Homcom Patinete Plegable Eléctrico

89,99€ 219,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si estás en la búsqueda de un patín plegable para niños y adultos, el modelo Homcom Patinete Plegable Eléctrico Tipo Scooter es una de las tantas opciones a considerar. Con su colorido diseño, es una alternativa muy atractiva para los amantes de los patinetes más clásicos. Es por esto que en la siguiente reseña, podrás conocer las características más destacadas de este artículo, así como sus pros, contras, lo que piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo.

 

 

Características Homcom Patinete

  • Tiene una potencia de 120W junto a un voltaje 110-220V
  • Su velocidad máxima alcanza los 12 km/h
  • Dispone de un manillar ajustable para que adultos y niños lo usen (desde 86-96cm)
  • Está fabricado en acero de excelente calidad
  • Posee 2 baterías de 12V, 4.5AH

Opiniones Homcom Patinete eléctrico plegable

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Homcom Patinete?

El Homcom Patinete Plegable Eléctrico es la opción que tanto has estado buscando en caso de que desees un patinete que sea versátil y ajustable tanto para niños como para adultos. Es entonces esta característica una de las primeras a notar al analizarlo.

Es un patinete eléctrico ideal para niños mayores de los 7 años, y que pueda adaptarse a sus necesidades por completo con tan solo ajustar su manillar que los es desde 86 a 96cm. Convirtiendo a su estructura de acero una capaz de adaptarse a lo que sea para la comodidad de sus usuarios.

Destaca además que sea un vehículo estable y seguro para realizar recorridos. Está  equipado con pie de apoyo, razón por la cual es muy fácil de desplegar para garantizar de una vez por todas, su estabilidad al estar aparcado. Otro elemento de seguridad en su estructura es sin lugar a dudas su freno por lo que proporciona una gran seguridad.

A todo esto se le debe sumar, lo fácil que es manejar, pudiéndose así acelerar al girar el manillar. Su guardado y sencillez de traslado, no hacen más que sumarse a la lista de beneficios por lo rápido y ligero que puede ser para guardar y trasladar.

PROS:
  • Tiene una gran estabilidad y resistencia por su material de construcción
  • Su manillar ajustable es de enorme versatilidad
  • Llegará a ti montado y con la batería cargada
  • Disfruta de su clásico diseño

CONS:
  • El peso máximo soportado es de 70 Kg
  • No es un modelo para altas velocidades

 

Review Homcom Patinete

Los compradores han adorado este producto, por ser el regalo perfecto para sus hijos a partir de los 7 años de edad. Alaban que sea lo suficientemente estable, seguro y rápido para que un niño pueda divertirse montándolo al pasear. También expresaron su contento por el hecho de que su batería dura bastante cargada y que el proceso de carga en sí es una veloz.

Por igual, se sorprendieron con que pudiera soportar el peso de un adulto y ajustarse a su estatura. Algo que la convierte en una compra versátil que vale la pena intentar, si tanto se desea un patinete apto para niños y adultos.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Homcom Patinete?

Te recomendamos este patinete si tu intención es alegrar a un niño. Es un patinete con todas las características que puede desear uno de estos, se desplaza con facilidad, tiene una bonita apariencia y es resistente a las caídas.

Pero lo mejor es que también dispone de todas esas características que un adulto desea para un patinete para su hijo, porque es estable, seguro y tiene un excelente precio de venta. Así que si te ha interesado su descripción en esta reseña no esperes más para adquirirlo.

 

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario