Airwheel

La marca Airwheel sin duda se caracteriza por ser una de las mejores y más completas del mercado ya que goza de un catálogo amplio y generoso.

Podemos observar que tiene todo tipo de scooter eléctricos, para desplazarse por el territorio urbano u off-road.

Sus modelos destacan no sólo por su ligereza y fácil portabilidad, sino también por su elevada calidad y tecnología avanza, siendo un referente el mundo de los patinetes eléctricos con unos precios competitivos respecto a su calidad.

A continuación podemos observar los modelos más relevantes de la marca, así como sus principales características para tener toda la información disponible y poder realizar una compra con garantías.

Airwheel Q3 Precio

Un Monociclo de gran calidad

Aunque nos parezca un monociclo con prestaciones medias y un precio algo elevado, se trata de una pieza con tecnología avanzada y unas especificaciones diferentes a lo que hemos visto anteriormente.

A diferencia del modelo X3 podemos observar que este modelo incorpora una batería mucho más duradera, siendo su rango más diferenciador.

Podemos llegar a recorrer hasta 50 km con nuestro dispositivo siendo una autonomía muy elevada para desplazarse por la ciudad sin tener que recargar el patinete.

En cuanto velocidad podemos observar que dispone de un motor de 350 W, pudiendo llegar a alcanzar hasta 18 km/h.

Además, como la mayoría del público amante de los patinetes sabe, disponer de una rueda doble nos ayuda mejor a mantener el equilibrio y a mejorar el aprendizaje sobre el monociclo más rápidamente.

Hay que destacar que la ruedas son neumáticas con tecnología anti pinchazos, y de 14` lo que nos hace avanzar más velozmente`, debido al gran tamaño de la rueda.

Por último, destacar que podemos encontrar este modelo con colores blanco y negro en el mercado de patinetes, y su gran portabilidad ya que dispone de un asa de transporte para poder desplazarlo fácilmente a cualquier lugar.

Conclusión
Este modelo de monociclo destaca por su gran autonomía y por disponer de unas características avanzadas y muy competitivas en el mundo de los patinetes, y aunque el precio parezca algo elevado, los resultados son más que satisfactorios.

PROS:
  • Motor de 350W.
  • Velocidad de 18 Km/h.
  • Autonomía de 50 Km.
  • Doble rueda numática.

CONS:
  • Precio puede parecer elevado.


Airwheel X3 Precio

Un monociclo rápido y adaptado a tu ciudad


Este modelo de la marca Airwheel es uno de los más compactos del mercado y con unas características de nivel básico que podemos utilizar en un entorno urbano de forma rápida y segura.

Este pequeño monociclo incorpora un motor de 400 W que imprime al dispositivo una velocidad de hasta 18 km/h, siendo fácilmente transportable, ya que su peso es inferior a 10 kg.

La autonomía es algo limitada, pero no sirve perfectamente para desplazarnos por trayectos cortos en la ciudad, pudiendo llegar hasta 15 km de distancia.

Además de disponer de un asa de transporte, para mejorar su portabilidad, en su estructura se me ha aplicado dos paredes laterales para imprimir fuerza con las piernas, y de esta manera conseguir un mejor equilibrio cuando realizamos cualquier tipo de trayecto.

Los períodos de carga son cortos y podemos disfrutar del modelo en varios colores, lo que es siempre una ventaja antes de realizar la compra.

Por último, las únicas desventajas que podemos encontrar el modelo son la falta de luces LED que le aportan un aspecto más tecnológico, además de un indicador de batería para saber cuánta autonomía nos queda.

Conclusión
Este monociclo es perfecto para desplazarnos por nuestra ciudad de una forma rápida y con la garantía y fiabilidad de una marca como Airwheel.
PROS:
  • Relación calidad precio competitivo.
  • Velocidad de 18 Km/h.
  • Autonomía de 15 Km.
  • Motor de 400W.

CONS:
  • Sin luces LED.


Airwheel X8 Precio

Un monociclo al alcance de los elegidos

Hemos podido observar anteriormente 2 modelos de monociclo diferentes con características parecidas, pero con prestaciones por debajo de lo que podemos encontrar en este modelo.

En este caso disponemos de varios rasgos diferenciadores que hacen que la calidad y el precio de este modelo sean muchos elevados respecto a lo visto anteriormente.

Podemos empezar por los modelos de fabricación, ya que este modelo está compuesto de fibra de carbono, lo que lo hace mucho más ligero respecto a otros modelos con un peso aproximado de 11 Kg.

Sin embargo, la sorpresa viene en el interior, ya que incorpora un motor de hasta 650 W, alcanzando velocidades de hasta 23 km/h, superiores a la mayoría de modelos de monociclos del mercado.

A disponer de una mayor potencia y en consecuencia de una mayor velocidad, la batería se resiente alcanzando una autonomía de hasta 20 km,

El tiempo de carga de la batería es muy reducido ya que se puede rellenar completamente en sólo 1 hora y 30 minutos.

El tamaño de la rueda llega hasta las 15“, lo que le hace ser todavía más veloz y recorrer terreno mucho más rápido que otros monociclos con ruedas más pequeñas.

Conclusión
Este modelo de monociclo destaca por su composición de fibra de carbono y por su motor interno de 650 W, siendo un dispositivo con unos resultados excelentes en territorio urbano, y verificado por todos los usuarios.

PROS:
  • Motor de 650W.
  • Velocidad de 23 Km/h.
  • Autonomía de 20 Km.
  • Fibra de carbono más ligero.

CONS:
  • Precio elevado no apto para todos los bolsillos.


Airwheel Z5 Precio

Un patinete de garantías a buen precio

Este modelo de patinete sigue la estructura de los populares modelos HUB más vendidos y demandados del mercado.

En este caso nos encontramos un patinete con una relación calidad precio competitiva, con un motor brushless de 350 W, alcanzando una velocidad máxima de 15 km/h, siendo más que suficiente para desplazarnos por la ciudad de una manera segura y sencilla.

Puede subir rampas de hasta 15°, y tiene como desventaja un peso elevado de 12,8 Kg, que sin embargo nos ayuda a transportar personas más pesadas, pudiendo llegar hasta 100 Kg.

No dispone de pantalla LCD como otros patinetes, pero si podemos conectarnos a la aplicación de la marca para saber los parámetros de velocidad y autonomía de nuestro dispositivo.

No olvidar que como rasgo diferenciador incluye un puerto USB para poder recargar cualquier tipo de dispositivo externo, aunque debemos tener en cuenta que limita nuestra batería para poder recorrer más kilómetros.

Por último recordar que es totalmente plegable y que destaca por su estética que nos muestra una tecnología avanzada y unos acabados profesionales y delicados.

Conclusión
Este modelo de patinete es uno de los más demandados del mercado debido a que sus características y prestaciones de gran nivel, lo hacen uno de los más recomendables del mercado para su compra.
PROS:
  • Plegado Fácil.
  • Velocidad de 15 Km/h.
  • Autonomía de 12 Km.
  • Motor de 350W.

CONS:
  • Se echa en falta pantalla LCD.


Airwheel R3 Precio

Una bicicleta de alta calidad

En este caso tenemos que explicar las ventajas de una de las bicicletas eléctricas más completas del mercado y con características difíciles de igualar por otras marcas, en la categoría de bicis plegables.

Podemos observar, respecto al anterior un modelo visto anteriormente que su principal ventaja, es la de disponer de una autonomía de 50 km, pudiendo llegar hasta 80 km con pedaleo asistido.

Esta gran mejora se debe a que en este modelo disponemos de una batería LG de litio con 214W/h.

Además, disponemos de un motor parecido al anterior modelo visto anteriormente con 250 W de potencia, consiguiendo una velocidad máxima de 20 km/h.

Hay que destacar la plegabilidad de la bicicleta eléctrica ya que en únicamente tres pasos se puede plegar, pudiendo colocarla en cualquier tipo de transporte para su utilización en cualquier lugar, y con un peso de 18,5 Kg.

No olvidar que la ruedas son de 16 pulgadas e incorporan frenos de disco para evitar cualquier tipo de accidente con la bici.

Destacar que la bici eléctrica está fabricada en aluminio y que la podemos adquirir en colores como el blanco y negro, siendo siempre una ventaja para el cliente.

Conclusión
Este modelo de bicicleta eléctrica contiene unas prestaciones y características diferenciadoras respecto a su autonomía, siendo una opción muy recomendable para transitar por el área urbana.

PROS:
  • Motor de 250W.
  • Velocidad de 20 Km/h.
  • Autonomía de 50 Km.
  • Fácilmente plegable.

CONS:
  • Precio elevado no apto para todos los bolsillos.


Airwheel E6 Precio

Una bicicleta diferente y con estilo robótico

Llega el turno de las bicicletas para la marca Airwheel y podemos observar que la estética de este modelo es extraña, a la vez que atractiva, ya que su cuadro forma una X y su estilo parece robotizado.

Aparte de esta estética tan llamativa, este modelo contiene unas características que invitan al optimismo ya que consigue desplazarnos con rapidez por el territorio urbano sin necesidad de dar una pedalada.

La potencia del motor es 300 W, la cual imprime una velocidad al vehículo eléctrico de 20 km/h, junto con una autonomía que puede llegar hasta los 30 km.

Además, tiene como principal ventaja ser totalmente portable por lo que podemos desplazarnos con ella, colocando en el maletero del coche a cualquier lugar que deseemos.

El tiempo de carga de la batería, es de aproximadamente 200 minutos, por lo que, sólo tardaremos 3 horas en realizar la carga.

Por supuesto al igual que al resto de vehículos eléctricos que hemos podido ver anteriormente de la marca Airwheel, dispone de conectividad Bluetooth con todo tipo de móviles y sistemas, por lo que podemos observar nuestros parámetros cuando realizamos cualquier desplazamiento con la bicicleta.

Conclusión
Este modelo de bicicleta eléctrica es recomendable de utilizar en un entorno urbano, ya que contiene unas características totalmente adecuadas para su utilización en trayectos cortos, pudiendo llegar en un tiempo reducido a cualquier lugar.
PROS:
  • Motor de 300W.
  • Velocidad de 20 Km/h.
  • Autonomía de 30 Km.
  • Totalmente Plegable.

CONS:
Se puede mejorar la velocidad


Airwheel S3 Precio

Un Segway de garantías y de calidad

En este caso nos encontramos un modelo de Segway tradicional que podemos ver en otras marcas, pero que sin duda no satisface ver en la marca Airwheel, ya que contiene unas características y prestaciones elevadas a un precio reducido para ser un Segway.

Aunque el precio nos parezca algo elevado hay que destacar que este modelo imprime una potencia de 1000 W a sus dos ruedas de 14“ neumáticas, alcanzando una velocidad máxima de 18 Km/h, y con autonomía de 45 km.

Podemos observar como en el centro del manillar incorpora una pantalla LCD donde podemos observar todos los parámetros mientras realizamos cualquier desplazamiento con el vehículo, además de poder conectar el móvil vía Bluetooth en cualquier plataforma ya sea Android o IOS.

Por supuesto, este tipo de patín eléctrico siempre son impermeable y a prueba de agua, por lo que pueden conducir perfectamente bajo la lluvia, aunque no aconsejamos su utilización sobre mojado para evitar cualquier tipo de accidente.

El peso máximo que puedo soportar es de 120Kg, por lo que todo tipo de personas ya sean delgadas u obesas pueden montar sin ningún tipo de problema.

Conclusión
Este modelo de Segway contiene prestaciones y características de primer nivel a un precio competitivo y recomendamos su compra para utilizarlo en territorio urbano.
PROS:
  • Motor de 1000W.
  • Velocidad de 18 Km/h.
  • Autonomía de 45 Km.
  • Incluye Pantalla LCD.

CONS:
  • Peso algo elevado.


Airwheel S5 Precio

Un Segway diferente y revolucionario

En este caso nos encontramos con un modelo de Segway totalmente diferente revolucionario, ya que aunque mantenga la estructura que podemos observar en la mayoría de modelos, nos encontramos con que podemos sentarnos en cualquier momento, siendo la ventaja que podemos encontrar en este tipo de dispositivos, ya que normalmente siempre se tiene que ir de pie.

Las ruedas son de 16“ con cámara de aire y tecnología anti pinchazos, pudiendo circular a una velocidad máxima de 16 km/h y con una autonomía de 40 km, por lo que es perfecto para desplazarse por la ciudad sin ningún tipo de problema.

Incorpora un motor de 1100 W, lo que aporta la fuerza suficiente para subir cuestas de hasta 18° de pendiente.

Además, cuando conducimos disponemos de una pantalla LED, donde podemos observar todos los parámetros mientras nos desplazamos con conectividad a nuestros dispositivos IOS y Android.

Incluye intermitentes cuando realizamos cualquier tipo de giro, ayudando a los vehículos a personas que tengamos detrás y aportando información de dónde vamos a girar, mejorando la seguridad vial en todo momento.

Recordar que incluye una pata de cabra para sujetar completamente el vehículo en caso de que aparquemos en cualquier lugar y quedamos dejarlo sin movimiento.

Conclusión
Este Segway es diferente al resto de modelos debido a su asiento, y a su conectividad Bluetooth, siendo uno de los modelos más atractivos del mercado para realizar la compra.

PROS:
  • Incorpora sillín.
  • Velocidad de 16 Km/h.
  • Autonomía de 40 Km.
  • Motor de 1100W.

CONS:
  • Variedad de colores.


Comprar Airwheel al Mejor Precio

Como hemos podido observar, el catálogo de la marca Airwheel es amplio y variado y comprar Airwheel al mejor precio siempre es posible, de que disponemos de los mejores distribuidores para la adquisición de los modelos más relevantes de la marca.

Sin duda, hemos podido observar cómo las características que contiene cada modelo, están correlacionadas con el precio de venta, por lo que la relación calidad precio es excelente en la mayoría de modelos, siendo una marca con cada vez mayor tendencia entre el público amante de los vehículos eléctricos.

Mejores Patinetes Eléctricos Airwheel