Hoverkart ACBK

159,90€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si deseas usar un pack de hoverboard con hoverkart, el ACBK Pack Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio + Hoverkart Color Negro, es una de las alternativas que tienes por considerar. Por lo que en la siguiente reseña, conocerás más detalles de este artículo, además de sus características principales, pros, contras, opiniones de los compradores y las razones por las cuales deberías comprarlo.

 

 

Hoverboard ACBK Características 

 

  • Tiene motores 2 x 360W (30 imanes)
  • Su velocidad máxima es de 15 Km/h
  • Tienes ruedas de 6.5″
  • El peso máximo aceptado es de 120 Kg
  • Su autonomía es de 20 Km

Hoverboard ACBK Opiniones

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Hoverboard ACBK?

Para una nueva forma de desplazamiento, diferente a la ofrecida por el clásico hoverboard, te presentamos un pack compuesto por un hoverboard junto a un hoverkart. El ACBK pack es entonces un combinado original y que divertirá a quienes lo conduzcan durante las horas de juego en el parque.

Un hoverkart es un complemento para sentarse mientras se maneja el clásico hoverboard, por lo que al comprar este paquete se tendrá un poco de los dos complementos. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es de 15 Km/h, y te ofrece una autonomía de 20 Km. Sus ruedas tienen un tamaño de 6.5″ lo que las convierte en ideales para el desplazamiento.

Además su tiempo de cargar es uno muy bajo, de apenas 1 o 2 horas, para que así se esté listo lo más rápido posible para ser empleado, de una vez por todas.  

Con respecto a las ruedas, son resistentes, en especial la rueda delantera que es de goma maciza. Su respaldo en cómodo y ergonómico por lo que se adaptará al contorno de tu espalda en todo momentos. Precisamente en lo ajustable que puede ser a tu cuerpo, es que se encuentra su mayor gracia, porque con éste tendrás también a tu disposición de cintas ajustables y rápidas de instalar.

Por igual, tiene una estructura ligera, pero no por ella deja de ser resistente y eficiente a su uso principal.

PROS:
  • Soporta un peso máximo de 120 Kg
  • Tiene un certificado UL2272
  • Es un pack completo para máximo disfrute
  • Es cómodo manejarlo

CONS:
  • No es apto para niños menores de 13 años
  • No debe usarse en lugares de tráfico

 

Review ACBK Hoverboard

Para los compradores, esta es una adquisición divertida para que los niños se entretengan de una forma diferente usando el hoverboard de toda la vida. Es un vehículo seguro y muy cómodo para que todo tipo de niños puedas desplazarse a donde deseen realmente. En general, les gusto que su asiento con respaldo incorporado y diseñado para acoplar al hoverboard, fuese tan práctico y confortable.

Como padres muchos de ellos priorizaron la seguridad y comodidad, como los factores más importante de compra. Y fue esto, lo que la mayoría encontró con esta compra.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Hoverboard ACBK con Batería Samsung?

En definitiva, este pack es una muestra de que se puede manejar un hoverboard sin la necesidad de ser incomodado por la posición o mantener el equilibrio. Por lo que te lo recomendamos si todavía no se está seguro de ser capaz de mantener el equilibrio por completo del hoverboard.

Puesto que es un producto que podrás usar tanto como uno como otro, es versátil y una compra a considerar si se está en búsqueda de algo diferente. Así que en caso de que te interese esta combinación, un pack de este estilo puede ser la opción indicada para ti.

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario