Dareway

La marca Dareway, como su propio nombre indica desafía los caminos con este juguete eléctrico, muy parecido al popular modelo Segway pero adaptado totalmente para un público infantil.

Es por ello que no tiene las condiciones de este vehículo eléctrico, siendo mucho más limitadas pero perfectas para disfrutar en compañía con amigos y conocidos.

Además, podemos observar una gran variedad de modelos tanto para niños como para niñas realmente populares y con un rendimiento y unos resultados más que satisfactorios.

Dareway Amazon

Se pueden encontrar una gran variedad de modelos Dareway en Amazon, siendo un distribuidor de confianza para todo tipo de usuarios y con un gran reconocimiento entre el público general, gracias a la garantía con que entrega los productos, la fiabilidad en su sistema de distribución y la satisfacción que reciben los usuarios por comprar en esta tienda.

Dareway Feber

Un segway infantil de estilo clásico

Este modelo de Segway para niños es perfecto para poder utilizarlo en nuestro hogar y en zonas cercanas, debido a las características que incorpora y que nos hace disfrutar con amigos y conocidos.

Este dispositivo de 12V incluye pulsadores el manillar que sirven para elegir la dirección donde nos movemos, teniendo como movimiento destacado vueltas de 360°, consiguiendo hacerlas de la manera ciertamente rápido, por lo que debemos tener cuidado en este aspecto.

Aparte de poder dirigir la dirección donde vamos, incluye un acelerador y un freno eléctrico en la base el dispositivo con los que no se alcanzan grandes velocidades, pero sí que no se ayúdame a conseguir las vueltas de 360°.

Hay que destacar que al no disponer de ningún dibujo ni diseño en su estética, podemos pegar una gran variedad de pegatinas que se incluyen en la compra del producto.

Como principales desventajas la velocidad del vehículo eléctrico no es muy elevada, además de que el ruido que genera es elevado y su portabilidad muy reducido debido a que es un dispositivo con un elevado peso para el transporte.

Conclusión
Este modelo es perfecto para divertirte en compañía con amigos y conocidos, teniendo la gran ventaja de poder dar vueltas de 360° sobre tí mismo, siendo un modelo diferente al resto de vehículos que hemos visto anteriormente.
PROS:
  • Vueltas de 360°.
  • Gran diversión con amigos y conocidos.
  • Variedad de modelos.
  • Se pueden pegar pegatinas.

CONS:
  • Genera ruido.


Dareway para Adultos

Todavía no disponemos de un modelo de la marca Dareway para adultos y aunque se trata de un modelo diseñado para el público infantil, perfectamente se podría fabricar y destinar uno de ellos al público adulto.
Sin embargo, actualmente los modelos destinados a un público adulto son modelos de Segway, los cuales tienen prestaciones y características mucho más avanzadas elevadas que los modelos infantiles.

Dareway Precio

Un segway azul perfecto para niños

Este modelo de la marca Dareway se destina a un público masculino y femenino ya que incluye un diseño totalmente enfocado a niños y niñas de una edad comprendida entre 6 y 10 años.

Destaca por su relación calidad precio ya que es uno de los modelos con un precio más asequible y accesible para todos los públicos el mercado.

En cuanto las prestaciones incorpora un motor y una batería de 12 V que no sirve para movernos de izquierda a derecha pulsando los botones existentes en el manillar y pudiendo dar vueltas sobre uno mismo de 360°.

Además, incorpora en la base del modelo un acelerador y un freno eléctrico para poder dirigirnos a cualquier lugar y tener una mayor seguridad en la conducción evitando de esta manera cualquier tipo de problema.

Recomendamos en todo momento cuando realizamos la compra de este vehículo comprar un casco protector para evitar cualquier tipo de lesión.

Como principales ventajas, su ruido es elevado, no es fácilmente transportable y la velocidad puede ser mejorada.

Conclusión
Este modelo es perfecto para el público masculino y femenino ya que incluye un diseño preparado para las más pequeños, siempre con la garantía y de la marca Dareway.
PROS:
  • Vueltas de 360°.
  • Pulsadores direccionales.
  • Motor y batería de 12V.

CONS:
  • No incluye mando RC.


Dareway Segunda Mano

Podemos encontrar Dareway de Segunda Mano en el mercado ya que se trata de un modelo muy popular y con una gran repercusión en el mundo infantil, pudiendo disfrutar de descuentos y ofertas de hasta el 50% en la mayoría de modelos de la marca.

Dareway Revolution

Un segway infantil muy avanzado tecnológicamente

Este modelo de la marca Dareway tiene todas las ventajas que podemos ver en los modelos anteriores, además de ciertas mejoras que lo diferencian respecto al resto de dispositivos de la marca.

Es por ello que contiene pulsadores en el manillar para manejar perfectamente el vehículo eléctrico de izquierda a derecha o girando sobre sí mismo, dando vueltas de 360°.

Además, incluye batería y motor de 12 V que lo hacen moverse con velocidad tanto hacia adelante como en marcha atrás.

Como principales mejoras respecto a otros modelos vistos de la marca, incorpora un indicador de carga de la batería para saber el nivel la misma y un altavoz incorporado para conectar nuestro Smartphone y poder escuchar nuestros archivos de música.

Por último, destacar que el manillar es totalmente ajustable a la altura de usuario y que podemos subirlo o bajarlo a nuestro antojo.

Conclusión
Este modelo es perfecto para el público infantil con ciertas mejoras que lo hacen diferente al resto de modelos siendo una opción de compra más que recomendables para todo tipo de usuarios del mundo infantil.
PROS:
  • Vueltas de 360°.
  • Manillar ajustable.
  • Indicador carga batería.
  • Altavoz incorporado está hecho de otro voy dentro.

CONS:
  • No incluye mando RC.


Dareway Feber Precio

Un segway estilo Star Wars

Este modelo es realmente parecido al que hemos visto anteriormente, ya que dispone de todas las características y prestaciones necesarias para conseguir un resultado más que satisfactorio mientras jugamos con él.

Como principal diferencia respecto al resto de modelos, este dispositivo goza de un diseño atractivo de Star Wars que nos hace disfrutar ya que la estética del producto es realmente atractiva.

En cuanto al resto de prestaciones y características, dispone tanto de acelerador como de freno eléctrico, pudiendo girar sobre sí mismo en 360°, seleccionando la dirección mediante los pulsadores que podemos encontrar en el manillar.

La batería y el cargador se incluyen con el producto y se destina a un rango de edad de 6 a 10 años.
Como desventajas podemos destacar una gran generación de ruido, un peso elevado para su portabilidad y un mando a distancia no incluido.

Conclusión
Este modelo incorpora como principal diferencia el diseño de Star Wars, siendo un modelo altamente atractivo y llamativo para el público infantil con una demanda elevada.

PROS:
  • Vueltas de 360°.
  • Gran diversión con amigos y conocidos.
  • Diseño de Star Wars.
  • Motor y batería de 12V.

CONS:
  • Difícil portabilidad.


Dareway para Niños

El modelo Dareway para niños, sin duda ha generado una revolución entre el público infantil y ha sido un éxito total en las ventas de este tipo de dispositivos, ya que aportan movimientos diferentes y con un diseño atractivo y llamativo, por lo que las reacciones y expectativas son totalmente positivas prometedoras.

Dareway Famosa

Para aportar más información de este tipo de juguetes eléctricos debemos destacar que los modelos Dareway son de Famosa, siendo muy similares entre sí, con diferencias en el color, así como en las pegatinas que probablemente se pueden aplicar en la estructura del juguete.

Mejores Patinetes Eléctricos Dareway