Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

La empresa vuelve a la carga con el lanzamiento del nuevo modelo Scooter Eléctrico Mijia 1S. Hace unos años, Xiaomi lanzó el Scooter Eléctrico Mi M365, uno de los scooters eléctricos más populares del mercado. Después de lanzar un hermano con el apellido Pro, la empresa china vuelve a la carga con el Scooter Eléctrico Mijia 1S. Xiaomi ha lanzado en China una nueva versión de su famoso scooter eléctrico Xiaomi Mijia Scooter M365 que en Europa ha sito todo un existo, que logró mas del 80% de las ventas realizadas de patinetes eléctricos realizadas en Europa.. Ahora veamos lo que nos ofrece este nuevo modelo tan esperado en comparación con sus versiones anteriores.

Comparativa Mi Electric Scooter 1S, características y novedades

  • Motor de 250W:  Motor Hall de 250W de alto rendimiento sin escobillas, la velocidad máxima puede llegar a 25km/h, te permitirá disfrutar de la diversión de conducir.

motor patinete Xiomi Mi S1

  • Tres modos: Sólo tienes que pulsar el botón del interruptor dos veces seguidas para completar el cambio de modo de conducción, lo que te permite hacer frente fácilmente a los diferentes entornos de conducción.
  • 30 km de duración de la batería: Batería de litio de alta calidad, alta fuente de alimentación, vida útil completa de la batería de hasta 30 km. Durante la conducción, pisa el freno o suelta el acelerador para iniciar automáticamente la recuperación de energía, convertir parte de la energía cinética en almacenamiento de energía eléctrica y aumentar aún más la duración de la batería. Tiene frenos de disco, los cuales están equipados con un sistema de antifrenado, es decir, con un sistema ABS.

tamaño patinete Xiomi Mi S1

  • Diseño plegable: Diseño innovador de plegado, la hebilla de plegado se puede realizar en sólo tres simples pasos. El scooter plegado es compacto y puede ser colocado en el maletero del coche o en la esquina de la oficina.

neumatico patinete Xiomi Mi S1

  • Neumáticos amortiguadores: El neumático de goma de 8,5 pulgadas tiene una buena capacidad de absorción de impactos y de paso de obstáculos. Cruza fácilmente el badén y responde con eficacia a las carreteras en mal estado.
  • Peso y capacidad de carga: El scooter sólo pesa 12,5 kg. Su cuerpo está hecho de aluminio de grado aeronáutico, cuya resistencia se puede medir por el hecho de que es capaz de soportar una carga de hasta 100 kg. Debido a su pequeño tamaño y su mecanismo de plegado, puede utilizarse para viajes de corta distancia. Está disponible a la venta en varias plataformas de comercio electrónico en China y también se envía a muchos otros países.

pantalla patinete Xiomi Mi S1

  • Pantalla: Tiene una pequeña pantalla que funciona como un tablero de mandos. La información relacionada con la velocidad, la batería está disponible en la pantalla.
PROS:
  • Mayor alcance (mayor capacidad de la batería)
  • Mejor aceleración (motor más fuerte)
  • Mejor rendimiento en la subida (motor más fuerte)
  • Posición de conducción más cómoda (reposapiés más grande)

CONS:
  • Precio (superior a 1S / M365)
  • Peso (más pesado que 1S / M365)

Precio del Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Como decíamos anteriormente, el patinete ha sido lanzado por ahora únicamente en China, donde su precio oficial es de unos 260 euros.. Los modelos que están disponibles, como de costumbre son el negro y blanco, esperamos que en breve esté disponible en el mercado europeo y llegue con la misma fuerza que con sus modelos anteriores.

precio patinete Xiomi Mi S1

¿Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi 1S?

Por ahora el único sitio posible para comprar este modelo en el mercado chino, varios de los ecommerce ofrecen envios internaciones, sin embargo nosotros estamos pendiente del comienzo de la venta del Xioami MI 1S en europa de forma oficial para poder ofrecerte los mejores precios y ofertas de está novedad de Xiaomi,

donde comprar Xiomi Mi S1

¿Por qué comprar el nuevo modelo Xiaomi Mi 1S?

En términos generales, el Scooter Eléctrico Mijia 1S es muy similar al M365. La principal diferencia está en el volante. Como los dueños de las scooters de Xiaomi sabrán, actualmente hay un botón y cuatro luces que nos permiten conocer el nivel de la batería y el modo de funcionamiento que está activado. En este modelo, ese panel de control básico ha sido reemplazado por una pantalla que no sólo mostrará el nivel de la batería, sino el modo de rendimiento y la velocidad a la que nos movemos.

Hablando de velocidad, el scooter mantiene 25 kilómetros por hora de velocidad máxima, aunque su motor es más potente que el del modelo convencional. En esta ocasión, tenemos un motor eléctrico con una potencia de 250W y una potencia máxima de 500W . Según Xiaomi, eso es suficiente para subir pendientes de hasta un 14% de inclinación.

Diferencias patinente Xiomi Mi S1

En cuanto a la autonomía, el dispositivo permanece en el máximo teórico de 30 kilómetros con una sola carga. Con el modo Eco la velocidad se reduce y, teóricamente, la distancia máxima debería aumentarse. De la misma manera, se puede activar un modo de máximo rendimiento que no sólo reduce el alcance, sino que aumenta la velocidad hasta 25 km/h. Sea como fuere, cuando la batería se agote, tardará cinco horas en cargarse por completo que es bastante menos que el modelo anterior.

En resumen, el nuevo scooter Xiaomi es muy similar al modelo original, hasta el punto de que las únicas diferencias son la presencia de la pantalla y un tiempo de carga más corto (cinco horas en comparación con las cinco horas y media del M365). El modelo Pro, por su parte, ofrece más autonomía y más potencia.

Además, el último Mi Scooter Eléctrico 1s admite ajustes de velocidad de 3 velocidades, que son el modo de ahorro de energía (ECO), el modo normal (D) y el modo deportivo (S), sólo hay que pulsar la tecla de cambio dos veces seguidas para completar el cambio de marcha. Esta característica es la misma que la del Scooter Eléctrico Xiaomi Mi Pro, pero no es compatible con el Scooter Eléctrico Xiaomi Mi M365.

Por lo tanto, parece que el Scooter Eléctrico Xiaomi Mi 1s combina en realidad las ventajas del Scooter Eléctrico M365 y del Scooter Eléctrico Mi Pro.

Conclusión

Conclusión Xiomi Mi S1

Parece que el Xiaomi Scooter 1S es una versión mejorada del M365 ya que tiene algunas partes de la versión Pro: La pantalla que incluye los modos de conducción así como los frenos. Diría que es el sucesor ya que el precio es el mismo y reemplazará al M365. Aún así hay grandes diferencias entre el 1S y el Pro: El Pro tiene un motor más fuerte y una batería más grande y la versión Pro es un poco más grande (con un reposapiés más largo y una barra de dirección más alta).

Aún así, sugeriría que se optes por la versión Pro si estas dispuesto a pagar el precio más alto, aunque si elegimos entre el modelo Xiaomi 1S y el M365, el precio es muy similar, y el Xioami Scooter 1S tiene una características superiores

0/5 (0 Reviews)