Smartgyro X1

El Smartgyro X1, es uno de los mejores patinetes de la marca Smartgyro incorporando características de primer nivel, que satisfacen completamente a los usuarios de los patinetes eléctricos.
Sin duda, se trata de un hoverboard tradicional, que no incorpora Bluetooth, pero que cumple perfectamente con las expectativas el resto de funcionalidades.

Comprar Smartgyro X1

Comprar un Smartgyro X1 nunca sido más sencillo, ya que disponemos de modelos en la web de Amazon, además de nuestro portal de venta, por lo que nunca te quedarás sin él.
Se trata de un modelo sencillo pero eficiente, y con una batería Samsung que aporta unas prestaciones de alto nivel al conjunto de scooter.
Además, no debemos olvidar que la ruedas incorporan tecnología anti pinchazos, y se llegará perfectamente el pavimento, por lo que, es perfecto para realizar pequeños paseos o utilizarlo como un vehículo eléctrico de entretenimiento junto con amigos o conocidos.

Smartgyro X1 Review

El Smartgyro X1 con review, se puede encontrar en los principales portales del mercado, con valoraciones muy positivas, ya que dispone de funcionalidades como subir cualquier tipo de rampa con una inclinación de 15°, o luces led tanto traseras como delanteras en situaciones de poca luminosidad.

Smartgyro X1 Opiniones

El Smartgyro X1 con opiniones positivas, es habitual entre el público debido a qué entre otras cosas, incorpora un motor Brushless de 700 W, lo que permite llevar cualquier tipo de persona con un peso no superior a 110 kilos.
Hay que destacar que la potencia de 700 W, se consigue con dos motores de 350 W alineados en sí, ofreciendo una potencia de garantías para recordar cualquier tipo de terreno irregular.

Smartgyro x1 Street

El smartgyro X1 Street, se caracteriza porque en solo 5 minutos se adapta perfectamente a sus movimientos, siendo realmente fácil de acostumbrarse y a aguantar el equilibrio sin caerse.
Este modelo, es similar en prestaciones, aunque con un diseño totalmente callejero e innovador.

Smartgyro x1 Carbono

El modelo Smartgyro X1 Carbono, dispone de prestaciones similares al Hoverboard original, aunque con un diseño totalmente futurista, recordándonos a un diseño realizado en carbono, muy atractivo para cualquier amante de los patinetes.

Smartgyro XL

La gama de Smartgyro XL, se refiere a los patinetes Hoverboard con ruedas de 10“, por lo que tienen un tamaño superior al resto de modelos del catálogo, aumentando la velocidad máxima hasta 15km/h, siendo muy populares y demandados por el público general.