SmartGyro Viper

549,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Si deseas tener un patín scooter de excelente calidad, el modelo SmartGyro Viper Patín Scooter eléctrico es una de las opciones que te recomendamos gracias a su dinámico diseño y  neumáticos macizos. Por lo que en la siguiente reseña conocerás las características más destacadas de este artículo, así como sus pros, contras, lo que piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo.

 

 

Características Wortex SmartGyro Viper

 

  • Tiene una velocidad máxima de hasta 30 km/h
  • Su motor de transmisión directa Brushless es de 36 V
  • Posee una batería marca Samsung de litio de 10000 mAh 36V
  • Dispone de ruedas neumáticas y estables de 8″
  • El tiempo de carga máxima es de apenas 5 horas

 

Opiniones SmartGyro Viper

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del SmartGyro Viper ?

En caso de que estés buscando un patín eléctrico de estructura plegable, este modelo en blanco que te ofrece SmartGyro es todo un acierto para los amantes de este tipo de vehículos. Su estructura fabricada en aluminio, plegable y de cómodo manillar, lo hacen un medio de transporte ligero y fácil de llevar a donde quieras.

Lo mejor, es que esto podrás hacerlo en total seguridad y estabilidad debido a sus ruedas neumáticas de 8″ y freno de disco, con los cuales podrás recorrer los kilómetros deseados y parar cuando se desee de inmediato. Además su batería de alta capacidad propicia que tengas mucho por disfrutar en los trayectos de recorrido, su batería es de la marca Samsung de litio de 10000 mAh 36V.

También destaca que este patín te sirva tanto para trayectos diurnos como nocturnos por sus luces LEDS en la parte trasera. Y por igual, lo hace que sea un producto comprometido con el medio ambiente. ¿En qué forma? Disponiendo del apagado Smart energy Saving que te permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15 grados, algo que no solo facilitará tus recorridos sino que mejorará el rendimiento de su batería. Y por supuesto, es cero emisiones, algo que complementa su imagen como vehículo respetable con el medio ambiente.

La protección ofrecida es otro detalle digno de mención, puesto que cuenta con certificación IP54, es decir, se encuentra protegido contra el polvo y el agua.

PROS:
  • Neumáticos macizos que no rechinan
  • Amortiguación trasera excelente, apto para baches
  • Correcta propulsión trasera
  • Manillar plegable de gran utilidad y maniobrabilidad

CONS:
  • No es muy potente al momento de subir grandes cuestas
  • No está diseñado para grandes velocidades

Review SmartGyro Viper

A continuación te enseñaremos la review SmartGyro Viper. Para los compradores el SmartGyro Viper Patín Scooter eléctrico, es un modelo apto para paseos cortos sin muchas cuestas. Uno de sus aspectos más alabados corresponde a la facilidad con la que está diseñado por ser plegable, algo que ha ayudado para que muchos de los compradores lo transporten con sencillez en las maletas de sus autos sin inconvenientes.

También muchos de los compradores lo recomendaron si lo que se quiere es un patín que realice recorridos medianos porque su batería rinde bastante.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el SmartGyro Viper?

Te recomendamos este modelo, si deseas comprar un patín scooter para adulto de excelente aspecto y rendimiento. Su mayor ventaja está en su amortiguación por parte de sus fuertes ruedas, en especial la trasera, preparada para superar cualquier bache o irregularidad que se le atraviese por el camino.

Su relación calidad precio es también una buena, lo que lo convierte en una compra mucho más tentadora de la que ya es. Así que si te interesan los detalles comentados en esta reseña, podrás adquirir este modelo de patín scooter para tu próxima travesía.

 

 

Última actualización el: 20 octubre, 2018 4:57 pm
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario