patinete eléctrico BEBK Hoverboard 6.5pul 2x motor 350W

64,90€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si deseas tener un hoverboard potente, el modelo BEBK Hoverboard 6.5″ PatinElectrico es una opción a considerar por su seguridad garantizada, y por supuesto, la velocidad que puede ser alcanzada en éste. Es por ello que en la siguiente reseña te mostraremos las características más destacadas de este artículo, así como sus pros, contras, lo que piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo.

 

Características BEBK Hoverboard

  • Tiene un motor de 2 * 350w (700w)
  • Puede llegar hasta una velocidad de 12 km / h
  • Su batería de 36V / 4,4Ah se carga durante 1-2 horas
  • Sus ruedas durables son de 6.5 pulgadas
  • Dispone de una carga máxima de 100 kg

Opiniones BEBK Hoverboard

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del BEBK Hoverboard?

El modelo BEBK Hoverboard 6.5″ Patin Electrico está diseñado para ti si lo que estás buscando es un hoverboard que sea fácil y divertido de usar para niños. Siendo en pocas palabras, todo lo que un vehículo de este tipo debería ser realmente.

Destaca la atención que se le son prestados a sus pequeños detalles y que le convierten en un producto a considerar en todo momento. Por ejemplo, uno de sus aspectos más llamativos es su Balance-Chip, es decir, emplea un chip de equilibrio electrónico inteligente ARS, éste chip es el responsable de bridar a los niños seguridad, auto equilibrio y detección inteligente.

También, la velocidad es uno de los aspectos más importantes en un hoverboard, por lo que éste tiene un motor 2 * 350W, con un grado de 30 grados y en la disposición de dar unos 12 km / h. Resalta que su motor sea silencioso y a pesar de todo, ofrezca un rendimiento potente junto a un desplazamiento suave.

El rendimiento óptimo de su batería tampoco puede dejar de ser mencionado, porque con su batería de 36V 4.0A podrás conducirlo a 18km si la cargas durante 1-2 horas. Sin embargo, recuerda que la distancia recorrida dependerá mucho de factores como lo son el peso y las condiciones de la carretera donde se es conducido.

PROS:
  • Usa un Balance-Chip para un equilibrio inteligente
  • Es un equipo que se desplaza en silencio
  • Permite hasta 100 kg de peso
  • Podrás seleccionar entre 10 colores de modelos

CONS:
  • Su velocidad depende de las condiciones de la superficie donde se maneja
  • Necesita la supervisión de un adulto por su peso

 

Review Hoverboard BEBK

Los compradores del BEBK Hoverboard 6.5″ Patin Eléctrico alaban que sea un aparato de carga tan rápido y de rendimiento óptimo, cumpliendo de esta forma con todo lo que el fabricante promete. Resaltaron que sus luces que se encienden mientras se es manejado, les han encantado a los niños.

Además el precio es uno muy mencionado, por ser uno correcto y más si se toma en cuenta su rendimiento, calidad y el contenido de su caja. En la misma podrás encontrar además del hoverboard, su funda,  sistema de amarre, cargador y cable.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Hoverboard BEBK?

En definitiva, de estar buscando un hoverboard divertido y de calidad, éste modelo es uno a tomar en consideración. Es un producto, seguro y fácil de manejar bajo el cual lo padres pueden tener la seguridad de que sus hijos tendrán la estabilidad deseadas en todo momento.

Además que venga disponible en 10 colores, no hace más que volverlo adaptable a los gustos de los niños que lo quieran para sí. Incluso, éste puede ser montado por adultos sin problemas, por lo que la diversión en familia está garantizada. Por lo que sí ha llamado tu atención, ya conoces donde adquirirlo.

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario