Patinetes eléctricos Moma. Mejores Hoverboard. Precios marca baratos

Patinete Eléctrico Moma

Buscador de patinetes eléctricos




 

El patinete eléctrico Moma, se caracteriza por ser una marca, registrada nacionalmente, y que, para conseguir los mejores productos posibles a la venta, recoge los mejores materiales y componentes, de las mejores marcas de proveedores, de este tipo de vehículos eléctricos.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Patinetes Eléctricos Moma

Más Vendido Nº. 1
Moma Bikes Patinete Electrico Plegable Urbano 1000W 10", 42km/h Autonomía 20km
  • Potencia 1.000W Potencia máx. 1.300W
  • Baterías 36V 12Ah Gel sin mantenimiento
  • Velocidad máxima 42km/h, Autonomía 20km
  • Suspensión delantera y trasera
  • Frenos de disco delantero y trasero
  • Plegable, sillín extraible, Peso 38kg.
  • Indicador de carga de batería
  • Luz delantera de LED bajo consumo de batería
  • Cargador inteligente, Tiempo de carga 6h
  • Carga máxima 110kg
Más Vendido Nº. 2
Momo Design Mónaco 65 - Patinete eléctrico, Velocidad máxima 25 km/h con autonomía de hasta 13 km, Negro/Blanco
  • Patinete Momo Design con ruedas de 6,5"
  • Potencia motor 250 W con velocidad máxima limitada a 25 km/h.
  • Batería de litio de 4000 mAh con carga rápida de 3 horas y autonomía de hasta 10 km.
  • Peso 8,5 kg con carga máxima de 100 kg.
  • Color negro y blanco.
Más Vendido Nº. 3
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de...
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Pantalla LED con velocímetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.

Tenemos una gran variedad de patinetes eléctricos, destinados tanto para un público infantil, como para un público adulto.

Se diferencia, respecto al resto de patines eléctricos, por la estética, ya que siempre lo encontramos en color negro, y con la marca Moma, escrita en el propio patinete a motor.

Hoverboard Eléctricos Moma

Aparte de diferentes patinetes eléctricos estilo clásico, también disponemos de un Hoverboard eléctrico de Moma.

Disponemos de las potencias eléctricas de 120 W hasta patinetes eléctricos de 1000 W y del patinete eléctrico de tipo especial, hecho de carbono.

El modelo de 120 W está dirigido a un público infantil y no tiene incorporado el sillín.

En cambio el patinete eléctrico de 1000 W dirigido un público adulto, sí que tiene incorporado al sillín y es un vehículo eléctrico muy potente y que podremos usar en largos trayectos, en entorno urbano y costero.

En cuanto al patinete de carbono es un modelo con un precio de coste elevado, pero el peso del patinete eléctrico es realmente ligero.

No olvidemos al resto de marcas relevantes de patinete eléctrico que disponemos en el mercado como Patinetes Raycool, Patinetes Urban Fox, Patinetes Razor, Sk8, BMW y Xiaomi.

Patinete Eléctrico Moma Bikes

El patinete eléctrico de Moma Bikes es realmente reconocido en territorio español, ya que se trata de una tienda nacional con una gran variedad de modelos y algunos de ellos realmente potentes, siendo referentes en el sector de vehículos eléctricos.

Patinete Eléctrico Moma 1000w

El patinete eléctrico Moma 1000w es uno de los modelos más potentes del mercado de esta marca con autonomía de 20Km, una velocidad máxima de 40Km/h y doble freno de disco, siendo componentes realmente atractivos para todos los usuarios.

Patinete Eléctrico Moma 250w

El patinete eléctrico Moma de 250w es uno de los mejores del mercado en este rango de potencia con una autonomía de 30Km, luces LED para iluminar la calzada y con un peso realmente ligero para poder transportarlo perfectamente, gracias también a su plegabilidad.

Patinete Eléctrico Moma 120w

El patinete eléctrico Moma de 120w alcanza unos resultados y expectativas realmente positivos entre los usuarios, que buscan un patinete de garantías y realmente barato para todo tipo de usuarios.

Opiniones Patinetes Eléctricos Moma

Las opiniones de patinetes eléctricos Moma son positivas y realmente valoradas por los clientes que van a realizar la compra de su primer scooter eléctrico, con un catálogo variado y un surtido con modelos de todo tipo.

Comprar Patinetes Eléctricos Moma a los Mejores Precios

Comprar patinetes eléctricos Moma a los mejores precios es muy sencillo realizando una visita en la web oficial de la marca, donde podremos encontrar todo tipo de descuentos y ofertas en las principales campañas de verano y navidad.

Ver todos los modelos en Amazon

Patinete Eléctrico Moma de Carbono

El patinete eléctrico Moma de carbono tiene como principal ventaja ser más ligero al resto de vehículos eléctricos del mercado, aunque con el inconveniente de contener un precio más elevado al resto de modelos fabricados en materiales más pesados.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados