Hiboy Patinete-Scooter Eléctrico

199,99€ 299,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si estás en la búsqueda de un patín con diseño clásico y un motor inteligente, el Hiboy Patinete-Scooter Eléctrico, es una de nuestras recomendaciones para ti. Es por ello que en la siguiente reseña te hablaremos de sus características más destacadas, junto a sus pros, contras, lo que piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo si así lo deseas.

 

Características Patinete Hiboy

  • Tiene un motor de 250W y batería de litio recargable
  • Su motor inteligente se prende y apaga cuando es necesario
  • Soporta hasta 90 kg de peso
  • Dispone de un sistema simple de plegado

 

Opiniones Hiboy Patinete

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Hiboy Patinete?

Este patinete te convencerá también por su elegante diseño negro y estructura similar a los patinetes más clásicos y de toda la vida. Su forma de funcionamiento corresponde a su descripción porque para desplazarte deberás hacerlo de la forma tradicional, solo que con éste modelo lo que tendrás será una pequeña ayuda para hacer de los trayectos mucho más fáciles de recorrer.

Pero lo mejor de esto, es que su motor inteligente está en la capacidad de determinar cuándo es que hace falta este tipo de ayuda. Así que al alcanzar lo que son los 10km/h tendrás la disposición de que el motor te ayudará a desplazarte.

Asimismo tiene una batería con indicador de carga, que empleará pitidos para indicar el nivel de batería bajo el cual se está encontrando la misma. De esta forma, al encenderse  se tendrá un pitido que indica que se tiene una carga de entre 100% y 75%; mientras que dos pitidos lo que indica es una carga de entre 75% y 50%; los tres pitidos indica es una carga entre 50% y 10%; concluyendo con una serie de pitidos continuos cuando la batería está a punto de acabarse y se encuentra al menos del 10%.

PROS:
  • Es ligero, pesa apenas 7,4kg
  • Su motor inteligente te ayuda a conservar energía
  • Tiene un sistema rápido de plegado
  • Su diseño negro elegante lo convierte en un clásico

CONS:
  • Es semi eléctrico por lo que no te conviene de buscar uno eléctrico
  • Debes tener cuidado con su sistema de pliegue

 

Review Patinete Hiboy Semi-eléctrico

Para los compradores, algunas de sus características más relevantes, pueden ser encontradas en su batería con indicador de carga y el máximo del peso alcanzado. Por una parte, lo primero es una enorme colaboración para conocer el estado de la batería en general, y saber de antemano cuándo es que necesitará de una recarga.

Y por otra parte, es el máximo de peso admitido, el de 90 kg, que lo hace uno resistente, y que puede ser usado hasta por un adulto en algún momento. Lo poco que pesa tampoco paso por desapercibido para los compradores, por lo que lo describen como un producto óptimo para transportar y almacenar en cualquier lugar posible.

Que sea negro y tenga un diseño tan clásico, es otro de los principales factores de compra, debido a su versatilidad.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Hiboy Patinete?

Para quienes están en la búsqueda de un patinete semi eléctrico, practico, plegable y seguro, no tienen que seguir con su búsqueda porque esta opción es una diseñada en especial para ti. Que tenga una velocidad controlada y estable, lo que hace es ofrecerles a los padres tranquilidad, y con lo poco pesa mucha comodidad.

Por lo que si se está en la búsqueda de un patinete con estas características, esta puede ser la opción que estabas buscando desde el inicio.

 

 

Última actualización el: 22 marzo, 2019 3:14 pm
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario