Velocifero Mad

Mejor precio en: amazon amazon.es

En caso de que estés buscando un patinete de 2000 W, una de las alternativas que se encuentra a tu disposición es la del Scooter eléctrico Velocifero Mad 2000 W, 60 V con batería de litio (20 Ah). Por ello es que en esta reseña te hablaremos un poco más del mismo, partiendo desde sus características principales, pasando por sus pros, contras, la opiniones que tienen los compradores de éste y por supuesto, de las razones por las cuales deberías animarte a comprarlo.

 

 

Características Velocífero Mad

  • Tiene una potencia de 2000 W
  • Su batería de litio es de 60 V y 20 Ah
  • Posee una velocidad máxima de 52 km/h
  • Sus neumáticos son de válvulas de coche estándar
  • Carga máxima: 140 Kg
  • Fácil y rápido de plegar.
  • Autonomía: 30 – 32Km.
  • Tiempo de carga: 3 – 4 horas

Opiniones Velocifero Mad

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Velocífero Mad?

Para quienes desean un modelo de scooter eléctrico de gran potencia, y que esté más que dispuesto para ofrecerte grandes velocidades, el Scooter eléctrico Velocifero Mad es el producto indicado. Comenzando por sus puntos a favor, está el mejor y más destacado desde el inicio, que corresponde a su potencia de 2000 W. Con la cual es posible transportarse a una velocidad más que eficiente en todo momento.

De acuerdo al terreno en donde decidas manejar, este puede alcanzar una velocidad máxima de 52 km/h en función de carga, mientras que el alcance entre 30/32 km sin necesidad de cargarla,  se da es en función del terreno. La temperatura también influye en la velocidad bajo la cual se desarrolla el scooter.

Para obtener resultados al 100%, basta con cargarla al completo, dicha carga se produce con 3-4 horas, por lo que es un tiempo bueno de carga si se toma en consideración la gran potencia que tiene este vehículo como tal en realidad.

Además no pueden ser olvidados detalles como sus faros Twin, para una conducción segura durante la noche y el velocímetro digital que dispone. Asimismo sus neumáticos de aleación y todo terreno, lo hacen una de esas compras que alegraran los días de cualquier amante de los scooter.

PROS:
  • Su diseño es uno divertido
  • Está configurado para recorrer en grandes velocidades
  • Su altura es ajustable para tu mayor comodidad
  • Sus manillares son antideslizantes
  • Las ruedas son muy resistentes al ser de aleación con neumáticos todoterreno

CONS:
  • Tiene un precio elevado
  • No puede ser usado por niños debido a su velocidad

 

Review Velocífero Mad 2000W

Los compradores de este producto se muestran contentos con su adquisición debido a tiene una serie de pequeños detalles que lo convierten en una excelente compra. Más allá de su potencia, los compradores han valorado su manillar de liberación rápida y plegable, el cual hace de la conducción una mucho más sencilla y cómoda en todo momento.

Precisamente es la comodidad, uno de sus atributos más destacados según aseguran debido a que otra de sus ventajas corresponde a que tiene una altura ajustable en su manillar y asiento, para que sin importar la altura de su conductor, el mismo se encuentre más que a gusto.

La seguridad es otro aspecto que no es pasado por alto, debido a que tiene frenos de disco delantero y trasero más que eficientes. Para que de esta forma cuando se decida frenar, el scooter se detenga como se desea de una sola vez.

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Velocífero Mad?

Como ya se había mencionado, esta compra es una recomendada para quienes deseen velocidad, porque es un scooter que va realmente rápido. Pero lo es también para quienes deseen un vehículo seguro y estable para ir a donde deseen y cuando deseen.

 

AMAZON

 

EBAY

 

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario