Patinete Eléctrico Harley

El patinete eléctrico Harley, se ha puesto de moda estos últimos años, y sigue una tendencia altamente positiva entre los diferentes modelos del mercado ya que nos recuerda totalmente a una moto eléctrica Harley, pero sin la necesidad de utilizar el carnet.

Además, se comporta perfectamente tanto en territorio urbano, como en zonas áridas de playa, por lo que, se trata de un modelo adaptado perfectamente a este tipo de superficies y además totalmente plegable.

Patinete Electrico Chopper

Una Mini Chopper perfecta para ciudad

Este modelo de patinete eléctrico, trata de simular un patinete Harley con un tamaño reducido, y que podemos utilizar de forma ligera y rápida en cualquier lugar, gracias a que dispone de unas dimensiones más reducidas, además de una portabilidad mayor para poder transportar perfectamente nuestra moto, gracias a su plegabilidad.

La velocidad máxima es de hasta 30Km/h, pudiendo subir hasta 12 grados de pendiente, y con una autonomía de 30Km.
Uno de los puntos fuertes de este dispositivo, es la suspensión que tiene en ambas ruedas, con ruedas de 19“ y discos hidraúlicos delanteros y traseros, sin olvidar las luces LED que incorpora para aportar iluminación en la noche.

Incluye sistema de alarma y un asiento realmente cómodo, para que el usuario pueda utilizar el vehículo eléctrico durante largas horas.

Recordar que el motor brushless, no contiene cepillos y es altamente eficiente ahorrando energía y posibles averías futuras.

 

Conclusión
Este modelo de patinete Harley, es realmente especial, ya que es de reducidas dimensiones y con una facilidad de portabilidad superior a otras marcas.

PROS:
  • Motor de 500W
  • Velocidad máxima de 30Km/h
  • Autonomía de hasta 30 Km
  • Luces LED delanteras y traseras

CONS:
  • Mayor variedad de colores


Patinete Electrico Harley Davidson

El patinete eléctrico Harley Davidson, se trata de un modelo altamente competitivo y realmente innovador, y con unas características preparadas para arrasar el asfalto con una potencia y autonomía de primer nivel.

Patinete Electrico Tipo Harley y Tipo Chopper

Un modelo potente y portentoso

Este modelo de patinete Harley, dispone de unas prestaciones de elevado nivel, con unas características que no dejan indiferente a ningún usuario, consiguiendo una potencia de 1000W, con un motor de 60V y una velocidad máxima que alcanza hasta 35Km/h.

La autonomía llega hasta 35Km y aunque disponga de grandes dimensiones y parezca aparatosa de utilizar, disfrutaremos totalmente de la suavidad en la conducción y con una carga máxima de peso de hasta 200Kg.

Incluye 2 baterías extraíbles, que podemos intercambiar para realizar un almacenaje y aumentar la autonomía del vehículo, pero debemos saber que, las baterías son pesadas y difíciles de transportar.

Recordar que el asiento del patinete Harley tiene doble asiento para poder llevar un ocupante más, de forma cómoda y segura.

Además, incorpora retrovisores para poder observar la zona de atrás sin problemas y luces LED para visualizar la carretera en todo momento.

 

Conclusión
Este modelo, de patinete eléctrico, tiene unas dimensiones superiores y que impresionan a simple vista, con unas características de gran nivel y superiores en todo momento respecto a otros modelos similares.

PROS:
  • Velocidad máxima de 35 Km/h
  • Carga máxima de 200Kg
  • Motor de 1000W
  • Autonomía de 35 Km

CONS:
  • Mayor variedad de colores


Patinete Eléctrico Harley 1000W

El patinete eléctrico Harley de 1000W, es un vehículo eléctrico realmente potente y puede ser utilizado en todo tipo de carreteras urbanas, así como en todo tipo de terrenos irregulares, con unas dimensiones realmente grandes.

Patinete Eléctrico Harley 2000W

Un patinete Harley nuevo y diferente

En este modelo, nos encontramos la mezcla perfecta entre motocicleta y patinete Harley, ya que, sin duda, es la más similar y parecidas a las chopper eléctricas, gracias a una estética, junto con unas características y prestaciones de elevado nivel.

Este modelo de la marca E-Flux, contiene una potencia elevada de 1500W alcanzando una velocidad máxima de 35Km/h, junto con una autonomía de 35Km.

Además, incluye faros delanteros y traseros para poder tener mejor visión en horas nocturnas, así como bocina para avanzar en situaciones de tráfico.

Incluye pantalla multifunción donde podemos observar el número total de kilómetros, así como visualizar el nivel de batería del vehículo eléctrico para poder ver la autonomía restante.

Recordar y no olvidar, que tiene 2 asientos para poder circular en compañía y con una gran variedad de colores, para poder elegir nuestro estilo y color favorito.

Conclusión
Este modelo de patinete Chopper, es una modelo realmente avanzado de la marca E-Flux con gran variedad de colores y un motor potente y de calidad.

PROS:
  • Motor de 1500W
  • Velocidad máxima de 35Km/h
  • Autonomía de 35Km
  • Doble asiento de piel

CONS:
  • Se echa de menos mayor potencia y autonomía


Star Harley Patinete Eléctrico

El modelo Star Harley es un patinete eléctrico, realmente potente, con autonomía, y gran velocidad, siendo un dispositivo de garantías y con una gran efectividad.

Patinete Eléctrico Harley Opiniones

El patinete eléctrico Harley con opiniones positivas, lo podemos encontrar en todo tipo de mercados por parte de los usuarios, ya que se trata de uno de los nuevos estilos con más tendencia del mercado y que mejores resultados están demostrando.

Los Mejores Patinetes Eléctricos Harley