El rango de precios se establece en el portal web Amazon, el cual tiene el mayor surtido online disponible para la compraventa de patinetes eléctricos ya sean de dos ruedas, tres ruedas y cuatro ruedas o a gasolina.
Comparativa patinetes eléctricos precios
1. HOMCOM Patinete Scooter – menos de 100 euros
Empezando por los patinetes más económicos, el primero es el Homcom, un patinete sencillo con el que un niño puede comenzar a manejar.
El material del patinete es bastante resistente, pues está hecho de acero, bastante estable y seguro. En cuanto a su manillar, es ajustable de 80 a 88 cm, lo que permitirá que el niño lo tenga de acuerdo a su tamaño.
Las ruedas de caucho tienen un tamaño de 30,5 cm de diámetro, por lo que el niño se sentía muy cómodo andando por la calle con ellos. El pedal es totalmente seguro porque cuenta con un sistema antideslizante y además, tiene un soporte que evita que se caiga al estacionar.
Seguramente que ya te hablamos de las ruedas, querrás saber de los frenos. Dispone de un sistema de seguridad que la rueda posterior con freno puede parar muy rápido, tanto para que el niño no tenga que chocar con algo.
Casi olvidamos mencionar que cuenta con un agarre fácil y una cubierta de goma que es bastante fuerte.
- Frenos rápidos.
- Manillar ajustable.
- Soporte de estacionado.
- Las ruedas pueden desgastarse rápido.
La marca no deja de sorprendernos con equipos para niños pequeños y, por ello nos demostró que este patinete está a la altura. Es seguro, cómodo, totalmente equipado para evitar accidentes y está muy bien pensado.
¿Qué opinan otros compradores?
Empecé a ver bastantes reseñas y entendí que debía utilizar el scooter en terrenos suaves, así que dejé que mi hijo lo utilizará en el césped y tiene seis meses con él y está intacto. Él está encantado por cada paso que da con él, así que merece la pena y el material es resistente.
2. PRIXTON SCO500 – menos de 100 euros
Si queremos subir un poco de nivel, tenemos el PRIXTON SCO500, un patinete eléctrico para niños y totalmente económico. A nosotros nos encanta y estamos seguros que a ti también.
Empecemos con su motor, pues cuenta con una potencia de 100W a 150W, lo cual es bastante para ser tan pequeño y económico. Con ello, tiene 2000 mAh de batería para una larga vida de conducción.
En cuanto a las ruedas, son de 5 pulgadas de alta resistencia y logran una velocidad máxima de 4 a 6 km/h. Con ello, los frenos son manuales y sobre todo en la rueda trasera, así que el niño tendrá el mando de todo el patinete.
Sobre el material del que está hecho, es de aluminio de alta resistencia, capaz de soportar a un niño hasta de 50 kg. Además, para que el niño lo pueda llevar a cualquier lado, es plegable, muy práctico y favorecedor.
Mejorando la experiencia, puede ser capaz de regular la altura del manillar, para que el niño esté más cómodo.
- Motor potente.
- Batería durable.
- Ajustable.
- Nada.
El Prixton SCO500 es un patinete bastante capaz de ser llevado por un niño, es eléctrico pero sencillo. El niño lo puede llevar a cualquier lado y divertirse sin tener que manejarlo él. La altura se puede regular y los frenos están bastante bien, además, el material resiste a un niño pesado.
¿Qué opinan otros compradores?
Se lo compré a mi hijo sin el más mínimo de esperanza, pero cuando mi hijo lo abrió, le encantó. Es rápido para un niño de 6 a 7 años, se divierte lo suficiente y se lo quiere llevar a todos lados, ya no lo aguanto, pero sin duda es una compra que haría de nuevo, porque verlo feliz es increíble.
3. M MEGAWHEELS – entre 100 y 200 euros
Aumentando un poco el costo pero con la misma capacidad de garantizar su calidad, tenemos el M Megawheels. Un patinete eléctrico para llevarlo a cualquier lugar.
Para comenzar, hay que comenzar con todo lo que le dé potencia y uno de ellos es el motor, cuenta con 250W y puede alcanzar una velocidad máxima 23 km/h. Lo hace lo suficientemente rápido para un niño, logrando divertirlo.
La duración de la vida que puede tener al conducirlo es bastante, ya que cuenta con 5000 mAh, de 2 a 3 horas de carga y una autonomía de 8 a 12 km. Además, tiene un ascenso de 15 grados, lo cual está bastante bien.
Si hablamos de los neumáticos, son bastantes resistentes y sólidos, capaces de sobrevivir a los desgastes. Tienen un tamaño de 6 y 5,5 pulgadas, los cuales le dan estabilidad y seguridad al desgaste; además, tiene un sistema de frenos, un amortiguador seguro y luz led trasero.
Por último, su diseño es de aluminio, bastante ligero, pesando 7,8 kg. Lo puedes plegar y hasta regalar como una sorpresa.
- Ultraligero.
- Excelente motor.
- Batería duradera.
- Se puede romper fácilmente en una caída.
El M Megawheels, es un excelente patinete, económico y práctico. Al ser tan dinámico y útil, lo puedes llevar hasta como un medio de transporte y no habrá mayor problema. Las ruedas son resistentes y lo mejor, es que tiene un sistema de frenos seguros; sin olvidar que es ultraligero.
¿Qué opinan otros compradores?
Un patinete totalmente increíble. Ha llenado mis expectativas, no peso mucho pero corre bastante, las ruedas resisten la ciudad y lo mejor es que también puedo subir la montaña, aunque no le exijo mucho porque no sé qué tanto soporte. Los colores son bellísimos y lo mejor es que las luces led se pueden activar en la noche o en todo caso, no hacerlo.
4. Mtricscoto – entre 100 y 200 euros
Un modelo que entra en el estándar de económicos es el Mtricscoto, un eléctrico que comparan con el Xiaomi, así que tendremos que evaluar si está a su altura.
Empecemos por el motor de 250W, no cuenta con escobillas y tiene mucha más potencia de la que esperas, además, no genera calor. Cuenta con una velocidad máxima de 23 km/h y tiene un alcance de 8 a 12 km.
Vayamos ahora con la batería, dispone de 25,2V y 5Ah, teniendo un alcance de 23 km y junto con la batería, logran una velocidad competente con el Xiaomi. Si tienes un peso ligero, irás realmente rápido.
Hablemos ahora de su conducción. Es ideal para niños de 7 a 18 años, porque es ligero, pesando 7,5 kg, plegable, ajustable y además, cuenta con sistema doble de frenado. También disponen de luz led en la parte trasera y un amortiguador para darle mayor seguridad.
Para finalizar, el material del que está hecho el patinete es de aluminio, de calidad resistente y totalmente salvable a terrenos difíciles.
- Ligero.
- Seguro.
- Material increíble.
- No es muy rápido.
Más que un patinete eléctrico, es un increíble acompañante para las aventuras. El Mtricscoto es rápido, potente, seguro, encantador y con un diseño delicado pero deportivo, capaz de correr lo suficiente y no perder estabilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
Si buscas un patinete que puedas llevar a todos lados cuando no tengas apuros, es el indicado. Es como ir al parque, hablar en el camino, acompañados e inclusive, ir al colegio. A veces mi hijo se lo lleva de paseo y quedo tranquila porque va seguro.
5. M MEGACHEELS – más de 300 euros
Ahora con un patinete eléctrico para adultos, económico y que merece la pena, te presentamos el M Megacheels, un modelo sencillo pero que puede demostrarte mucha seguridad.
Empecemos con el motor que no cuenta con escobillas y tiene una potencia 250W, lo que resulta increíble. Además, logra una velocidad máxima de 25 km/h, lo cual es bastante rápida e ideal.
La batería por su parte, es de 7500 mAh, y tiene una pantalla LCD capaz de mostrarte cuando lleva durante su uso. Además, presenta la autonomía de 18 a 22 km, bastante bien para comenzar a manejarlo.
Así como hablamos de la pantalla LCD, debemos mencionarte que puede mostrar los modos de velocidad, además, controlarlo con ella. La tecnología domina este patinete y también puedes tener un control de luz, el cual puede ser muy alto o bajo, blanco o rojo. Increíble, ¿no crees?
Ahora, es importante saber un poquito sobre la seguridad que te proporciona este patinete. Cuenta con un freno de discos ABS, luces rojas de frenado y faros brillantes que pueden iluminar la noche.
Sin olvidarnos de los neumáticos, tienen un tamaño de 8,5 pulgadas, bastante gruesos, sólidos y resistentes a todo el camino.
- Pantalla LCD.
- Batería de larga duración.
- Sistema de seguridad competente.
- El máximo de su peso para rapidez es de 60 kg.
El M Megacheels, es un patinete que promete garantizar tu comodidad y seguridad al momento de conducirlo. El tamaño de los neumáticos es increíble, la pantalla tiene una resolución bastante nítida y el motor que la compone es muy potente.
¿Qué opinan otros compradores?
A ver, si lo piensas bien, es un buen patinete, puede montarse una persona de 90 kg pero irá mucho más lento y sin embargo, lo resiste. El otro día estaba haciendo un calor horrible y pude irme en ella al trabajo y no sucedió nada, así que a mí me encanta, se lo recomiendo a cada persona que me pregunta por él.
6. Hiboy Patinete Eléctrico S2 – más de 300 euros
Por último, un patinete algo más exigente pero capaz de cumplir todas las expectativas que sean necesarias, es el Hilboy patinete eléctrico S2.
Comencemos a hablar un poco del motor, cuenta con una potencia de 350W, no cuenta con escobillas y logra una velocidad de hasta 30 km/h. Es bastante competitiva y veloz, tanto que le ha encantado hasta a los compradores más exigentes del mercado.
Su batería es bastante dinámica porque es regenerativa y logra alcanzar viajes de hasta 25 km, así que no está nada mal para cuidar el ambiente.
Ahora vayamos con los neumáticos, dispone de un tamaño de 8,5 pulgadas y cuentan con un marco de aluminio completo. Además, disponen de doble freno de disco y un antibloqueo regenerativo eABS.
En cuanto a su diseño, está hecho de aluminio resistente y además, es plegable, por lo que podrás llevarlo a cualquier lado e inclusive, llevarlo en el maletero del coche, no causará mayor problema.
Para finalizar, este patinete cuenta con control a través de la app, tan solo tendrás que conectarlo a Bluetooth y listo, podrás utilizarlo. Con esta aplicación podrás personalizar el control de crucero, las luces y la velocidad. Es compatible con Android y iOS.
- Control a través de app.
- Sistemas de seguridad excelente.
- Excelente potencia.
- Se puede desconfigurar.
A pesar de que el Hilboy se encuentra entre los patinetes económicos, es uno de los más costosos de la lista pero que, sin embargo, merece la pena todo el costo que se pague por él. Tiene un sistema de control estupendo, es rápido, y el sistema de seguridad está a la altura del costo.
¿Qué opinan otros compradores?
Es un patinete que no le tenía tanta esperanza, solo lo pedí porque las características me llamaban la atención. Es muy rápido y logra atraer a bastantes personas cuando estoy sobre él, sin duda alguna recomienzo a algún otro comprador.
¿Donde Podemos Comprar un Patinete Eléctrico?
La pregunta de dónde podemos comprar un patinete eléctrico la podemos encontrar en multitud de ciudades urbanas y costeras de nuestro país, odemás de en tiendas físicas, portales web, y mercado de segunda mano.
Disponemos de patines eléctricos baratos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga.
Compra y alquiler
Mejores Patinetes Eléctricos Precios
El patinete eléctrico tiene precios muy dispersos, por lo que hablaremos de cada característica relevante en cada rango de precios, es decir, clasificaremos todas las prestaciones y características en un rango de precios y detallaremos cuál es su funcionalidad, explicando en profundidad, porque se debería incorporar en tu patinete eléctrico.
Es por ello que comenzaremos a desarrollar el patinete sin sillín, el cual tiene un rango de precios y se destina a un público en concreto.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos sin Sillín?
El rango de precios se sitúa entre 8 € y 1000 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los patinetes eléctricos sin sillín tienen como principal objetivo conseguir la aceleración y la velocidad utilizando los pies como principal fuerza motriz.
Aparte de ello, la no incorporación del sillín, se debe a varios factores:
- Cuando el patinete eléctrico no incorpora sillín, puede ser debido a una reducción de los costes, para tener un precio de venta más competitivo.
- El estilo del patinete eléctrico sin sillín siempre va destinado para niños, ya que normalmente se fabrican, para que no tengan motor.
- En muchas ocasiones, este tipo de patinetes se dedican para realizar saltos, acrobacias y todo tipo de piruetas, por lo que el sillín no es necesario.
La diferencia del precio del patinete eléctrico se fundamenta en la incorporación del motor, la adhesión de una marca prestigiosa y la fabricación los materiales, ya que no tiene el mismo precio el aluminio que la fibra de carbono.
Por supuesto también influye el nivel tecnológico del patinete eléctrico en el precio final de venta.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos con Sillín?
El rango de precios se sitúa entre 100 € y 2000 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los monopatines eléctricos con sillín se dedican a un público adolescente o adulto, ya que realmente sirven para no ejercer ningún tipo de fuerza con las piernas y siempre dependen del motor eléctrico para realizar trayectos.
Este accesorio nos aporta un extra de confort y comodidad, elevando el precio de venta del patinete electrónico.
A diferencia del patinete eléctrico en el precio final es amplia y se debe a que el modelo más barato tiene el motor eléctrico más simple, con materiales también de calidad baja.
En cambio, el modelo más caro dispone de un motor eléctrico muy potente, una gran cantidad accesorios, un nivel tecnológico muy alto y una marca de prestigio detrás del patinete eléctrico.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos de 125 W?
El rango de precios se sitúa entre 80 € y 200 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los patinetes eléctricos de 125 W incorporan el motor más débil de la categoría de patines eléctricos y son los primeros modelos de patinete eléctrico barato, que utilizan los niños de mediana edad, no obteniendo grandes velocidades.
Dispondremos de velocidades máximas de 12 km/h con una autonomía de 6 a 8 km.
Debemos estar siempre siempre alerta ya que cualquier tipo de accidente puede ser peligroso para la integridad del usuario y más especialmente en el caso de los niños.
La diferencia de precio, en este caso no es tan amplia y se debe principalmente al diferente tipo de motor que incorporan este tipo de patines eléctricos.
El motor brushless es el motor estrella en este tipo de monopatines eléctricos, en cambio el motor eléctrico normal aporta menos eficiencia y ahorro de energía al patinete eléctrico.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos de 250 W?
El rango de precios se sitúa entre 200 € y 300 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los patinetes eléctricos de 250 W son el último motor disponible para niños de mediana edad, ya que se sitúa en el umbral del público adulto.
Dispondremos de velocidades máximas de 20km/h con autonomía de hasta 20 km.
En este tipo de modelos se comienza a desarrollar todas las características y funcionalidades de los patinetes eléctricos, añadiendo accesorios y todo tipo de extras.
La diferencia de precio es reducida, ya que en este tipo de patinete eléctrico hay una gran variedad de modelos y el mercado se encuentra muy atomizado, siendo muy competitivo debido a la gran cantidad de fabricantes disponibles, por lo que la diferencia de precio se debe a pequeños factores no tan importantes como la funcionalidad plegable, el surtido de colores…
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos de 500 W?
El rango de precios se sitúa entre 400 € y 1000 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los patinetes eléctricos de 500 W, es el primer motor, que es exclusivo para público adulto y que es un modelo totalmente desarrollado, tanto en componentes como nivel tecnológico.
Dispondremos de velocidades máximas de 28 km/h y una autonomía de hasta 33 km.
Este tipo de modelos utilizan asientos y se destinan para trayectos más largos, ya sea en un entorno urbano o en un entorno costero.
También pueden ser utilizados por personas con movilidad reducida o personas con una cierta edad.
La diferencia de precios es importante pero también es normal, ya que la variedad de modelos en este tipo de motor es limitada y el nivel de desarrollo es muy potente, por lo que se pueden añadir muchos tipos de accesorios, componentes y funcionalidades en cada modelo de patinete eléctrico.
¿Cuál es el Rango de Precios, de los Patinetes Eléctricos de 1000 W?
El rango de precios se sitúa entre 400 € y 1500 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
Los patinetes eléctricos de 1000 W se caracterizan por ser uno de los vehículos eléctricos más potentes del mercado.
Tienen características y prestaciones muy desarrolladas, al igual que en el anterior modelo de 500 W.
Dispondremos de velocidades máximas de 42 km/h y una autonomía de 20 km.
Es importante darse cuenta de que las autonomías a medida que avanza la potencia se mantienen y van disminuyendo la vez, todo lo contrario a las velocidades que alcanzan los patinetes eléctricos baratos.
La diferencia de precios es importante, al igual que hemos visto anteriormente con el modelo de 500 W, ya que el desarrollo potencial cada vez es más alto y se puede mejorar cada modelo en muchos aspectos.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Patinetes Eléctricos de 2000 W?
El rango de precios, en este caso, es difícil de especificar, ya que existen muy pocos modelos de patinetes eléctricos para seleccionar.
Los patinetes eléctricos 2000 W y de 1800 W siguen en constante desarrollo y son realmente especiales ya que son piezas únicas.
Dispondremos de velocidades máximas de 45 km/h con una autonomía de 20 km.
Este tipo de patinete es el que recoge todas las novedades innovaciones del sector y es el patinete eléctrico más avanzado tecnológicamente.
La diferencia de precios es difícil de predecir, ya que todavía este tipo de modelos se encuentran en desarrollo, pero que en un futuro próximo se ve con un surtido realmente completo.
En el caso de patines eléctricos de 3000 W, incluiremos también patinetes electrónicos de 2500 W y de 2800 W.
Al tener una variedad de modelos escasa no realizaremos el rango de precios en ese tipo de patineta eléctrico, esperando en el futuro próximo poder realizarlo.
Cuánto Cuesta un Patinete Eléctrico
Estamos observando cuánto cuesta un patinete eléctrico según el rango de precios de cada tipo de patinete eléctrico barato y de cada modelo. Es por ello que seguiremos con nuestra clasificación, profundizando en los patinetes eléctricos especiales.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Hoverboard?
En el caso de los Hoverboard tendremos una gran dispersión en el rango de precios, debido que podemos dividir la ruedas de los Hoverboard, en diferentes tamaños, de seis pulgadas, ocho pulgadas, y 10 pulgadas.
Aun así, recogeremos todos los modelos disponibles de Hoverboard y estableceremos el rango de precios de una forma genérica.
El rango de precios se sitúa entre 125 € y 750 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
El Hoverboard es un tipo de patinete eléctrico que incorpora una tecnología de equilibrio automático, que consigue mantener en equilibrio el usuario, siendo uno de los tipos de patinete eléctrico, más demandados y reclamados del mercado, tanto por un público infantil, como por un público adulto.
En el caso de los Hoverboard más económicos alcanzaremos velocidades máximas, de 12 km/h, con una autonomía de 13 km.
En el caso de los Hoverboard más caros alcanzaremos velocidades máximas de 15 km/h, con una autonomía también de 15 km.
Como hemos podido observar en el rango de precios, la diferencia es amplia y no es por la diferencia de potencia y velocidad en el motor, sino por la gran diferencia de nivel tecnológico y de accesorios.
Dispositivos añadidos como Bluetooth, Mp3 y Luces led y cargadores eléctricos marcan la diferencia del rango de precios.
La velocidad del patinete eléctrico cambia dependiendo del tamaño de las ruedas, cuanto más grandes, más veloz será el Hoverboard, no olvidando que es un patín eléctrico de dos ruedas y que es sin manillar.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Segway?
En el caso de los Segway también tendremos una gran dispersión en el rango de precios. En este caso, podemos dividir los Segway en dos públicos definidos:
Público infantil: En este caso a los niños más pequeños se destina el Mini Segway.
Público adulto: En el caso de los más mayores se destina el Segway normal.
El rango de precios se sitúa entre 375 € y 4000 €, aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
El patinete eléctrico Segway es parecido al Hoverboard, pero disponiendo de manillar y con ruedas más grandes, alcanzando mayores velocidades y proporcionando una mayor estabilidad en la conducción al usuario del mismo.
Como hemos podido observar la diferencia en el rango de precios es amplia debido al factor del público que hemos dicho anteriormente y también a nivel tecnológico, que va aumentando según aumenta el precio del patinete eléctrico adulto, no olvidando que es un patinete eléctrico de 2 ruedas.
Precios Monopatín Eléctrico
Por último, analizaremos los precios del monopatín eléctrico, en este caso del monociclo eléctrico, el cual se está convirtiendo por parte del público adulto en un producto altamente demandado.
¿Cuál es el Rango de Precios de los Monociclos Eléctricos?
En el caso de los monociclos eléctricos la dispersión del rango de precios es amplia debido principalmente al nivel tecnológico que se va incrementando poco a poco según avanza el precio, además de el factor de la marca.
El rango de precios se sitúa entre 300 € y 1500 € aproximadamente, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro.
El monociclo eléctrico se caracteriza por llevar incorporar una rueda y por ser uno de los patinetes eléctricos baratos más demandados por el público adulto en un entorno urbano.
Su utilización se destina sobre todo a trayectos por la ciudad, ya sea para ir al trabajo o por algún tipo de reunión.
En el caso de los monociclos eléctricos más baratos alcanzaremos velocidades máximas de 18 km/h, con la autonomía de 15 km aproximadamente.
En el caso de los músicos eléctricos más caros, alcanzaremos velocidades máximas de 30 km/h, con una autonomía de 40 km aproximadamente.
No hemos hablado del tipo de patinete eléctrico Swagboard, ni otros tipos de patinete eléctrico más específicos como los vistos anteriormente, en potencias eléctricas altas, como 2500 W, 2800 W y 3000 W.
Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados