Mini Segway

Los Mini Segway, se caracterizan, por ser vehículos eléctricos, destinados tanto para público de niños, como para un público adulto.

La estructura del Mini Segway, es realmente pequeña, es decir, es una variante, del patinete eléctrico Segway normal, aunque en versión reducida, y sin ningún tipo de manillar.

Es cierto, que este tipo de vehículo eléctrico, incorpora en todas sus variantes y modelos, una barra de control de rodilla, que puede ser utilizada como sillín, es decir, un punto de apoyo y descanso, en la conducción de cualquier recorrido.

En actualidad, realmente es un vehículo eléctrico, muy innovador y popular, que, gracias a la tecnología de equilibrio automático, utilizando el giroscopio, se puede mantener de pie, sin ningún tipo de apoyo, utilizando la misma tecnología, que utilizan patinetes eléctricos especiales como el Hoverboard y Monociclo Eléctrico.

Para conocer un poco más, de este gran vehículo eléctrico, profundizaremos y desarrollaremos, más información para saber, que nos puede aportar, y porque deberíamos, realizar la compra, de este vehículo eléctrico.

Los mejores Segway Mini

0

Autonomía: 30 - 40 km.Velocidad máxima: 18 km/h.

¿De donde proviene y cuál es la naturaleza del vehículo eléctrico Mini Segway?

El vehículo eléctrico Mini Segway, como hemos dicho anteriormente, es una variante, del patinete eléctrico Segway, ya que, en un principio, se buscaba concentrar las características y prestaciones, del Segway, utilizando una estructura parecida al Hoverboard.

También se quería reducir el precio del mismo, para el público general, ya que los patinetes eléctricos Segway, tienen unos precios muy elevados, y son difíciles de vender, al gran público.

Es por ello, que se realiza una combinación, de las características, y prestaciones del patinete eléctrico Segway, escogiendo lo mejor, de las características y prestaciones del Hoverboard, y del patinete eléctrico Segway.

Hay que mencionar, que tendrá unas prestaciones y características, algo más reducidas y disminuidas, respecto al patinete eléctrico Segway original, ya que como podemos ver, es una versión, destinada a alcanzar, una mayor demanda, y a un precio final de venta para Segway baratos.

¿Qué tipos de patinete eléctrico Mini Segway existen en la actualidad?

En la actualidad, disponemos de dos tipos de patinete eléctrico Mini Segway, que nos aportan prestaciones y características distintas, y que se encuentran destinados, tanto para un público infantil, como para un público adulto.

En este contexto, dividiremos los Mini Segway, en dos tipos:

Mini Segway Lite: el Mini Segway Lite, se destina para un público infantil, y tiene como principales características, una velocidad máxima alcanzada de 16 km/h, y una autonomía, de 18 km.

En este caso, siempre dependemos, del modelo de patinete eléctrico Mini Segway, y de la marca, del patinete eléctrico, por lo que, las características y prestaciones serán variables

Mini Segway Plus: el Mini Segway Plus, se destina un público adulto, y tiene como principales características, una velocidad máxima alcanzada de 20 km/h, y una autonomía, de hasta 35 km.

dependiendo del modelo, podrán variar las características y prestaciones, del patinete eléctrico Mini Segway.

Con estos dos tipos de patinete eléctrico Mini Segway, se pretende rellenar el hueco, de demanda, que pide el gran público, a unos precios razonables, y ajustados, ya que, este tipo de patinete eléctrico Mini Segway, normalmente comprando un rango de precios aproximado desde 700€ hasta 2000€, siendo algo más económicos y asequibles, que los patines eléctricos Segway originales.

La compra del patinete eléctrico Mini Segway, se justifica, debido aquí es un patinete eléctrico, totalmente transportable, y perfectamente producido, para circular en un entorno urbano, ya sea en ciudad, o en un entorno costero.

La utilización de energías renovables, y la no contaminación del medio ambiente, hacen de este vehículo eléctrico, un producto altamente recomendable, para circular por ciudad, no teniendo ningún tipo de tráfico, y llegando a los puntos de encuentro, y lugares de reunión, de una forma rápida, segura, y sobre todo en poco tiempo.

¿Qué accesorios suelen incorporar este tipo de vehículos eléctricos Mini Segway?

Los patinetes eléctricos Mini Segway, incorporan una gran variedad, de prestaciones y accesorios, que deberemos desarrollar, para profundizar un poco más, en este tipo de vehículo eléctrico, y saber si, realizar la compra, será un hecho satisfactorio:

Luces Led: el patinete eléctrico Mini Segway, incorporara, luces led, para tener una mejor visibilidad, tanto en zonas de oscuridad, como para poder hacer cualquier tipo de recorrido, y por supuesto incorporará, luces de freno, para que el resto de vehículos eléctricos, o viandantes, tengan visibilidad para ver nuestro Mini Segway.

Knee Control Bar: con este dispositivo, controlaremos el Mini Segway, completamente, tanto la dirección, como al lugar, al que queremos dirigirnos.

Siempre deberíamos estar incorporados, ya que utilizan la misma tecnología que utiliza el vehículo eléctrico Hoverboard, aunque se puedo utilizar, como sillín, la barra de control de rodilla, en momentos estáticos.

Aplicación Móvil: la aplicación móvil, está disponible en algunos modelos de patinete eléctrico Mini Segway, y nos informará, tanto de los kilómetros recorridos, y de la velocidad alcanzada, como del nivel de batería, para la siguiente recarga.

Dispositivo Anti Robo: es una característica añadida, para la aplicación móvil, donde siempre estaremos informados, de cualquier movimiento de nuestro patinete eléctrico Mini Segway, sin ningún tipo de autorización, y que nos alertara, en cualquier momento del día.

Ruedas Hinchables: este tipo de ruedas, será mucho mejores que las ruedas de plástico, ya que las podremos hinchar, y tendrán más agarre, y más solidez, que otro tipo de ruedas del vehículo eléctrico.

Mando distancia: podríamos controlar nuestro patinete eléctrico Mini Segway, a distancia, con esta característica añadida, pudiendo elegir dirección, y velocidad del mismo.

Es muy útil, para poder utilizarlo, con un público más infantil, ya que, hay niños, que todavía están en fase de aprendizaje, y necesitan un tutor, para poder usar y utilizar este tipo de vehículos eléctricos.

Es por ello que siempre será un elemento de seguridad vial, y tendremos un mayor control, sobre nuestros más pequeños.

Tecnología Anti pinchazos: este tipo de tecnología, nos evitará más de un disgusto, ya que, el recambio de cualquier rueda del patinete eléctrico Mini Segway, siempre conllevará, un elevado coste, ya que son ruedas realmente especiales y específicas

También disponemos de otro tipo de vehículos eléctricos, como Swag Board, Coches Eléctricos para niños, Motos Eléctricas para niños, Triciclos eléctricos, y Scooter eléctricos.