Patinete Eléctrico Adulto

Contenido

Comprar un patinete eléctrico, para adulto, no será una tarea fácil, ya que, debemos fijarnos en muchos factores, que puedan alterar el resultado de nuestra decisión final, en el momento de la compra de un patinete eléctrico.

Antes de realizar la compra , nos fijamos en factores decisivos, como el tipo de asiento, el motor que incorpora, incluso el número de los que debe llevar, ya que el patinete clásico, ha derivado en varios tipos de patinete de batería, siendo el caso de los monociclos eléctricos, los hoverboard,o los distintos patinetes con tres ruedas y cuatro ruedas, por lo que debemos resolver, varias dudas en los scooter eléctricos, para realizar una compra totalmente satisfactoria, y que sea la mejor posible, para un público adulto, ya que, aunque los patinetes eléctricos de batería estuvieran originalmente, destinados para un público infantil, el público adulto es un gran consumidor de este tipo de vehículos eléctricos, y la demanda cada vez es mayor, en este rango de edad.

Los mejores Patinetes Eléctricos para adultos

0

Patinete a gasolina 49cc. Velocidad máxima de 35 Km/h. Tanque: 2 litros.

1

Potencia: 350WFácil y rápido de plegar.Autonomía: 30Km.Pantalla LCD.Mando a distancia parental.Botón para controlar la cámara. ...

0

Potencia: 2000WBatería: 60VCarga máxima: 140 KgFácil y rápido de plegar.Autonomía: 30 - 32Km.Tiempo de carga: 3 - 4 horasVelocidad ...

0

Potencia: 350W, tamaño: 6,5"

0

Autonomía: 30 - 40 km.Velocidad máxima: 18 km/h.

0

Potencia: 1000W, 36V

¿Cuáles son las diferencias, con los patinetes eléctricos para niños?

Normalmente, la mayoría de los patinetes, se usan sin ningún tipo de batería o motor, siendo el estilo clásico, el cual va destinado a los niños más pequeños, teniendo como fuerza de aceleración las piernas.

Sin embargo, en el mundo adulto, el estilo clásico sin motor, brinda por su ausencia, ya que la mayoría de modelos que se venden para un público adulto, son modelos eléctricos con motor.

Esta preferencia por los modelos con motor se debe a los factores:

  • A una edad más adulta, la velocidad y la aceleración, son una necesidad, ya que la posibilidad de llegar a lugares, de una forma más rápida, es una gran ventaja, ya sea una reunión, acudir al trabajo, o cualquier otro tipo de recado.
  • La comodidad, de no tener que usar las piernas, para conseguir la aceleración adecuada, es una ventaja más.

Por ello, normalmente los patinetes eléctricos, tendrán una potencia, que los patinetes eléctricos para niños, no sólo por la ganancia de velocidad, sino también por razones de seguridad, ya que los niños, no pueden conducir este tipo de patinete con motor eléctrico, a altas velocidades.

Pero, la mayor diferencia que existe, es el uso final, ya que el público adulto, utiliza este tipo de medios de transporte, para desplazarse más rápidamente por la ciudad, evitando el tráfico, y siendo realmente efectivo.

Se utiliza de la misma forma la costa, pero el uso final, se destina a paseos cercanos a la playa, y a moverse urbanamente por la ciudad costera.

 

Los mejores Patinetes Eléctricos para Adultos disponibles en Aliexpress!

Última actualización el: 24 Febrero, 2018 10:27 am

 

¿Qué tipo de afición existe por parte del público en los patinetes eléctricos?

Se le pueden dar múltiples usos a este tipo de patinetes adultos de batería, ya que son muy versátiles y polivalentes, adaptándose a todo tipo de terrenos.

  • Diversión: la posibilidad de divertirse con este tipo de patinetes, existe fundamentalmente en los niños, ya que se pueden realizar todo tipo de carreras, siendo una herramienta destinada al ocio y a la diversión.
  • Acrobacias: hay muchos modelos que están preparados para este tipo de saltos, y su actividad se puede observar en los parques, donde hay instalaciones preparadas para dicho uso.
  • Transporte: las calles urbanas, cada vez están más llenas de todo tipo de vehículos, sumando la contaminación, y el estrés que conlleva circular por la ciudad, se han puesto de moda, este tipo de patín eléctrico para adulto.
  • Naturaleza: hay modelos de patín eléctrico, que están preparados para recorrer terrenos irregulares y superficies complicadas, teniendo un tipo de ruedas preparadas para este tipo de dificultad, y pudiendo recorrer grandes distancias por caminos en la montaña.
  • Competición: existen competiciones y carreras, con patinetes de batería, aunque, incorporan motores de combustión, para realizar las carreras, siendo un tipo de carreras que tiene afición a nivel nacional en España, y por supuesto, a nivel internacional.

Es por ello, con todos estos conceptos explicados anteriormente, que la afición por este tipo de medios de transporte, está aumentando considerablemente, y el uso crecerá en las ciudades y en los pueblos, a medida que, los medios de transporte como coches y motos siguen aumentando.

Compra un patinete eléctrico para adulto

A continuación, explicaremos y desarrollaremos, todos los factores que influyen en la compra de un patinete eléctrico para adulto, y que debemos tener en cuenta siempre.

¿Qué tipo de asiento para patinetes eléctricos prefiero el público adulto?

Como hemos dicho anteriormente, el público adulto busca siempre la comodidad al desplazarse, por cualquier tipo de terreno, ya que, según avanza la edad, queremos más confort, en cualquier tipo de situación, ya sea en tu propio hogar, o en el medio transporte que utilizas todos los días.

Debido esta búsqueda de comodidad, los poderes eléctricos también pueden aportar esta característica, al público más alto:

  • Con sillín: este tipo de sillín, se utiliza para apoyar el cuerpo, y ayuda notablemente al cansancio en largos recorridos, siendo un accesorio, que nos aporta una ventaja extra, para poder comprar un patinete a motor eléctrico.
  • Para asiento: este tipo de asiento, se parece al de las motos, y es para modelos más desarrollados, con mayor potencia, mayor autonomía, realmente útil para largos viajes, donde apoyaremos todo el cuerpo, y no tendremos ningún tipo de cansancio.

No hay que olvidar, que los modelos con asiento, siempre tendrán un coste más alto, que los patinetes eléctricos clásicos sin sillín, a incorporar un accesorio adicional.

 

El mejor patinete eléctrico para adultos del mercado!

 

 

¿Qué tipo de motor deben llevar los patinetes eléctricos para adultos?

Los patinetes eléctricos dos ruedas para adultos, deberán tener una velocidad y potencia mayor, que otros modelos más básicos, destinados a niños, ya que, disponer de más rapidez para realizar cualquier tipo de tarea, siempre será muy valorado entre el público adulto.

Las potencias para un público adulto se moverían en el rango, de 500 W hasta 3000 W,realizando una pequeña clasificación, que veremos a continuación,y que pasaria por los motores de 1000 W, 1800 W, 2000 W,:

  • Potencia: Como hemos dicho anteriormente, las potencias se marcarán en el rango, desde 500 W hasta 3000 W, teniendo cada vez un mayor desarrollo de los componentes del patinete eléctrico.
  • Velocidad: la velocidad se moverá, entre una variación de 25 km/h, hasta una velocidad de 45km/h, dependiendo de la potencia qué adquiramos, así como de modelo de patín eléctrico para adultos.
  • Autonomía: la autonomía oscilará entre 20 y 30 kilómetros, antes de realizar la carga eléctrica. Debemos que tener en cuenta, que, a mayor potencia de la batería, menor autonomía tendrá el patinete eléctrico, por lo que una potencia media, será la más adecuada, para tener una autonomía mayor.
  • Tiempo de carga: los tiempos de carga, serán generalmente los mismos, aunque pueden variar, según el tipo de modelo y cargador, por lo que normalmente, oscilará entre 6 y 8 horas.
  • Voltaje: el voltaje entre el público adulto, dependerá normalmente de la potencia que adquiramos, siendo normalmente entre 36 V y 48 V.

¿Existen competiciones profesionales, para los patines eléctricos de batería?

Hasta el momento, no existe en la actualidad, ningún tipo de competición o carrera, para patinetes eléctricos de batería, al igual, que para el resto de vehículos eléctricos que existen en la actualidad.

En todas las competiciones oficiales, donde se realizan carreras en circuitos, los motores son de combustión o de gasolina, por lo que la potencia y la velocidad serán mayores, que con energía eléctrica.

Es cierto, que los motores de gasolina, siguen por delante tanto en potencia como en velocidad, aunque los vehículos eléctricos, están mejorando cada vez más, y llegará el día en el futuro, que se igualen a los motores de gasolina.

La gran desventaja de los motores de gasolina, es la contaminación, que mantiene al planeta en riesgo desde hace ya más de 50 años, por lo que, poco a poco tenemos que ir dando prioridad, a los vehículos eléctricos, los cuales están entrando a escena, en el panorama internacional.

No hay que olvidar, que tenemos más estilos y modelos de monopatines eléctricos dos ruedas, en nuestras tiendas, los cuales son muy llamativos y atractivos para el público adulto.

 

El mejor patinete eléctrico para adultos en Aliexpress!

 

 

¿Tienen éxito los modelos de Hoverboard, Segway, Swagboard y el monociclo eléctrico entre el público adulto?

El monociclo eléctrico de batería, está teniendo un gran éxito entre el público adulto, ya que, dispone de la autonomía perfecta, para realizar viajes diarios por la ciudad, al trabajo o, a cualquier tipo de recado que tengamos en mente.

Aunque al principio, es algo difícil de manejar debido a que, al disponer solo de una rueda, mantener el equilibrio, tiene una cierta dificultad, por lo que, debemos practicar, el entorno de seguridad, para no sufrir ningún tipo de accidente, y poder controlar plenamente el monociclo eléctrico de batería.

En cuanto al Hoverboard, es muy famoso tanto en el mundo infantil, como en el mundo, teniendo diferentes tamaños hasta 10 pulgadas, así como diferentes tipos de ruedas, y fundas para darle un diseño más moderno, con la tecnología de equilibrio automático.

Es por ello que, causan sensación internacionalmente, debido a la facilidad de uso, y a las mejoras que ha experimentado, tanto en velocidad como en autonomía, siendo transformable también, en un kart.

El swagboard, es un monopatín eléctrico, el cual está relacionado con skateboard, disponiendo en España, de muchas instalaciones para su uso, no siendo realmente utilizado en entornos urbanos, pero si por skaters, pudiendo hacer acrobacias y todo tipo de saltos, disponiendo de swagboard baratos en el mercado. También le confunden con la nomenclatura del Hoverboard.

Por último, el Segway, es totalmente similar en tecnología al hoverboard, con un manillar y ruedas más grandes para obtener una mayor estabilidad, siendo un monopatín eléctrico, muy utilizado por las fuerzas del orden, para vigilar zonas urbanas y concentraciones de gente, en determinados momentos.

Monopatín eléctrico para adultos

Como hemos podido ver, el monopatín eléctrico para adultos, contiene de muchos detalles factores que debemos analizar, profundamente antes de realizar, ningún tipo de compra, aunque, con toda la información detallada anteriormente, tendremos muchas pistas, para saber qué tipo de monopatínes eléctricos baratos queremos comprar.

Aun así, nos faltan varios detalles, donde vemos profundizar, y sacar más información, la cual, nos será relevante, para la compra final del patinete electronico en adultos.

 

Otros modelos de patinetes para adultos más asequibles!

Última actualización el: 24 Febrero, 2018 10:27 am

 

¿Cuáles son las mejores marcas de patinetes eléctricos de batería destinados a un público adulto?

Tenemos una gran multitud de marcas, que fabrican y producen patinetes eléctricos para un público adulto, pero cómo no podemos citar a todas las marcas existentes en el mercado, explicaremos los más importantes, en el panorama internacional y nacional:

Raycool: esta marca se caracteriza, por la potencia y velocidad de sus patinetes adultos eléctricos, además del alto nivel tecnológico que incorpora en todos ellos, con pantalla LCD,Bluetooth, Luces led, etc., teniendo en su surtido de modelos y colores, el patinete eléctrico, con mayor autonomía del mundo, pudiendo llegar hasta los 90 km.

Moma: la variedad de patinetes eléctricos a batería de Moma, será escasa ya que sólo dispone de cuatro modelos de patinete eléctrico de batería, solo teniendo uno de ellos destinado para un público adulto. Su principal factor diferenciador, será la producción y fabricación nacional, made in Spain.

Urban Fox: Como su nombre indica, esos patinetes eléctricos de batería, están destinados al entorno urbano, disponiendo de una gran variedad de modelos, además de plegables,aunque no todos son para adultos.

Se caracterizan por su precio competitivo, y por la calidad de los materiales, siendo una compañía realmente valorada entre el público del sector.

Sk8: esta marca de patinetes eléctricos de batería, dispone de una amplia gama de productos, y de tipos de patinete para adulto, no teniendo muchas unidades dentro de cada categoría. Para el público adulto, no disponen de modelos del patinete electronico clásico, pero el resto categorías como hoverboard o segway, son para ambos públicos.

Xiaomi: la marca china, conocida por su presencia en el sector de los smartphones, ha comenzado su andadura en el sector de los patinetes eléctricos, con el lanzamiento dos modelos. Para el público adulto, el modelo segway, es totalmente innovador y revolucionario, debido al alto nivel tecnológico que incorpora, así como la calidad de sus componentes. El patinete para adulto clásico, en cambio, se destinará a un público semiadulto.

BMW: la reconocida marca de automóviles, también ha dado el paso de lanzar un modelo de patinete eléctrico, el cual se destinará a un público adulto, incorporando componentes de muy alta calidad, con un precio final de venta de aproximadamente 2500 €.

Como podemos ver, las principales marcas de referencia de patines eléctricos, destinan gran parte de sus modelos, a un público más adulto, siendo un grupo de edad de la sociedad, relevante para las compañías, ya que cada vez, están adentrándose más en el sector de los juguetes electrónico, a excepción de Razor.

Finalmente, debemos hablar de los precios finales de venta, para el público adulto, los cuales dependerán, de una gran multitud de factores que convertirán al patinete eléctrico para adultos, en un producto asequible para el bolsillo, o un deslizador electrico, con un coste elevado, y difícil de asumir su compra.

¿Cuáles son los mejores precios para patines eléctricos adultos del mercado?

Los mejores precios para patines eléctricos adultos del mercado, los podemos encontrar, en múltiples lugares.

Normalmente cuando se lanza un producto al mercado, al ser una novedad, el precio que tenemos que asumir, para realizar la compra, será elevado, ya que la compañía en el momento del lanzamiento, quiere sacar la máxima rentabilidad posible al producto, para amortizar los costes de fabricación y producción, por lo que, nunca será el mejor precio posible para la compra de un patinete batería en adultos.

Por ello, debemos informar de una determinada cantidad de factores, para conseguir al mejor precio posible, en los patinetes eléctricos para adultos:

 

Fecha de lanzamiento: Como hemos dicho anteriormente, el mejor momento para comprar un patinete para adulto, no será el día de su lanzamiento, sino al menos 6 meses después, ya que ya no será la novedad, y seguirá disponiendo en ese corto período de tiempo, de materiales y componentes de alta calidad, siguiendo las últimas tendencias.

Marca: Antes hemos desarrollado un pequeño resumen de las mejores marcas del mercado destinadas a adultos.

Hemos podido observar, que hay marcas, como el caso de BMW, que, gracias a su reputación y prestigio, aumentan exponencialmente sus precios de venta, en cambio, marcas como Urban Fox, también disponen de componentes y materiales de calidad, a un precio competitivo, y asequible para todo tipo de público adulto.

Ofertas: las ofertas, descuentos y promociones, se destinan a días específicos, elegidos por los departamentos de marketing de compañías de distribución, para acoger a un mayor número de clientes, por lo que la oferta en patinete eléctrico es amplia.

Normalmente, las ofertas y los descuentos, se destinan a patinetes adultos, que han tenido previsiones de ventas mayores de las reales, habiendo generado una sobre producción del modelo, y teniendo que rebajarlo, para liberarse de todo el stock sobrante. El caso de las promociones es distinto, ya que engloba a un mayor número de artículos, tratándose de promociones que siguen un plan comercial anual, y que tratan de llamar la atención de los clientes, para el aumento de las ventas de las tiendas físicas, tiendas online o grandes almacenes.

Lugar de fabricación: el lugar de fabricación es esencial, para que el precio de patinete eléctrica, no sea muy elevado, ya que la mano de obra, influye de manera considerable las cosas de fabricación y de producción, por lo que, la fabricación de este tipo de productos, en lugares asiáticos, siempre será una ventaja competitiva, para el fabricante, y finalmente, un motivo de compra para el consumidor final.

Si cumplimos favorablemente, todos los factores que hemos visto anteriormente, tendremos patinetes eléctricos adultos de batería al mejor precio.

Precios Patinete Eléctrico Adulto Barato

Ya sabemos cómo conseguir los mejores precios en los patinetes eléctricos para adultos, pero siempre nos queda la duda, de cuáles son los más baratos, económicos y asequibles para el público adulto.

Siempre existen patinetes eléctricos muy populares “low cost”, que llaman la atención del cliente final, y son un éxito top ventas.

¿Cuáles son los patinetes eléctricos más baratos para adultos del mercado?

Los patinetes eléctricos más baratos del mercado, estarán siempre destinados a un público más infantil, ya que, para que sea más barato, el nivel de componentes, accesorios y materiales, deben de ser muy simples y básicos.

Es por ello, qué normalmente los modelos que no son eléctricos, serán los más baratos, pero están destinados a niños pequeños.

Los patinetes eléctricos para adultos, en condiciones normales incorporan un motor de 500 W, por lo que el precio del patín eléctrico, se aproximará a 450 €.

El modelo de patinete eléctrico más barato que hemos encontrado para un público adulto, proviene del fabricante Homcom, el cual es reconocido, por producir modelos “low cost”, disminuyendo la calidad de los componentes y los materiales, pero mostrando un precio, inigualable para la competencia.

Podemos observar, este modelo de Homcom, en nuestra web, con toda la información y detalles disponibles, el cual, será el modelo más barato, con una potencia de 500 W, que podamos encontrar en el mercado, y, sobre todo, destinado para adultos.

 

El mejor patinete eléctrico calidad-precio para adultos del mercado!

 

 

¿Como afectará al mercado de segunda mano al público adulto?

El mercado de segunda mano, está creciendo notablemente en España, con la presencia de Wallapop, debido a que, cada vez es más fácil subir artículos, muy rápidamente, y ganar algo de dinero con ellos.

En cuanto a los patinetes eléctricos adultos, el mercado de segunda mano dispondrá de la gran cantidad de modelos, tanto seminuevos, como algo más antiguos, y de todo tipo, como coches eléctricos, motos eléctricas, triciclos, etc,..

Deberemos fijarnos, en la reputación del vendedor, ya que no queremos ningún tipo de problema en la transacción.

Po supuesto, el método de pago es muy relevante, siendo un método de pago muy fiable, PayPal, el cual está muy extendido tanto en España, como internacionalmente.

Por último, lo más relevante de los mercados de segunda mano, es cuanto cuesta un patinete eléctrico, donde obtendremos grandes descuentos, pero tenemos que tener cuidado, con los desperfectos que pueda tener el producto, ya que buscamos que el patinete eléctrico para adultos, se encuentre operativo, pudiendo ser utilizado de una forma segura y fiable, tanto en un entorno urbano, como en un entorno off road.

Las ciudades mas relevantes donde comprar, y se puede utilizar el patinete eléctrico, serán, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Malaga, pudiendo ver la comparativa de multitud de modelos en nuestra pagina web.