Patinete Eléctrico Moma

El patinete eléctrico Moma, se caracteriza por ser una marca, registrada nacionalmente, y que, para conseguir los mejores productos posibles a la venta, recoge los mejores materiales y componentes, de las mejores marcas de proveedores, de este tipo de vehículos eléctricos.

Tenemos una gran variedad de patinetes eléctricos, destinados tanto para un público infantil, como para un público adulto.

Se diferencia, respecto al resto de patines eléctricos, por la estética, ya que siempre lo encontramos en color negro, y con la marca Moma, escrita en el propio patinete a motor.

Los Mejores Patinetes Moma

Hoverboard Eléctricos Moma

Aparte, de diferentes patinetes eléctricos estilo clásico, también disponemos de un Hoverboard eléctrico de Moma.

Disponemos de las potencias eléctricas de 120 W hasta patinetes eléctricos de 1000 W, y del patinete eléctrico de tipo especial, hecho de carbono.

El modelo de 120 W, estará dirigido a un público infantil, y no tiene incorporado el sillín.

En cambio, el patinete eléctrico de 1000 W, dirigido un público adulto, sí que tendrá incorporado al sillín, y será un vehículo eléctrico, muy potente, y que podremos usar en largos trayectos, en entorno urbano y costero.

En cuanto al patinete de carbono, será un modelo con un precio de coste elevado, pero el peso del patinete eléctrico, será realmente ligero.

No olvidemos al resto de marcas relevantes de patinete eléctrico, que disponemos en el mercado como Patinetes Raycool, Patinetes Urban Fox, Patinetes Razor, Sk8, BMW y Xiaomi.