Patinetes Eléctricos Urban Fox

Los patinetes eléctricos Urban Fox disponen tanto de patinetes eléctricos para niños como patinetes eléctricos para adultos.

La marca Urban Fox se caracteriza por el ahorro energético y la poca contaminación que genera en el medioambiente, además de alta calidad en los materiales y en los componentes de cada patinete eléctrico fabricado disponible el catálogo.

Disponemos de un único patinete eléctrico para niños que tiene como principal característica ser el más ligero del mercado, alcanzando velocidades de 25 km/h y siendo un patinete eléctrico totalmente ecológico y responsabilizado con el medioambiente.

Este patinete eléctrico no incorpora ningún tipo de sillín, en cambio los patinetes eléctricos para adulto incorporan sillín para realizar largos trayectos en cualquier momento.

El único inconveniente que tiene esta marca de patinetes eléctricos es que sólo dispone de tres modelos de patinete eléctrico clásico, por lo que no tendremos una selección para elegir, pero los modelos que hay estan al máximo nivel de patinete eléctrico, siendo una marca de garantía.

Este tipo de patines eléctricos los podemos encontrar vía online, donde podemos comprar cualquiera de los modelos en las tiendas online y portales web de segunda mano.

También podemos disponer de ellos en las tiendas físicas más próximas y cercanas a nuestro lugar de residencia.

En cuanto al número de ruedas, esta marca de patinete eléctrico siempre incorpora en sus modelos dos ruedas, por lo que no dispone de patinetes eléctricos de una rueda, tres ruedas y cuatro ruedas.

Hoverboard Eléctricos Urban Fox

Los Hoverboard eléctricos de Urban Fox disponen de varios modelos, tanto con ruedas de seis pulgadas destinados a niños niñas, como ruedas de 10 pulgadas destinadas a un público adulto.

Hay que mencionar que este tipo de patinetes con motor de tipo especial disponen de una tecnología de equilibrio automático para mantener el equilibrio en cualquier momento.

Los Hoverboard eléctricos de Urban Fox disponen de la misma potencia eléctrica, pero tienen diferentes velocidades debido al diferente tamaño de las ruedas, por lo que cuanto más grandes sean las ruedas más velocidad incorporarán.

No hay que olvidar que las potencias eléctricas disponibles en patinetes eléctricos se aproximan a 1000 W, 2000 W y 3000 W.

En todas las marcas que hemos hecho mención en nuestra web no existe ningún modelo de patinetes a gasolina, ya que normalmente se destinan puramente a la competición.

Los accesorios de los patines eléctricos son los que marquen la diferencia tanto en precio como en calidad, teniendo como accesorios referentes tecnología bluetooth, patinetes plegables, patinete sin manillar, surtido de colores, etc.

También disponemos de más marcas para patinetes eléctricos realmente competitivas y que serán referencia en el mercado de vehículos eléctricos, las cuales son Moma, Sk8, Xiaomi, Raycool, Razor y BMW.

Aparte de las marcas también tendremos ciudades referentes donde la demanda de este tipo de patinetes eléctricos esta en auge y son Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, donde encontraremos un entorno urbano y costero, el cual será perfecto para el uso y demanda de este tipo de vehículos eléctricos.