Xiaomi Mijia M365

461,34€
Mejor precio en: amazon amazon.es

.

 

Tras muchos años probando diferentes patinete, el Patinete Xiaomi Mijia M365  se ha ganado el honor de ser el mejor patinete y el más vendido del mercado. Las razones por las que ostenta este puesto se deben a su sencillez, versatilidad, diseño minimalista, tecnología avanzada y un precio asequible que le convierten en el patinete referencia del marcado.

En el apartado de la seguridad, el Xiaomi Mijia M365 cuenta con unos espectaculares frenos de disco con sistema E-ABS que evita que las ruedas se bloqueen, permitiendo una suave frenada en una distancia de tan solo cuatro metros.

 

Especificaciones Técnicas

Potencia: 500 W.

Batería: 280Wh.

Autonomía: 30 Km.

Tamaño: 10 “

Plegable.

Material: Aluminio.

Peso: 12.5 kilos.

Carga Máxima: 100 Kilos

 

En iPatinetes te recomendamos los siguientes proveedores para la compra de tu patinete Xiaomi Mijia M365, al haber sido minuciosamente seleccionados en base a precio, confianza y seguridad en la compra.

 

Proveedores recomendados de Amazon

Última actualización el: 23 Mayo, 2018 1:44 pm

 

Desde iPatinetes te recomendamos confiar en los siguientes proveedores que han sido seleccionados por nuestro personal para no tener ningún problema en tu compra y conseguir así El Mejor Precio  sin gastos de envío y con La Máxima Seguridad!

Proveedores recomendados de Aliexpress

Última actualización el: 23 Mayo, 2018 1:44 pm

*** Recomendamos pinchar en los enlaces anteriores para consultar posibles DESCUENTOS en el precio.

 

¡Pero ahí no acaba la cosa! El Patinete Xiaomi Mijia M365 cuenta con una amplia gama de complementos y equipamiento entre las que destaca su iluminación delantera y trasera, frenada regenerativa, su propia aplicación movil para conoer el estado de la batería, marcar rutas e interactuar de mil formas con  nuestro patinete.

 

Mejores Complementos para el Xiaomi Mijia M365 de Amazon

Última actualización el: 23 Mayo, 2018 1:44 pm

 

Mejores Complementos para el Xiaomi Mijia M365 de Aliexpress

Última actualización el: 23 Mayo, 2018 1:44 pm

Si estás buscando el mejor patinete al mejor precio… el Xiaomi Mijia M365 es tu Patinete!

 

2 Comentarios
  1. Responder
    María Ceballos 9 Abril, 2018 a las 8:30 pm

    Lo compré por esta web y la verdad es que todo bien, siempre me ha dado un poco de miedo comprar en Ali Express pero los que me recomendaron la verdad es que han cumplido al 100% las expectativas, muchas gracias por todo, si de decido por un hoverboard, lo haré también por vuestra web!

    • Responder
      iPatinete 6 Mayo, 2018 a las 3:31 pm

      Hola María, muchas gracias por tu mensaje y me alegro que todo fuera bien. Es verdad que a veces es complicado comprar en Ali Express pero para eso estamos, siempre nos basamos en los más fiables y de los que mejor feedback hemos recibido. Esperamos que vaya todo bien, y si te lanzas a por el hoverboard, ya sabes donde estamos!

Deja un comentario