El Skate eléctrico es un invento innovador que se ha importado desde Estados Unidos donde el mundo del Skating se encuentra muy extendido, creando un vehículo eléctrico que está causando furor y siendo cada vez más utilizado y demandado por todo tipo de usuarios que buscan conseguir más velocidad y aceleración para realizar todo tipo de saltos y piruetas antes inimaginables para cualquier skater.
Comparativo skate eléctricos
1. GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto
Los skates eléctricos son uno de los inventos más dinámicos y divertidos que han realizado. En este caso, te presentamos el GeekMe, uno que podrás controlar a control remoto y es sumamente ligero.
El motor cuenta con una potencia de 400W, lo que le permite alcanzar hasta 32 km/h. La batería de litio es de 4.0Ah, y lo hace bastante rápido para cargarse, ya que solo tarda de 3 a 4 horas y le permite tener una larga duración de uso. Podrás tener un skate divertido y rápido por bastante tiempo.
Pasemos al material de alta calidad, con una cubierta resistente, ruedas de PU, lo que le permiten conducir con mayor tranquilidad en el césped. El skate soporta hasta unos 120 KG y es perfecto si tienes un adolescente en casa, porque es adecuado a partir de los 14 años.
Así como te comentamos, cuenta con un control remoto con el que podrás ajustar la velocidad, activarlo con un botón y ver el estado de la batería con un indicador. La velocidad la ajustas según tu comodidad y experiencia, si eres principiante tiene el lento y el experto ya es un poco más veloz. Además, el skate cuenta con doble tracción eléctrica.
- Gran velocidad.
- Paseos suaves.
- No hace ruido.
- El freno puede ser algo largo.
El Skate es bastante rápido y cómodo para cualquier persona, ya que cuenta con un motor bastante bueno, una batería con 4.0Ah de larga duración, es inteligente y el control remoto facilita su uso.
¿Qué opinan otros compradores?
Estaba buscando un skate eléctrico porque quería intentar maniobrar con otros equipos y este me ha encantado. El motor de 400W, los paseos suaves, no hace ruido, el control remoto facilita todo el uso y lo mejor, es que lo puedo cargar y volver a utilizar. El equipo es tal y como lo describen, sin más ni menos, merece la pena.
2. Nilox 30NXSKMO00001 Skate Eléctrico
Siguiendo ahora por la marca Nilox con el modelo 30NXSKMO00001, es un excelente skate eléctrico que podrás conectar a Bluetooth y además, tiene un pequeño mando a distancia. Es otro skate ligero, cómodo y con bastante autonomía.
El skate doc skate dispone de una velocidad de hasta 12 km/h, lo cual es bastante rápido si lo que buscas es realizar un skaboard como profesional. Tendrás que tomarte fuerte de él porque cuenta con una autonomía de 20 km/h.
Hablemos ahora de la carga de 3 a 5 horas, lo cual es excelente para tener diversión por largas horas. No te hemos mencionado que solo pesa 6 kg, con un material de madera ligera, sumamente resistente y capaz de soportar hasta 100 kg.
También cuenta con control remoto en caso de que no lo desees con su tecnología de bluetooth, es mucho más cómoda, independiente e increíble de manejar. Además, es bastante estable, por lo que irás con tranquilidad por la calle.
Es perfecto para comenzar a utilizar desde los 15 años porque es grande e ideal para los adultos.
- Mando de control cómodo.
- Fácil de usar.
- Fácil de llevar.
- El mando se puede desvincular rápido.
Un skate sencillo y bastante divertido es el Skate Doc Skate, perfecto para realizar maniobras con tecnología de último momento y bastante rápido. Lo puedes llevar a todos lados porque es sumamente ligero y bastante estable
¿Qué opinan otros compradores?
Cuando lo compré, leí bastantes comentarios malos como muchos que apoyaban al skate y yo quise intentarlo, no perdía nada. Es fácil de usar, bastante sencillo de llevar, ligero, cómodo y acorde a lo que dice. Yo lo regale porque era para mi sobrino, pero está bien, solo hay que tener cuidado con el mando.
3. Vogvigo Teamgee
En el tercer punto tenemos al Vogvigo Teamgee, el cual es un skate con mucha resistencia, durabilidad y calidad. Dispone de todas las características favoritas de los clientes y más, ¿quieres conocerlas?
Empecemos con un motor de potencia 120W, bastante ágil y rápido que, en conjunto de los 2200 mAh de la batería de litio, logra alcanzar de 6 a 8 km. Lo mejor es que la batería es capaz de reciclar las horas de carga para poder utilizarla mucho más rápido.
Está hecho de materiales totalmente resistentes, con 7 capas de madera de arce canadiense, con un peso de 3,8 kg y logrando cargar hasta 120 kg. Puedes llevarla fácilmente a todos lados y además, colocarlo en tu bolso.
Dispone de un control remoto con tecnología 2.4GRF que sirve a distancia. Con él podrás frenar, conducir y llevar la velocidad, además, también podrás cambiar la dirección de conducción. La velocidad la llevas en tus manos y podrás aumentarla gradualmente.
Las ruedas son de Pu con un tamaño de 72,51 mm, lográndose conducir por 2 a 3 horas continuas y divertidas.
- La batería dura bastante.
- Material resistente.
- Es veloz.
- En terrenos fuertes puede pararse.
El increíble Vogvigo Teamgee cuenta con excelentes características para llevar a la pista de skate. El tamaño es adecuado, soporta mucho peso, el motor es potente y la tecnologa es bastante inteligente, nada mejor que pedir.
¿Qué opinan otros compradores?
Es un excelente skate, me gusta que la calidad es buena, puedes controlar la velocidad, pararlo rápidamente y siempre estarás firme en él. La batería dura lo suficiente para estar en la pista y divertirte con amigos.
4. RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico
Jamás pensarás que el RCB es eléctrico porque se ve realmente sencillo pero elegante, atractivo, capaz de poder con cualquier pista. La calidad y todo lo que le compone son de calidad, así que no te diremos más, solo para que leas todas sus características
El skate cuenta con un motor inteligente y una velocidad máxima de hasta 32 km/h, lo cual está bastante rápido. Dispone de una batería de 4Ah para ir a largas distancias, con un peso moderado y una autonomía de 30 km.
El material es resistente de buena calidad y con cuatro ruedas que se conectan con el motor para ir a la velocidad más cómoda para todos nosotros.
También cuenta con un control remoto para controlar la velocidad, frenar e inclusive, ver en cuanto está la batería. El skate cuenta con un peso de 9.7 kg, no tan ligero, pero es igual de práctico para llevar de paseo y disfrutarse de las rutas con amigos.
- Resistente.
- Buena velocidad y autonomía.
- Entretenido.
- En curvas no gira bien.
El RCB es un excelente skate, practico, bonito y bastante dinámico para divertirse con él y jamás soltarlo porque lucirás totalmente increíble, debido a su diseño elegante. La conexión del motor con las ruedas mejora todo y la batería es bastante buena.
¿Qué opinan otros compradores?
Este skate lo compre solo porque mi hijo me lo pidió, no estaba muy convencida pero una vez que llegó, me cambio totalmente la perspectiva. Actualmente la batería no le dura mucho, pero es realmente bueno, no hace milagros, pero se puede conducir, es divertido y cumple con lo que dice
5. COLORWAY Monopatín Eléctrico Skateboard
El ultimo patinete no dice ser el más increíble, ni promete grandes cosas pero nosotros podemos decirte que el Colorway tiene grandes características que te pueden interesar. Tiene un aspecto bastante dinámico y clásico, el cual se puede llevar a la pista.
El colorway dispone de un motor de 400W, realmente potente y capaz de llegar a grandes velocidades. La batería de litio tiene un poder de 4.0Ah, lo cual le da una duración larga y buena para utilizar, divertirse con amigos y romper la pista con él. Ambas pueden lograr llegar a una velocidad de hasta 28 km/h.
La autonomía es de 28 km/h y tiene una velocidad moderada de 15 km. No conforme con ello, logra conducir en pendientes de hasta 20°, lo cual está bastante bien para ir con amigos. El porcentaje de la pendiente puede depender del peso de la persona.
Hablando del peso, el patinete es de 9 kg y soporta hasta 120 kg, por lo que podrás subirte en ella y pasear con amigos porque su material de calidad resistirá grandes cantidades.
Las ruedas tienen 90 mm de Pu, y una de ellas está conectada a un motor, por lo que podrá ir veloz. Además, cuenta con control remoto para controlar la velocidad
- Ejes ajustables.
- Cómodo y estable.
- Excelente potencia.
- Algunas baterías pueden fallar.
El Colorway promete ser un gran patinete para llevar a todos lados, tiene un peso bastante aceptable, con una excelente velocidad y un control remoto para controlar la conducción. Las ruedas pueden con el peso y tienen un excelente diámetro para grandes pendientes.
¿Qué opinan otros compradores?
Es un excelente skate difícil de conseguir por su calidad y precio. Lo puedes llevar a cualquier lado, es bastante sencillo y ligero, no lleva mucha complicación. Es dinámico, divertido, llevas el mando con el control remoto y la velocidad es bastante buena.
Tipos de patinetes
- Patinetes Eléctricos de Colores
- Drift Trike Eléctrico
- Patinetes de Gasolina
- Patinete con Motor
- Patinete Eléctrico Chino
- Seguro Patinete Eléctrico
- Patinete Electrico Todoterreno
- Patinetes Dobles
- Patinete Eléctrico Plegable
- Patinete Eléctrico con Bluetooth
- Patinetes Eléctricos de 10 Pulgadas
- Patinete Automático
- Patinete Eléctrico Adulto
- Patinetes Eléctricos para Niños
- Patinete Eléctrico sin Manillar
- Patinete Eléctrico sin Sillín
- Patinetes Eléctricos con Asiento
- Patinetes Eléctricos Sentado
- Patinete Eléctrico Harley
Mejores Skates Eléctricos
Skate Electrico Cuatro Ruedas
Un modelo perfecto para cualquier skater
Podemos observar como este modelo incorpora la tabla totalmente ergonómica y con unos acabados y unas líneas muy elegantes a la vez que modernas, creando un diseño atractivo y llamativo para todo tipo de usuarios, fabricado en madera de arce para conseguir una mayor durabilidad.
Como principales características esta tabla incluye dos motores de 350 W que nos permiten alcanzar una velocidad de 30 km/h, incluyendo una batería de litio de 4400 mAh con un tiempo de carga de hasta 2 horas.
Las 4 ruedas son realmente duraderas y fabricadas en poliuretano, incluyendo un mando distancia para poder controlarlo de forma remota y sin ningún tipo de problema.
El peso del vehículo eléctrico es de 7,5 kg, lo cual es algo elevado para realizar saltos en cualquier tipo de lugar, siendo totalmente portable allá donde vayamos.
Este modelo de skate board contiene unas prestaciones medias adaptables a cualquier tipo de skater, pudiendo realizar una gran variedad de saltos y maniobras sin ningún tipo de problema con la tabla.
- Velocidad de 30 Km/h.
- Doble motor de 350W.
- Incluye mando inalámbrico.
- Batería de 4400 mAh.
- Ausencia de más colores y estilos.
Skate Electrico España
El Skate eléctrico en España está comenzando a extenderse rápidamente por el núcleo urbano y a ser un artículo muy demandado entre los usuarios amantes de este tipo de deporte, por lo que sin duda está consiguiendo un éxito total en nuestras tierras, siendo una moda importada desde Estados Unidos.
Skate Electrico 800W
La relación calidad precio se paga
Sin duda se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado en cuanto a su relación calidad precio, debido al gran éxito que ha tenido entre los usuarios aportando opiniones realmente positivas y prometedoras sobre este producto.
Podemos observar que el precio es aceptable para disponer 2 motores de 400 W que soportan una velocidad de hasta 30 km/h con una autonomía que puede llegar hasta los 15 km dependiendo del terreno por donde circulemos.
Además tiene 3 diferentes modos de velocidad para poder intercambiar en caso de que queramos ahorrar batería, incluyendo un control remoto con el que podemos controlar el patinete eléctrico a distancia sin ningún tipo de problema.
El estilo de la tabla nos recuerda al asfalto por el que circulamos, incluyendo una resistencia y durabilidad de primer nivel, aguantando todo tipo de saltos y golpes.
Este modelo es uno de los mejores de mercado en cuanto relación calidad precio, aportando un estilo particular y diferente lo que podemos ver actualmente en el mercado de skateboard eléctricos.
- Autonomía de 15Km.
- Doble motor de 400W.
- Velocidad máxima de 30Km.
- Control remoto a distancia.
- Mayor variedad de estilos.
Skate Electrico Precio
Podemos observar el skate eléctrico con un precio aproximado desde 150 € hasta 3000 € respectivamente ya que influye en el precio final de venta todo tipo de factores como el material de la tabla, la potencia del motor, la duración de la batería o incluso el estilo del patinete.
Skate Electrico Barato
Un modelo económico para cualquier Skater
En este caso nos encontramos un modelo de Skate eléctrico totalmente accesible para todos los bolsillos y realmente fácil de utilizar, aportándonos las prestaciones necesarias para conseguir ese apoyo extra para realizar los mejores saltos y piruetas en el núcleo urbano o cualquier pista destinada a este tipo de vehículos eléctricos.
Sin duda ha sido una revolución en el mundo del skating ya que desde que comenzó esta actividad nunca se ha incluido un motor eléctrico en los modelos debido a la inestabilidad que genera cuando lo utilizamos.
La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 20 km/h, incluyendo un motor con una potencia de 350W y una batería con al menos 10 km de autonomía.
La batería contiene un tiempo de carga de hasta 2,5 horas y con una variedad de hasta 4 colores para poder elegir nuestro longboard favorito.
Este modelo de patinete es sin duda uno de los más completos del mercado debido a que incorpora unas prestaciones más que aceptables con un precio realmente económico y asequible para todos los públicos.
- Control remoto inálambrico.
- Velocidad máxima de 20Km.
- Variedad de colores.
- Motor de 350W.
- Falta de diseño o dibujo más moderno.
Kit Skate Electrico
El Kit Skate Eléctrico está formado por la tabla de skateboard, así como por el motor eléctrico que se incorpora en la parte de debajo de la tabla, sin olvidar las ruedas y otro tipo de complementos como el mando con control remoto que hacen perfectamente controlable el conjunto del vehículo eléctrico.
Comprar el Mejor Skate Electrico
Una referencia en el sector
Nos encontramos con uno de los mayores referentes al sector de Staking Electrico debido a los buenos resultados y a la gran reputación que ha conseguido entre los usuarios amantes de las tablas de skate.
Sin duda es un modelo que ha triunfado totalmente en Estados Unidos y esto se debe a que contiene unas características de elevado nivel y con una gran calidad a un precio alto, pero totalmente aceptable.
Podemos destacar del producto que incluye un motor de 600 W que puede alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h y con una autonomía de hasta 12 km, siendo reconocido entre los usuarios por conseguir una gran velocidad ante pendientes realmente pronunciadas.
Además, dispone de tecnología Power back para alimentarse de las frenadas retroalimentando las baterías de energía.
Incluye conectividad Bluetooth donde podemos conectarnos perfectamente al vehículo eléctrico controlando todo tipo de parámetros en nuestra aplicación móvil.
Este modelo, aunque contenga un precio elevado para nuestro bolsillo, sin duda se trata de uno de los modelos más reconocidos en el mercado y una pieza clave en el desarrollo del sector del skating eléctrico.
- Motor de 600W.
- Conectividad Bluetooth.
- Tecnología Power Back.
- Ligero y Portable.
- Precio algo elevado.
Skate Electrico Una Rueda
El skate eléctrico de una rueda está comenzando a extenderse en el mundo de los patinetes, siendo un vehículo eléctrico totalmente original ya que debemos mantener el equilibrio mientras nos movemos con la rueda eléctrica incorporada en el centro del longboard, aumentando la velocidad en cualquier momento.
Skate con Motor Electrico
Un nivel elevado para cualquier skater
Si queremos empezar a sentirnos como skater profesionales y conseguir la mayor altura en todo tipo de saltos, además de una velocidad vertiginosa necesitamos adquirir el modelo Iongboard.
Con un motor doble de 1600 W este modelo de longboard eléctrico puede llegar fácilmente a los 35 km/h, con autonomía de hasta 15 km.
Sin duda este modelo ha causado un boom en Estados Unidos y es por ello que se ha importado aquí rápidamente para seguir consiguiendo resultados de éxito y satisfacción entre la gran comunidad de usuarios amantes del skate.
La suavidad en la aceleración y frenada, además de la tecnología regenerativa de energía, nos aumenta la autonomía y nos permite conseguir una conducción fiable y sobria en todo momento.
Aunque el precio sea algo elevado, sin duda merece la pena realizar la compra de este skate para abordar las calles y soltar algo de adrenalina y eso si siempre protegidos con casco.
Este modelo de Swag Board es un referente en el mercado y todos los skaters experimentados en esta actividad lo utilizan, aportando grandes opiniones y feedback sobre la utilización del mismo, siendo un vehículo eléctrico de alta gama y preparado para arrasar.
- Hasta 35 km/h.
- Autonomía de 15 Km.
- Iluminación con luces LED.
- Tecnología regenerativa de frenado.
- Precio elevado.
Como Hacer un Skate Electrico Casero
La pregunta de cómo hacer un Skate Eléctrico casero, sin duda es una de las más demandadas y buscadas en Internet, debido a que muchas ocasiones no disponemos del dinero suficiente para conseguir un skate eléctrico de garantías.
Es por ello que necesitamos de una tabla de madera o de un material rígido que soporte nuestro paso perfectamente y alinearlo con cuatro ruedas normalmente de silicona o macizas para poder realizar cualquier tipo de recorrido por nuestro barrio.
Sin duda, recomendamos realizar la compra de un Skate ya que están totalmente homologados y a prueba de fallos y todo tipo de tests para que el usuario consiga la mejor experiencia posible en la conducción.
Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados