Patinete Eléctrico 1000W

El patinete eléctrico de 1000 W es uno de los patinetes eléctricos, más potentes del mercado ya que puede alcanzar velocidades de 40 Km/h, con una autonomía de 20 a 25 km y un motor eléctrico, de 48V, teniendo un tiempo de carga de la batería de hasta 6 horas.

Este tipo de patinete eléctrico se destina siempre a un público adulto ya que el público infantil no puede optar a este tipo de patinetes eléctricos, debido a las altas velocidades que alcanzan, no pudiendo poner en peligro la integridad de los niños.

Este tipo de patinetes eléctricos a motor no se pueden encontrar en cualquier tienda, sino sólo en tiendas especializadas del sector de los patinetes eléctricos, ya que su producción todavía se encuentra fase de desarrollo y podemos encontrar los patines eléctricos más baratos en tiendas físicas y portales web, con un gran surtido y siempre al mejor precio.

Hay que destacar que este tipo de patín eléctrico de dos ruedas de 1000 W siempre lleva incorporado un asiento muy cómodo y preparado para largos trayectos y paseos, no siendo un patinete eléctrico sin sillín o un patinete eléctrico con sillín.

Siempre los vehículos eléctricos de dos ruedas de gran potencia, como es el caso del patinete eléctrico de 1000 W, incorporan un asiento grande debido a que ya se trata de un vehículo eléctrico especial y son personas adultas los que utilizan este tipo de patinetes eléctricos.

En el siguiente apartado desarrollaremos las potencias eléctricas qué encontramos en todo tipo de patín de dos ruedas eléctrico y así podemos ver la variedad de poder de potencias eléctricas que existen en la actualidad del patinete eléctrico 2 ruedas.

Monopatín Eléctrico 1000W

El monopatín eléctrico de 1000 W se engloba en las potencias eléctricas de tipo elevado, las cuales son 1800 W, 2000 W y 3000 W.

Todas ellas tienen características parecidas o similares, pero siempre mejorando las prestaciones en orden ascendente, siendo los patinetes eléctricos de 1000 W el primer patinete eléctrico para uso adulto.

En cuanto las prestaciones podemos llegar hasta unas velocidades máximas de 50 km/h con una autonomía de hasta 35 km.

Este tipo de monopatín eléctrico a dos ruedas se utiliza tanto en un entorno urbano como en un entorno costero, utilizándolo como medio de transporte para cualquier trayecto, ya sea para ir al trabajo, cualquier reunión de amigos o cualquier otro tipo de fin, no siendo un vehículo eléctrico destinado al juego y la diversión.

Debemos comenzar a desarrollar una clasificación según el número de ruedas y clasificarlo en función de la potencia de los patinetes eléctricos:

Monociclos eléctricos: Este tipo de patín eléctrico 2 ruedas lo podemos asignar a potencias eléctricas con un rango de 125 W a 500 W, siendo siempre monociclos eléctricos.

Dos ruedas: Este tipo de patinete eléctrico lo podemos englobar en un rango de potencias eléctricas de 125 W al 3000 W, por lo que es el patinete eléctrico más demandado y vendido del conjunto de patinetes eléctricos a dos ruedas.

Tres ruedas: Este tipo de patinete eléctrico lo podemos asignar a potencias eléctricas desde 250 W hasta 750 W, dividiendo los modelos de patinete eléctrico entre público infantil y el público adulto.

Cuatro ruedas: Este tipo de patinete eléctrico lo podemos asignar a potencias eléctricas de 250 W hasta 750 W, destinando los modelos siempre a un público adulto caracterizado por tener una movilidad reducida o incapacidad.

Hay que mencionar que los monopatines eléctricos de dos ruedas de tipo especial como el Hoverboard y Segway, tienen potencias eléctricas de tipo específico, según el modelo que estemos mencionando, teniendo un rango amplio de potencias eléctricas.

Precios Patinete Eléctrico 1000W Barato

Los precios de patinete eléctrico de 1000 W barato los podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online o portales web de segunda mano.

Otro factor que habría que tener en cuenta antes de realizar la compra de cualquier scooter eléctrico de dos ruedas son los accesorios.

Como hemos visto anteriormente los patines eléctricos de dos ruedas disponen de un nivel de accesorios muy alto, aparte del nivel tecnológico y de componentes.

Los accesorios son el factor que hace reducir o aumentar el precio de una manera considerable, como por ejemplo tecnología Bluetooth, estructura plegable, ruedas grandes, patinete sin manillar, cargadores eléctricos, ruedas de 10 pulgadas, tecnología de equilibrio automático, colores, etc.

Por último, las ciudades referentes del panorama nacional donde podemos comprar la mejor selección de patinetes eléctricos del mercado se encuentran en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, siendo entornos urbanos y costeros muy turísticos donde el uso de este tipo de patinetes eléctricos cada vez está siendo mayor,

También disponemos en nuestra web de una sección de comparativa donde podemos encontrar todo tipo de patines eléctricos que están marcando tendencia y son tremendamente populares en el sector del patinete eléctrico.

No olvidar que las mejores promociones y descuentos las encontraremos en portales web de segunda mano, como Amazon o eBay, los cuales son los mayores portales online de compraventa de productos tanto nuevos como de segunda mano, obteniendo los mejores precios y descuentos posibles, tanto a lo largo del año, como en días especiales y únicos.

Patinete Eléctrico 800W

El patinete eléctrico de 800W es una potencia intermedia entre 500W y 1000W respectivamente, ya que es el paso más importante para pasar de un tipo de patinete más común y con una velocidad de 30Km/h a un modelo de patinete realmente potente con hasta 40km/h.

Precios Patinete Eléctrico 1000W

Los precios del patinete eléctrico de 1000 W cada vez son menores ya que se trata de una potencia que muchas de las marcas están comenzando a implantar en sus diferentes modelos, siendo accesible para todo tipo de usuarios y con un precio final de venta asequible para la mayoría de usuarios.

Patinete Eléctrico Cross Country 1000W

El patinete eléctrico Cross Country de 1000W es de la marca Raycool, se trata de un vehículo eléctrico habituado a recorrer distancias en terrenos irregulares, se trata de una mezcla entre patinete eléctrico y bicicleta eléctrica de montaña, consiguiendo un diseño altamente atractivo entre los usuarios.

Patinete Electrico 1000W Segunda Mano

El patinete eléctrico de 1000 W de segunda mano es un modelo que realmente llama la atención ya que la potencia que incorpora es la deseada por la mayoría de usuarios para realizar cualquier tipo de trayecto en territorio urbano, consiguiendo una gran aceleración y una velocidad máxima difícil de alcanzar.

Patinete Electrico Harley 1000W

El patinete eléctrico Harley de 1000 W es uno de los más deseados por el público general ya que se trata de un vehículo eléctrico biplaza que puede circular por todo tipo de vías incorporando un gran volumen y sintiéndote en todo momento al mando de una Chopper.

Patinete Electrico 1000w Bateria de Litio

El patinete eléctrico de 1000 W con batería de litio es realmente común ya que se trata de un tipo de alimentación cada vez más utilizada en este tipo de vehículos eléctricos, debido a su gran autonomía y bajo coste respecto a otro tipo de baterías.

Monopatin Electrico 800W

El monopatín eléctrico de 800W contiene una potencia intermedia entre 500W y 1000 W, por lo que es perfecto para circular por cualquier tipo de carretera o terreno irregular, alcanzando una velocidad más que suficiente para que las expectativas sean realmente positivas.

Precios Patinete Electrico 800W Barato

Los precios para patinete eléctrico de 800 W es barato si analizamos y realizamos una búsqueda sin precedentes del conjunto de ofertas y descuentos que podemos encontrar en la gran mayoría de distribuidores, pudiendo contar también con el mercado de segunda mano.

Última actualización el: 11 diciembre, 2018 6:21 am

Scooter Eléctrico 2x500W

El scooter eléctrico 2x500w alcanzar la potencia de 1000 W, alimentándose de dos motores en serie de 500 W, pudiéndolo observar en varios modelos que encontramos en categorías de nuestro portal como patinetes eléctricos de 1000 W.

Mejores Patinetes Eléctricos 1000W