E-Twow Booster

869,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Para uno de los patinetes eléctricos más potentes y ligeros del mercado, el E-Twow Booster Samsung 10,5Ah, está a tu completa disposición. Por lo que en la siguiente reseña te enseñaremos acerca de sus características más resaltantes, ventajas, desventajas y opiniones de quienes tuvieron la oportunidad de comprarlo.

 

 

Características e-Twow Booster

 

  • Tiene un motor de 500W
  • La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es de 40 km/h
  • Su batería de litio Samsung  es de 36V 10,5Ah
  • Posee un faro delantero con 6 potentes LEDS

 

E-Twow Booster Samsung

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del E-Twow Booster Samsung?

El E-Twow Booster Samsung es un modelo hecho para representar todo lo que un patinete eléctrico debe ser. Se trata de un patinete eléctrico con una autonomía y potencia destacadas, y completamente garantizadas. Como muestra, su motor es de 500 W mientras que su batería es de 36 Voltios, lo que te permitirá recorrer 40 km/h.

No puede dejar de mencionarse su potente faro delantero, con la capacidad de tener un encendido automático cuando se requiera de luz en el camino que se está recorriendo. Así que la oscuridad no será un inconveniente en lo referente a este patinete eléctrico para nada.  

Otro de sus detalles de más importancia, se encuentra en lo ligero que es éste modelo. Su peso es catalogado precisamente como ultra ligero, por lo que con sus 10,8 Kg de peso tiene mucho por ofrecer y soportar, debido a que su capacidad máxima de peso son 110 kg.

Su ligereza si bien lo convierten en un vehículo fácil de transportar, otro elemento que ayuda con esta tarea corresponde a su plegado tu e-twow. Con el cual, en apenas 3 segundos tendrás un plegado eficiente, y así estarás en la posibilidad de trasladarlo en el auto, el bus o hasta el metro, es un patinete muy compacto.

Como si fuera poco, incluye un cargador y un puerto de carga mejorado, que además de ser impermeable permite que el insertar el cargador sea una acción sencilla y segura. En donde cabe destacar, siempre serán protegidas las clavijas de carga.

PROS:
  • Tiene una considerable velocidad máxima de 40 km/h
  • Posee un potente faro delantero con 6 LEDS
  • La capacidad máxima de peso es de 110 kg
  • Plegado fácil en apenas 3 segundos
  • Sus ruedas son sólidas (macizas)

CONS:
  • Precio elevado

 

Review E-Twow Booster S2

Para los compradores, este patinete es uno que debe ser reconocido por la inclusión de un nuevo controlador en el que se ha actualizado la Unidad de Control Central. Por ello, tiene un nuevo tipo de display el cual se actualizo de forma estética. Más modificaciones para una mejoría se encuentran en el micro-software y el nivel de batería que muestra ahora, el mismo posee mucha más precisión.

Por igual, es destacable para los compradores la potencia de sus reflectores, quienes harán posible que puedas ver con facilidad por donde recorres y que te vean igualmente. Haciendo de este modo que tus trayectos sean más seguros ante el tráfico.

Además fue mencionada la facilidad que este patinete tiene para subir las pendientes que son pronunciadas. Algo que se atribuye a su potente motor de 500w como tal, y que es uno de los aspectos más alabados por quienes han tenido la oportunidad de comprar este producto.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el E-Twow Booster 500w?

Si está en tus planes la compra de un patinete plegable, ligero, potente y que sea simple de usar, ésta puede ser la opción más indicada. Su diseño dinámico y resistente, no hace más que facilitar su duración y uso.

 

Productos de AMAZON

Productos de ALIEXPRESS

Productos de EBAY

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario