Smartgyro

La marca Smartgyro, se caracteriza por disponer en el mercado a la venta, de varios modelos de Hoverboard, e incluso patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas siendo totalmente innovadores, revolucionarios, y un ejemplo a seguir respecto al resto de competidores del mercado, debido a sus grandes prestaciones ya su gran precio competitivo.

Hoverboard Smartgyro

El Hoverboard Smartgyro, dispone de los modelos X1 y X2, pudiendo elegir cualquiera de ellos, aunque debemos destacar que el modelo X2, incorpora prestaciones mejoradas respecto al modelo de hoverboard X1, siendo uno de los más demandados del mercado.

Patinete Eléctrico Smartgyro

El patinete eléctrico Woxter Smartgyro, contiene a la venta el modelo Viper, el cual, contiene grandes prestaciones con un motor Brushless de 36V y una batería de 10000 mAh, alcanzando velocidades de 30 km, con una autonomía de 35 km.

Aunque no dispone de ningún tipo de sillín, es perfecto para un público infantil, que además de poder desplazarse rápidamente, puede realizar cualquier tipo de salto o pirueta con el scooter.

Woxter Smartgyro Precio

La marca de Smartgyro a precio medio, se puede observar en la mayoría de modelos de la marca, con un rango de precios aproximado desde 300€ hasta 600 € respectivamente, por lo que, sus modelos están destinados a todo tipo de públicos sin importar el nivel adquisitivo para realizar la compra de cualquier modelo.

Comprar Smartgyro Barato

Comprar un Woxter Smartgyro barato, se puede conseguir en tiendas especializadas en el sector del patinete, ya sean físicas u online.
Debemos aprovechar las promociones y descuentos que se realizan en determinados momentos estacionales del año, para que el precio de venta se rebaje lo máximo posible.

Smartgyro Xtreme

El smartgyro extreme, es un modelo de la marca con menores prestaciones en cuanto a velocidad y autonomía, pero tecnológicamente superior en todos los apartados, ya que podemos conectar nuestro Smartphone vía app, pudiendo visualizar todos los parámetros mientras conducimos el scooter eléctrico, además de otras funcionalidades como las luces LED, protecciones contra el agua, etc.

Cargador Smartgyro

El cargador Smartgyro, es vital para realizar la carga eléctrica de los patinetes eléctricos, por lo que es su relevancia es fundamental para el correcto funcionamiento de todos los modelos de la marca

Patín Smartgyro

El patín smartgyro, es reconocido en el sector por el público general, debido a que sus patines eléctricos gozan de gran popularidad y cumplen con garantías las expectativas creadas en ellos con materiales y funcionalidades de primer nivel.