Patinete Eléctrico Spartan 1200W

568,99€ 653,99€

 

Para un patinete eléctrico ideal para movilizarte por la ciudad con agilidad y destreza, el Patinete eléctrico Spartan 1200W con rueda lisa 14, es una de nuestras recomendaciones. Es por ello que en esta reseña te hablaremos a continuación sobre sus características principales, pros, contras, las opiniones que tienen los compradores de éste y las razones para comprarlo.

 

 

Características Spartan Patinete Eléctrico

  • Tiene un motor con una potencia de 1200w
  • Puede alcanzar hasta los 35 km/h
  • Incluye baterías de 36V y 12Ah
  • Soporta hasta 150 kg de peso

Opiniones Patinete Eléctrico Spartan

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Patinete Eléctrico Spartan?

Este patinete eléctrico de la marca Sabway está diseñado para ofrecerte una enorme autonomía y alcanzar los 35 km/h, de esta forma será posible que puedas recorrer la ciudad en momento que desees y como desees. Todo esto es posible gracias a la inclusión de sus baterías de 36V y 12Ah que te permitirán una carga perfecta para poder trasladarte sin mayores inconvenientes.

Y cuando te hablamos de que podrás pasear o trasladarte a donde sea, se está hablando en serio puesto que tiene la facilidad de subir las pendientes que se te interpongan en el camino sin problema alguno. En ello tiene mucha relación lo que son sus neumáticos de 10″ que están diseñadas para atravesar irregularidades en la carretera con una asombrosa facilidad.

Su luz incorporada para circular por la noche, es otra de sus muchas ventajas, porque ilumina de una manera correcta. Y más importante aún, te resguarda se los peligro de manejar un patinete de este tipo en la oscuridad.

Tampoco podemos dejar de mencionar el especial detalle que ha sido depositado en los acabados de este patinete eléctrico, teniendo como fin siempre que este producto le dure por años a quienes confíen en el mismo.

PROS:
  • Incluye una luz para facilitar tu visión
  • Sus acabados son de alta calidad en naranja cromado
  • Apto para subir pendientes
  • Soporta hasta 150 kg de peso

CONS:
  • La velocidad se verá influenciada por el peso del conductor

 

Review Patinete Spartan

Los compradores destacaron la gran potencia que tiene este patinete, con el cual los traslados de un sitio a otro son rápidos y estables. Así como la facilidad que se posee para subir pendientes sin tener que invertir esfuerzo y en completa comodidad.

Ellos también resaltaron que pueda soportar hasta 150 kg, por lo que se asombraron con este apartado, debido a que es un excelente número de soporte para un patinete eléctrico de este tipo en realidad.

La facilidad que tiene para movilizarse, depende de igual manera de sus ruedas de 14″ que se adaptan al asfalto de la ciudad, y disponen de un mejor agarre en general. Así que defectos de la carretera como baches o irregularidades podrán ser superados con relativa facilidad. Tampoco dejen de mencionar que pesa apenas unos 35 Kg, lo que lo convierte en un patinete muy fácil de transportar de un lado a otro.

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Patinete Eléctrico Spartan 1200W?

Te sugerimos comprar este patinete si estás en la búsqueda de un patinete con sillín par adulto con una alta velocidad, pero sin tener que sacrificar lo que es la comodidad y la seguridad. Su motor de 1200 W junto a sus neumáticos de 10″, lo hacen uno de esos vehículos eficiente para trasladarse de un lugar a otro simplemente tomar un paseo para relajarte.

Todo lo que puedas imaginar posible con un patinete eléctrico es posible con éste en realidad, así que si te ha gustado lo que has leído de este producto, podrás adquirirlo cuando lo desees.

0/5 (0 Reviews)
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario