Arrestan a un hombre que cortaba los frenos de los patinetes eléctricos en Florida

La semana pasada los policías del estado de Florida pillaron a un hombre cortando los frenos de los patinetes eléctricos de la zona. Al parecer las scooters estaban teniendo problemas en los últimos tiempos ya que había accidentes debido a que los frenos no iban. Por eso, los agentes empezaron a investigar que estaba sucediendo en el barrio y para solucionarlo pusieron dos patinetes juntos con una cámara para vigilar si había algún tipo de actividad. Fue cuestión de tiempo el encontrar al delincuente, el cual se ve que está realizando la acción de cortar los frenos.

La suma estimada que se tiene es de 140 patinetes, los cuales el coste de reparación de dichos frenos son 200 dólares, aunque no se sabe si corto todos, ya que esto empezó a ocurrir en abril, la multa va a ser más que considerable. La policía comentaba a los periodistas este suceso “En la madrugada del 28 de septiembre de 2020…. se observó al acusado caminando por el vecindario, escondido en las sombras y utilizando los callejones oscuros para ocultarse de la vista del público. Una investigación adicional reveló que un total de 20 scooters estaban localizados cerca con líneas de freno cortadas.”
En los últimos años la moda de los patinetes eléctricos está por todo el mundo, hay pocas ciudades en donde no vayas a encontrar algunas de ellas por las calles. En España está cerca de llegar a la cifra de los 100.000, algo que hace que pensar, ya que cada vez más la gente prefiere usar vehículos eléctricos que los de gasolina o el usar transportes públicos como el metro o el autobús. Además, el precio de los mismos es muy barato, ya que puedes conseguir uno para usarlo cada día por menos de 200 euros, y la recarga la puedes hacer en tu casa.

Aunque aumente su volumen, también están apareciendo más normas que deben cumplir los consumidores de estos patinetes. Antes de poner la normativas la gente las usaba como quería sin ningún tipo de regulación debido a ser un nuevo transporte, pero cada vez más ayuntamientos están cambiando esto. Dependiendo del patinete que tengas y su velocidad tendrás unas restricciones u otras.

 

0/5 (0 Reviews)
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario