▷ Patinetes Dualtron Raptor potentes | Mejores precios online 2020

Dualtron Raptor

Buscador de patinetes eléctricos




 

Asegura tu patinete eléctrico Dualtron Raptor

Desde ipatinete eléctrico siempre recomendamos asegurar tu patinete eléctrico Dualtron Raptor con Zurich. Descubre todas sus coberturas y por qué es la mejor opción de seguros de patinete eléctrico.

seguro patinete electrico
Quieres desplazarte rápido por la ciudad de camino a tu trabajo el Dualtron Raptor V2 es tu patinete eléctrico. Es uno de los productos más codiciados en el mercado y uno de los mejores en relación calidad-precio. En las siguientes líneas podrás encontrarte con las diferentes características de la misma, los pros y los contras, y las razones por las que deberías comprarlo.

Ver todos los modelos en Amazon

Patinetes eléctricos de 3000w

Mejores Patinetes Eléctricos Dualtron

RebajasMás Vendido Nº. 2
Lamtwheel Scooter Eléctrico Motor De 1200 Vatios - Rango De 40-50 Km/Hy 40-50 Km con Neumáticos Todoterreno - Plegable - Scooter Eléctrico De 48V / 22Ah Negro Rojo
  • ❤ Fuerte rendimiento: motor sin escobillas de 1200 W, hasta 45 km / h, batería de 22 Ah con un largo alcance de 60 km.
  • ❤ Aspecto genial: juegos de arcoíris LED: luces de conducción, luces laterales, luces traseras, luces de freno.
  • ❤ Experiencia de conducción cómoda: amortiguadores dobles delanteros y traseros, sistema de doble freno, neumáticos de goma inflables...
  • ❤ Súper seguridad: 6 funciones de protección: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga,...
  • ❤ Entrega local en la UE: entrega directa desde el almacén alemán, que se puede entregar a todos los países de la UE dentro de 5-7 días. Para...
Más Vendido Nº. 3
Dualtron Raptor 2
  • Capacidad batería 60 V 18.2 Ah
  • Ruedas 8 "
  • Autonomía 60 km
  • Potencia nominal del motor 1600 W
  • Velocidad del Producto limitado por diseño a 25 km/h. (Delimitado a 60 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).

Scooter Eléctrico Dualtron Raptor

Patinete Dualtron Raptor V2

El patinete Dualtron Raptor V2, es sin duda, uno de los mejores modelos del mercado, en cuanto a eficacia y autonomía, consiguiendo velocidades inalcanzables para otros patinetes, además de unas características, que se adaptan a cualquier tipo de terreno, ya sea montañoso o de carretera.

PROS:
  • Peso
  • Autonomía
  • Movilidad
  • Diferentes modos

CONS:
  • Freno
Conclusión
Si comparamos con los productos de la competencia el Dualtron Raptor V2 es barato, además de que cuenta con diferentes características que les hacen ser uno de los más importantes del mercado.

Para comprar el Dualtron Raptop rellena el formulario o contacta con nosotros por nuestro chat

Dualtron Raptor V2 Review

Ver todos los modelos en Amazon

Una de las principales características del Dualtron Raptor V2 es su poco peso, tan solo 22 kg, para un producto que tiene multitud de accesorios. Por tanto, al final en relación con lo que se le añade el peso es perfecto. También, aguanta hasta 120 kg, una fórmula que caracteriza a la marca Dualtron y le hace ser una de las más deseadas en el mercado, porque lo puedo usar tanto niños como adultos.

Si pasamos a la velocidad nos encontramos que puede llegar a los 65km/h, algo perfecto para moverte por diferentes partes de la ciudad. Debido a que está pensado en suelo urbano cuenta con tres modos para su uso, el modo eco que llegaras hasta 15km/h, el turbo a 30 km/h y si quieres vivir toda la experiencia el super con hasta 65km/h. Su autonomía hace que puedas usar el patinete varias veces el día, ya que ofrece hasta 60 km una muy buena distancia. Además, no deberás preocuparte por las cuestas ya que las puede subir sin ningún tipo de problema.

En el manillar podrás encontrar un medidor de velocidad donde te indicará a cuanto vas, algo muy útil por si te pasas. Se le añade una garantía de dos años al producto y seis meses a la batería, lo que hace que estés seguro ante cualquier tipo de problema.

Dualtron Raptor V2 Opiniones

Las opiniones del Dualtron Raptor V2 son muy buenas ya que el producto cumple las expectativas de un patinete urbano, pero que a la vez tenga un punto más de autonomía y velocidad.

Ver todos los modelos en Amazon

Dualtro Raptor V2 Precios

Los precios del Dualtron Raptor V2 se ha mantenido durante casi todo el tiempo desde su salida, pero si encuentras alguna fecha concreta te lo puedas encontrar rebajado en torno a los cien euros. Aun así, su precio es muy competitivo contra los otros patinetes de sus mismas características.

Dualtron Raptor V2 Barato

No solo la velocidad es importante, la autonomía que tiene le hace que pueda ser un compañero de viaje perfecto para cuando te mueves por la ciudad, ya que lo puedes usar en varios viajes y no te tienes que preocupar de si te puedes quedar sin batería.

Por todo esto, y por más podrás disfrutar de este Dualtron Raptor V2 el cual te demostrará en poco tiempo que has hecho una muy buena compra.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados