Patinetes eléctricos para niños

Los patinetes eléctricos para niños, son tendencia en el mundo de los juguetes electrónicos, siendo una dispositivo de diversión para el género masculino y no haciendo distinción o discriminación entre ambos sexos.

Hay que destacar, que el mundo infantil, se compone por niños y niñas, y que patines eléctricos que se destinan al público infantil, se hacen por igual.

Realizando el desarrollo de este tema, nos surge la primera pregunta que explico a continuación.

Los mejores Patinetes Eléctricos para niños y niñas

2

Potencia: 200W x2, 24V

2

Potencia: 350WFácil y rápido de plegar.Autonomía: 30Km.Pantalla LCD.Mando a distancia parental.Botón para controlar la cámara. ...

1.715,99€
2

Potencia: 600W

1.354,54€
2
0

Potencia: 350W, tamaño: 6,5"

0

Autonomía: 30 - 40 km.Velocidad máxima: 18 km/h.

-1
1

Potencia: 60V

0

Hoverkart para Hoverboard de 6.5", "8", 8.5'' y 10" pulgadas

0
0

Potencia: 250W, 24V

2

Potencia: 120W

¿Es el mismo modelo de patinetes eléctricos para niños y niñas?

La mayoría de modelos de patinetes eléctricos, van destinados para ambos sexos no habiendo diferencia entre componentes, nivel tecnológico, y accesorios, debido a que al uso que se le va a dar es el mismo, no pudiendo diferenciar por estos factores.

Además existen modelos de patines eléctricos, que incorporan diseños de fábrica, en cuanto a color y serigrafías, que distinguen de esta manera el público que va dirigido.

En el mundo del marketing, y especialmente en el caso que nos ocupa, los géneros y gamas de patinetes eléctricos se pueden definir por colores, relacionándolos con el género de los niños a los que van destinados.

El color azul, siempre va dirigido a un público masculino, mientras que el color rosa, al contrario, va dirigido a un público femenino.

El factor del color influye en la demanda de patinetes infantiles y sencillos, destinados a niños con una edad comprendida, de 0 a 8 años, incluyendo por supuesto al público más infantil que son los bebés.

Debemos profundizar, en cuál es el género, que mas demanda aporta al mundo de los patinetes eléctricos.

¿Cuál es el género que mayor demanda aporta en el mundo de los scooter eléctricos?

Esta pregunta es difícil de responder ya que, no existen estudios estadísticos que aporten información, sobre cuál es el género que mayor demanda consigue, pero sí que disponemos de información proveniente de fabricantes y tiendas, que se dedican al sector eléctrico de juguetes, y que pueden aportar algo de luz a esta cuestión.

La mayoría de los scooter eléctricos como hemos dicho anteriormente se destinan a ambos sexos, pero la mayor demanda proviene del género masculino, el cual sé mueve en unas cifras de demanda cercanas al 80%, por lo que el género masculino es el más importante, para los patinetas eléctricos, en la actualidad.

Disponemos en el mercado de una gran variedad de modelos tanto para niños como para adultos, y que debemos diferenciar para tener claro, a que tipo de público se destinan , y a que factores debemos estar atentos para una posible compra.

¿Buscas un patinete eléctrico al mejor precio y no sabes dónde encontrarlo?

En Zeeclo encontrarás un exclusivo catálogo de los patinetes más TOP del Mercado.

¡Compra tu patinete!

VER TODAS LAS OFERTAS DE ZEECLO


Patinetes Eléctricos para Niñas

La mayoría de patinetes eléctricos para niñas estan destinados también para  niños, por lo que, no hay una gran diferenciación, del público infantil quieren llegar tanto las compañías como los fabricantes.

Pero en primer lugar, vamos a visualizar, cuales son las diferencias, con los patinetes eléctricos para adultos.

¿Cuáles son las diferencias con los patinetes eléctricos para adultos?

Los patinetes eléctricos para niños, tienen varias diferencias, respecto a los patinetes eléctricos para adultos.

El uso, que le damos según el público elegido, a este tipo de vehículos eléctricos, se diferencia en:

  • Público adulto: La principal diferencia es que el público adulto usa los patinetes eléctricos normalmente para realizar trayectos, que le aporten una mayor rapidez en el día a día, ya sea para ir al trabajo, para acudir a una reunión, o por otras diversas razones.
  • Público infantil: En cambio, los niños, usan los patinetes eléctricos para divertirse y disfrutar con los amigos en compañía, destinándolos al juego, e incluso, poder hacer todo tipo de acrobacias y saltos, aparte de carreras.

Aparte del uso que le dan los diferentes públicos, las diferencias también las podemos ver tanto en la velocidad, como en la aceleración:

  • Público infantil: Normalmente, los patinetes eléctricos para niños disponen de un registro de velocidades más reducido, debido primeramente a razones de seguridad ya que los niños no pueden conducir con velocidades elevadas este tipo de vehículos eléctricos. Es por ello, que utilizan normalmente las piernas para acelerar el scooter eléctrico en el caso de los más pequeños, o usan motores de batería de hasta 250 W de reducida potencia, siendo el caso de los niños de mediana edad. Con esta potencia, se pueden llegar a velocidades cercanas a los 13 km/h, siendo una buena velocidad, siempre que se respeten las normas de seguridad y protección.
  • Público adulto: En este caso, la potencia de los patines eléctricos oscila entre 500 W y 3000 W, obteniendo velocidades, cercanas a los 50 km/h, con vehículos eléctricos mucho más desarrollados tanto en componentes, como a nivel tecnológico y de accesorios, siendo vehículos eléctricos totalmente funcionales, muy completos y versátiles.

Debemos explicar de una forma más desarrollada, que tipo de uso se le da al monopatín eléctrico para niños.

¿Qué tipo de uso adquieren los patinetes eléctricos por parte de los niños?

El tipo de uso que se le da al scooter eléctrico por parte los niños, es totalmente para el ocio, es decir, lo utiliza para divertirse jugando en solitario o acompañado con amigos compitiendo en carreras.

También se pueden utilizar los patinetes eléctricos para realizar acrobacias o saltos en los parques, fabricando las compañías modelos de patinetes eléctricos especiales, para realizar este tipo de piruetas.

También lo utilizan para el transporte para desplazarse de un punto a otro, pero en trayectos cortos, ya que el motor no dispone de autonomía suficiente y la velocidad es reducida.

Hay que mencionar que los patinetes eléctricos para niños disponen de diferentes modelos, con sillín o sin sillín.

Monopatines Eléctricos para Niños

Es por ello, que debemos hacer una pequeña clasificación de los tipos de asiento, para los monopatines eléctricos para niños:

¿Qué tipos de asientos para los patinetes eléctricos prefieren los niños?

Para el público más infantil, en este caso, los niños, los asientos que existen en los patinetes eléctricos son con sillín o sin sillín.

La diferencia entre ambos, viene recogido tanto en el precio como en la comodidad sin embargo, vamos a detallar más profundamente las características de cada asiento para poder desarrollarlo:

Sin sillín: este tipo de patinetes eléctricos, incorporan poca potencia con una velocidad reducida, y en este caso, es un modelo muy básico, que utilizan todos los niños de una edad comprendida entre 2 y 6 años.Al no disponer de este accesorio, el coste es mucho más bajo, y  la comodidad se reduce al tener que siempre ir de pie.
Con sillín: este tipo de patinetes eléctricos incorporan el accesorio del sillín, aporta una mayor comodidad, elevando el precio final de venta.Normalmente este tipo de accesorio, se escoge, cuando pasamos largas horas utilizándolo.

El patinete eléctrico con asiento, siempre se destina a un público adulto, debido a que se utiliza para modelos muy potentes y veloces.

¿Qué características incorporan los patinetes eléctricos para niños y niñas?

Los patines eléctricos para niños incorporan una potencia limitada disponiendo de patinetes eléctricos sin motor, o patinetes eléctricos, con una potencia que se sitúa entre 125 W y 250 W, siendo modelos muy básicos, y con componentes y accesorios de bajo coste:

  • Velocidad:la velocidad se sitúa, desde una velocidad de 8 km/h, hasta una velocidad de 12 km/h, siendo la velocidad adecuada para un público infantil de edad media.
  • Autonomía:la autonomía oscila entre 10 y 20 kilómetros antes de realizar la carga eléctrica, y es aproximadamente la misma, para todos los patinetes eléctricos, ya que, a mayor potencia, mayor gasto de energía.
  • Tiempo de carga:los tiempos de carga son aproximadamente los mismos, aunque pueden oscilar, según el tipo de modelo y cargador situándose el tiempo de carga entre 6 y 8 horas.
  • Voltaje:el voltaje en el público infantil, siendo una potencia tan reducida, oscila entre 12 V y 24 V, ya que las potencias de las baterías no superan los 250 W.

Siendo vehículos eléctricos tan revolucionarios e innovadores, y con la gran expansión que se está produciendo en el mercado de juguetes eléctricos, es posible que comiencen a producirse competiciones a nivel profesional.

¿Existen competiciones profesionales para los niños en patinetes eléctricos de batería?

Por desgracia no existe de momento ningún tipo de competición profesional, o semi profesional, en el pequeño mundo de los patinetes eléctricos, aunque debido al éxito que están teniendo tanto en tiendas físicas, como en los diferentes portales web, es muy probable que en los próximos años, haya competiciones profesionales para este tipo de vehículos eléctricos en niños y niñas.

En el mundo los adultos, sí que existen este tipo de competiciones  con patinetes con motor de gasolina, los cuales son mucho más potentes y veloces, y están preparados y modificados para la alta competición.

¿Qué tipo de motor pueden incorporar los patinetes eléctricos para niños?

Las velocidades deben ser reducidas debido a que, en este tipo de edades todavía se están aprendiendo las habilidades direccionales en la conducción, prestando especial atención a la seguridad y la protección de los niños, que debe ser siempre mayor porque el riesgo de accidente, lo podemos tener presente en cada momento.

Es por ello, que la mayoría de patinetes para niños no incorporan motor, ni batería, por lo que, a edades tempranas se recomienda la compra de un patinete no eléctrico para comenzar el aprendizaje de la conducción.

Para niños de una edad media, es decir, de tres a ocho años, la potencia de patinete eléctrico tiene el siguiente rango:

125 W: los patinetes eléctricos de 125 W, normalmente incorporan un motor de 24 V, dividido en dos baterías de 12 V, pudiendo alcanzar velocidades máximas de 12 Km/h, con autonomías aproximadas de 6 y 8 kilómetros con un tiempo aproximado de 4 horas.

250 W: los patinetes eléctricos de 250 W, al igual que el modelo de 125 W normalmente incorporan baterías de 24 V dividido en otras dos baterías de 12 V alineadas, con una autonomía aproximada de 20km y un tiempo de carga de 4 a 6 horas.

Es importante destacar, que las características que incluye cada motor pueden verse afectadas, por el peso de la persona que lo utilice, por el tipo de terreno que recorra el patín para niño, así como el uso que se le dé al mismo.

Los patinetes eléctricos para adultos, disponen de potencias y motores de 1000W, 1800W, 2000W, 3000W, por lo que, las velocidades son mucho mas elevadas.

Estos son los tipos de motores que estarían destinados para niños de una mediana edad, pero disponemos de más modelos de patinete eléctrico para niños, que tienen una gran demanda por el público infantil.

Precios Patinetes eléctricos para niños baratos

Debemos hablar de los mejores precios para patinetes eléctricos para niños baratos, pero en primer lugar, haremos una pequeña clasificación de los tipos de patinetes para niños existentes en la actualidad:

¿Tienen éxito los modelos de Hoverboard, Segway, Swagboard, y el Monociclo Eléctrico, entre el público infantil?

Este tipo de modelos son especiales, ya que no siguen el diseño inicial del patinete eléctrico infantil y están teniendo un gran reconocimiento y demanda por parte del público, tanto infantil como adulto.

Hoverboard: Sin duda, uno de los modelos más innovadores y demandados por el público infantil. Se puede clasificar por el tipo de ruedas que usa de 6“, 8“ y 10 pulgadas, siendo las más pequeñas de 6“y 8“, las destinadas para el público infantil, y con la tecnología de equilibrio automático.

Segway: Este tipo de patinete eléctrico, tiene mayor aceptación por parte del público ya que el diseño, se concibe para personas adultas aunque, la entrada en el mercado de los Mini Segway están revolucionando el mercado, estando en pleno desarrollo con pocos modelos existentes en la actualidad.

Swagboard: este tipo de patinete eléctrico tiene una gran aceptación por el público infantil, ya que se puede utilizar en parques, y en entornos urbanos destinados para su uso. La seguridad en este tipo de patinetes eléctricos es fundamental debido a un nivel de peligrosidad muy alto.

Monociclo eléctrico: el monociclo eléctrico no tiene una gran aceptación por parte del público infantil ya que, para controlarlo tienes que disponer de equilibrio y mucha práctica, siendo un medio de transporte muy utilizado por el público adulto.

Observando anteriormente, cuáles son los diferentes tipos de patinete eléctrico infantil que existen en actualidad, debemos hacer mención a las marcas, las cuales siguen siendo un factor diferenciador a la hora de realizar la compra del patinete eléctrico en niños, y con multitud de accesorios, como patinetes plegables, con bluetooth, sin manillar,….y por supuesto con una gran gama de colores.

¿Cuáles son las mejores marcas de patinetes eléctricos de batería destinados un público infantil?

Disponemos de una gran variedad de marcas de patinete eléctrico para niños, pero vamos a destacar las mejores que creemos a nuestro juicio, deberían comprar en tiendas nuestro público infantil:

Patinetes eléctricos Razor: Una de las mejores marcas de patinetes eléctricos para niños que existen la actualidad, y que dispone de una gran variedad de modelos en su portal web.

También dispone de modelos de patinete eléctrico para un público adulto, pero siempre enfocándose en el público infantil.

Patinetes eléctricos Raycool: la mayoría de modelos de patinete eléctrico para niño de esta marca  se destinan a un público adulto, disponiendo solo de unos pocos modelos para niños.

Esta marca se caracteriza por la potencia, velocidad y sobre todo el nivel tecnológico que tienen sus patinetes eléctricos.

Patinetes eléctricos Moma: la marca Moma dispone de pocos modelos de patinete eléctrico, pero la mayoría de ellos se destinan a público infantil, teniendo como principal característica su fabricación y producción nacional, lo que les hace únicos en el mercado.

Patinetes eléctricos Urban Fox: esta marca se destina proporcionalmente a ambos públicos, pero es una de las más competitivas gracias a su relación calidad precio, disponiendo de una gran calidad en los materiales, así como en el precio de los mismos.

Patinetes eléctricos Sk8: dispone de único modelo de patinete eléctrico en cada categoría, por lo que se trata de una marca muy diversificada, incluyendo sobretodo patines eléctricos de tipo especial que hemos visto anteriormente.

Patinetes eléctricos Xiaomi: el modelo de patinete eléctrico para niños de la reconocida marca de Smartphone, es una marca muy a tener en cuenta por su contenido innovador y por el grado de alta tecnología que incorpora, siendo uno de los modelos más demandados del mercado.

Hay que destacar también el único modelo de BMW, el cual se destina a publico adulto.

Como estamos viendo, las principales marcas de patinetes eléctricos, destinan gran parte de sus recursos al mundo infantil, siendo el sector al que más dinero recibe y además de producir y fabricar una gran cantidad de modelos para el público adulto, aunque el público infantil sigue teniendo la mayor demanda, en este tipo de vehículos eléctricos.

¿Cuáles son los patinetes eléctricos para niños más baratos del mercado?

Los patines eléctricos para niños más baratos del mercado, son los que se destinan al público infantil, ya que el nivel de tecnologicos,accesorios, y calidad es muy bajo, debido a que en estas edades, no es necesario, disponer de grandes prestaciones para poder disfrutar de este tipo de vehículos eléctricos.

Los patinetes eléctricos para niños baratos también dependen de otros factores, como las promociones y descuentos que se realizan en tiendas y en portales web, los cuales siempre son un factor de relevancia para la compra de cualquier patinete eléctrico.

Por último, siempre hay que estar atento al mercado de segunda mano, el cual ofrece grandes descuentos y los mejores precios en patinetes eléctricos, pero con conocimiento de que los productos no son nuevos y qué deberemos prestar especial atención para no recibirlos en mal estado.

Por supuesto, nunca adelantar dinero a no ser que sea por medios de pago fiables y siempre contando con la reputación de los vendedores, la cual tiene que ser positiva.

¿En qué ciudades puedo comprar los patines eléctricos para niños?

Los patines eléctricos para niños se compran, tanto en portales web, como en tiendas físicas incorporando ciudades con elevada demanda por su situación urbanística, por su localización costera, o porque son ciudades innovadoras que tratan de ahorrar energía y contaminar lo menos posible.

En España contamos con várias ciudades que obtienen la mayor demanda de compra de patinetes eléctricos, tanto para niños, como para adultos, y donde  su venta es elevada como en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, pudiendo ver la comparativa de multitud de modelos en nuestra pagina web.

Madrid y Barcelona destacan por su posicionamiento geográfico, siendo un factor de relevancia para la compra de patinetes eléctricos.

Sevilla también es popular por su localización urbana, debido a la gran cantidad de carriles bici que se destinan para el uso de todo tipo de vehículos eléctricos, ya sean coches eléctricos, motos eléctricas, triciclos eléctricos, scooter eléctricos, o patinetes eléctricos.

El resto de ciudades, Valencia, Málaga y Barcelona, destacan por su localización costera, siendo un factor muy relevante para todo tipo turismo aumentando la demanda de patines eléctricos así como el uso los mismos.