HOMCOM Patinete Eléctrico

89,99€ 229,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si estás en la búsqueda de un patín con asiento para niños y adultos, el modelo HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable, es una alternativa que te recomendamos verificar. Así que en la siguiente reseña te hablaremos de sus características más destacadas, además de sus pros, contras, lo que piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo.

 

 

Características Homcom Patinete

 

  • Puede alcanzar una velocidad de hasta 12km/h
  • Tiene una potencia de 120W junto a un voltaje 110-220V
  • Su manillar ajustable mide desde 86 cm hasta 96cm
  • Su asiento es ajustable y va desde los 60cm hasta 70cm
  • Dispone de 2 baterías de 12V, 4.5AH

 

Opiniones Homcom Patinete eléctrico con sillín

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Homcom Patinete?

Este modelo de patinete con asiento es uno que sugerimos para los niños que deseen un scooter para jugar y divertirse. Por lo que los padres podrán obsequiar un producto con una velocidad máxima de 12km/h y un sencillo sistema de aceleración, la cual se da cuando se gira el puño como si fuera un puño.

Por lo que la diversión está asegurada con este modelo patinete que además cuenta con la comodidad que brinda un asiento. No hay que olvidar que el asiento y el manillar, ambos son ajustables con el propósito de adaptar a la estatura y necesidades de quien lo conduzca. Es así como su manillar ajustable mide desde 86 cm hasta 96cm, y su asiento ajustable de 60cm hasta 70cm.

Por igual, es destacable que esté fabricado en acero de alta calidad por lo que es una estructura sólida en la que simples caídas no lo dañaran. Asimismo, su estructura es fácil de transportar y llevar de un lado a otro cuando no se esté empleando como tal.

PROS:
  • Tiene asiento y manillar ajustable
  • Es cómodo de usar por su asiento
  • Precio muy económico
  • Posee una velocidad segura para los niños

CONS:
  • Las ruedas son algo deformables aunque se pueden encontrar repuestos
  • Sus ruedas podrían ser más fuertes

 

Review Homcom Patinete eléctrico

Para los compradores este patinete es una compra segura si lo que se está buscando es un patinete económico de asiento. Su estructura y color vibrante, lo convierten en un regalo que entusiasmara a los niños. Se suma a la lista de opiniones también que sea ligero y fácil de transportar, por lo que no es un inconveniente llevarlo al parque o a pasear.

Otro aspecto muy destacado estuvo marcado por la simpleza de adaptación que posee este patinete, y es que su manillar y su asiento son modificables, haciendo así que no sea necesario desestimar su compra por la estatura del niño al que se le va a regalar.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Homcom Patinete eléctrico plegable?

Te recomendamos adquirir este patinete si estás interesado en un modelo económico pero que no por ello sea de una mala calidad. Es un producto pensado en la diversión de los más pequeños, por lo que no está ideado para grandes esfuerzos o recorridos, pero sí para ofrecer todo lo que sus características principales insinúan.

Su color azul vibrante, es un detalle a destacar, sobre todo si estás es en busca de un patinete que corresponda a este color. Y tampoco se puede olvidar de mencionar, el precio ahorro que representa si se trata de patinetes con asiento que usualmente tienden a costar más.

Es por esto que si te han interesado sus detalles, no es de extrañar que te interese el comprarlo de una vez por todas.

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario