Patinete Eléctrico Madrid

El patinete eléctrico en Madrid es cada vez más demandado y reclamado para su uso en la capital de España, ya que la contaminación cada vez es más alta en Madrid y necesitamos que el plan urbano de movilidad sostenible siga mejorando año tras año para mejorar tanto la circulación de este tipo vehículos eléctricos, como el consumo de energías sostenibles y renovables.

¡Los Patinetes Eléctricos mas vendidos en Madrid!

Cool&Fun 6.5" Balance
Ninebot One S2
Patinete eléctrico Dynamic 500W
Mas Vendido
Mejor Relación Calidad Precio
Mejor Urbano
Cool&Fun 6.5" Balance Board -Patinete Eléctrico Scooter Monopatín Eléctrico-con LED,Bluetooth y Motor Brillante (Cromo Rojo)
Ninebot One S2 eléctrico Monociclo, Color Blanco/Negro, Talla única
SABWAY Patinete Electrico 500W para Adultos con Asiento - Vehiculo Scooter Plegable Bateria Litio 48V
Puntuación
97 %
97 %
98 %
Potencia
350W
350W
500W
Autonomía
15 Km
30 Km
30 Km
Velocidad
15 Km/h
24 Km/h
45 Km/h
Peso
10,5 Kg
11,4 Kg
18,9 Kg
Precio
desde 179,00 EUR
Actualmente sin stock
799 EUR
Cool&Fun 6.5" Balance
Mas Vendido
Cool&Fun 6.5" Balance Board -Patinete Eléctrico Scooter Monopatín Eléctrico-con LED,Bluetooth y Motor Brillante (Cromo Rojo)
Puntuación
97 %
Potencia
350W
Autonomía
15 Km
Velocidad
15 Km/h
Peso
10,5 Kg
Precio
desde 179,00 EUR
Ver Review Completa
Ninebot One S2
Mejor Relación Calidad Precio
Ninebot One S2 eléctrico Monociclo, Color Blanco/Negro, Talla única
Puntuación
97 %
Potencia
350W
Autonomía
30 Km
Velocidad
24 Km/h
Peso
11,4 Kg
Precio
Actualmente sin stock
Ver Review Completa
Patinete eléctrico Dynamic 500W
Mejor Urbano
SABWAY Patinete Electrico 500W para Adultos con Asiento - Vehiculo Scooter Plegable Bateria Litio 48V
Puntuación
98 %
Potencia
500W
Autonomía
30 Km
Velocidad
45 Km/h
Peso
18,9 Kg
Precio
799 EUR
Ver Review Completa

Tanto los patinetes eléctricos para niños como los patinetes eléctricos para adultos pueden disfrutar de la circulación por el entorno urbano de la ciudad.

Podemos encontrar este tipo de vehículos eléctricos, tanto en las tiendas físicas más próximas cercanas como en tiendas online y portales web de segunda mano siempre al mejor precio, encontrando modelos de patinetes eléctricos realmente baratos.

Donde Comprar Xiaomi en Madrid

El modelo Xiaomi es el modelo mas buscado y demandado del mercado por excelencia y ello se debe a que en todos los aspectos cumple perfectamente, aportando unos resultados mas que óptimos, convirtiéndose en uno de los mejores modelos del mercado punto por punto.

La mejor respuesta a donde comprar nuestro modelo Xiaomi en Madrid es a través de internet, ya que se trata de un patinete voluminoso en cuando a dimensiones de paquete y en la mayoría de ocasiones no tenemos suficiente espacio en nuestro vehículo para transportar el patinete.

Los mejores portales de internet para hacerse con el modelo son Amazon, Aliexpress, en cuanto a precio ya que no suelen cobrarnos el envío del paquete, incluyendo otros portales con cobro de envío como Gearbest.

¿Cuál Sería el Patinete Eléctrico más Adecuado para Circular por Madrid?

Al tratarse de una ciudad tan extensa como Madrid deberíamos elegir siempre patinetes eléctricos con sillín y patinetes eléctricos con asiento para obtener una mayor comodidad en los trayectos que realizamos, ya que los patinetes eléctricos sin sillín se destinan a un público infantil y no son de gran utilidad como un medio de transporte, sino para divertirse con los amigos.

El número de ruedas de cada patinete eléctrico nunca es un problema para circular por el entorno urbano de la ciudad, pudiendo ser patinetes con motor, patinetes eléctricos con una sola una rueda, dos ruedas, patinetes eléctricos tres ruedas y cuatro ruedas.

Destacar que también tenemos patinetes eléctricos de tipo especial de dos ruedas, los cuales son realmente innovadores y demandados por público y son Hoverboard y Segway.

También podemos incluir el monociclo eléctrico que junto a los otros dos patines eléctricos especiales dependen de la tecnología de equilibrio automático, la cual te mantiene el equilibrio sin ningún tipo esfuerzo, pero debe ser practicado antes de poder manejarlo y pudiendo incorporar ruedas más grandes.

En cuanto la potencia eléctrica disponemos en los patinetes eléctricos de potencias eléctricas comprendidas entre 125 W y 3000 W, disponiendo de potencias eléctricas intermedias, como 250 W, 500 W, 1000 W y 2000 W recomendando siempre para un entorno urbano, seleccionar una potencia eléctrica elevada debido a las grandes distancias y a que es necesaria una autonomía alta.

Por supuesto los patinetes de gasolina también pueden circular por la ciudad, por el carril bici sin ningún tipo de limitación o impedimento, aunque no entran en el plan de desarrollo urbano sostenible debido a la alta contaminación que genera este tipo de vehículos eléctricos.

Por último, recordar que los accesorios para patinetes son el factor más relevante y que influye en el precio final de venta, con accesorios referentes como patinetes con tecnología bluetooth, estructura plegable, monociclos eléctricos, ruedas de 10 pulgadas, surtido de colores, cargadores, etc. incluso pudiendo cambia las ruedas por ruedas más grandes.

Tiendas Físicas Madrid

A continuación os mostramos las mejores tiendas de patinetes eléctricos de la cápital, siendo una guía perfecta para aquellos usuarios que quieran ver su modelo preferido de forma directa, y sin ningún tipo de foto, incluyendo además su localización y una breve descripción de la tienda.

Tiendas Madrid Patinetes Eléctricos

Micro: Una empresa suiza que funciona como un reloj cuando hablamos de patinetes, con una gran variedad de modelos y con unos precios que se ajustan a una calidad exquisita. Sin duda, una de las mejores marcas del mercado, que podemos disfrutar en cualquier tipo de terreno.

  • Dirección: Ronda de Poniente, 2 Edificio 2 · Oficina 1J, Madrid
  • Dominio Web: https://patinete.com/
  • Teléfono: 918 064 440
  • Correo: info@patinete.com
  • Horario: L-V 9:00-18:00

Donde Comprar Patinete Eléctrico en Madrid

Para saber dónde comprar un patinete eléctrico en Madrid, primero debemos saber cuáles son las mejores zonas de la ciudad, por los que se puede circular con el patinete eléctrico.

Centro: En la zona centro tendremos la zona con más afluencia peatonal, teniendo zonas muy emblemáticas e históricas de Madrid donde podremos usar el patinete eléctrico, destacando la zona de Sol donde se encuentra la Puerta del Sol, el barrio de la Latina, el barrio de Lavapiés, Malasaña y Chueca.

La zona centro se encuentra llenas de ciclocarriles, los cuales son muy importantes para la circulación de bicicletas y otros vehículos eléctricos por la ciudad.

Norte: La zona norte Madrid se compone de la zona de castellana, el barrio Tetuán y el Barrio de Chamartín, teniendo grandes conexiones con el carril bici y conectando también con los pueblos del norte de Madrid.

Oeste: En la zona del oeste encontramos el barrio de princesa y la zona de casa de campo, aunque también tendremos zonas muy importantes, como Moncloa y Ciudad universitaria.

Este: En la zona este encontramos los barrios de un nivel económico más elevado como el barrio Salamanca, el parque del Retiro y puntos de interés turístico como torre España.

Sur: En la zona sur nos encontramos el barrio de Arganzuela, la zona de Madrid Río, donde es un lugar perfecto para el uso de este tipo de vehículos eléctricos y la zona de Legazpi, ya comunicando con los pueblos madrileños del sur.

¿Cómo se Encuentra el Plan de Movilidad Urbano en Madrid?

El plan de movilidad U de movilidad urbana sostenible, se encuentra muy desarrollado en la comunidad de Madrid, no sólo en las zonas céntricas, sino también en los alrededores de Madrid, pudiendo llegar a pueblos del sur como Parla y a pueblos del norte como Soto del Real, siendo la red de carril bici, más extensa a nivel nacional, hablando en kilómetros.

No olvidar que aparte de la ciudad de Madrid tenemos más ciudades referentes a nivel nacional, en la que la demanda del patinete eléctrico, se encuentra en auge y donde podemos comprar cualquier tipo de patinete eléctrico y son Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga.

Por último, en la sección de nuestra web, llamada comparativa, podremos analizar y visualizar todos los modelos de patinete eléctrico que existen actualmente de mercado de vehículos eléctricos y cuáles son los modelos más populares y que crean tendencia en el sector.

Scooter Eléctrico Madrid

El Scooter Eléctrico en Madrid es actualmente uno de los medios de transporte con más tendencia y que más están dando que hablar en las ciudades urbanas, debido a la gran cantidad de ventajas que nos aportan respecto a otros medios de transporte.

El Scooter eléctrico en la ciudad de Madrid es perfecto para desenvolverse por la ciudad, sin necesidad de acudir al transporte urbano, con velocidad y autonomía suficientes para realizar varios kilómetros al día.

Este tipo de vehículo eléctrico tiene garantía de la comunidad europea para su distribución pasando multitud de pruebas y tests, concienciado totalmente con el medio ambiente y por supuesto utilizando energía renovable.

Alquiler Patinete Electrico Madrid

El alquiler de patinete eléctrico de Madrid está siendo una de las ciudades con más expansión en este tipo de vehículos eléctricos, ya que se trata de una ciudad extensa y con una gran longitud de kilómetros a realizar.

Es por ello que las principales tiendas de turismo, están comenzando a utilizar el patinete eléctrico como un vehículo totalmente adaptado al núcleo urbano, disponiendo de una gran variedad de tiendas relevantes y referentes en la ciudad como Madrid Segway Tours, Madrid2wheels o Equickers.

Reparación Hoverboard Madrid

Sin duda la reparación de hoverboard en Madrid, se está convirtiendo en un servicio realmente demandado por todo tipo de usuarios, ya que debido a la gran proliferación de marcas, así como el gran aumento de unidades vendidas están consiguiendo que las averías sean cada vez más comunes en nuestra ciudad.

Las principales tiendas y comercios que se dedican a la actividad de reparación de hoverboard en Madrid, son transporte unipersonal, ecoplanetway o sonigraf, siendo todos ellos grandes profesionales del sector.

Reparación Patinete Eléctrico Madrid

La reparación de patinete eléctrico en Madrid es altamente necesaria ya que este tipo de dispositivos eléctricos se están extendiendo totalmente por la comunidad, siendo un vehículo eléctrico realmente útil y versátil en distancias cortas, por lo que las reparaciones, arreglos y recambios están a la orden del día.

Podemos encontrar algunas tiendas de reparación populares y con grandes resultados en el sector como ecoplanetway o sonigraf.

Donde Comprar Patinete Eléctrico Xiaomi en Madrid

Dónde comprar patinete eléctrico Xiaomi en Madrid es sencillo y sólo debemos acudir a tiendas especializadas en el mundo del patinete para poder realizar la compra y adquisición de uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado actualmente.

Reparación de Hoverboard y Patinete Eléctrico en Madrid

La reparación de Hoverboard y patinete eléctrico en Madrid es fácil de encontrar ya que existe una gran demanda de este tipo de servicio por parte de todo tipo de usuarios poseedores de patinetes eléctricos, pudiendo encontrar los principales puntos de reparación en Ecoplanetway o Sonigraf.

Normativa Patinete Eléctrico Madrid

La normativa para patinete eléctrico en Madrid se ha vuelto más dura e inflexible con una última actualización donde se le prohíbe al patinete eléctrico que antiguamente circulaba por la acera junto con los peatones, realizarlo en otro tipo de vías como ciclocalles, carril bici protegido o sendas-bici, siendo una gran desventaja para todos los madrileños no poder sacar nuestro patinete eléctrico para circular por las calles de Madrid.

Mejores Patinetes Eléctricos Madrid

 

 

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados