Patinete Eléctrico Barcelona

El patinete eléctrico en Barcelona, se encuentra bajo una gran demanda, por parte del público, tanto infantil, como adulto, ya que, Barcelona reúne todas características, para promover un plan de movilidad urbanístico sostenible y ecológico, siendo una ciudad, muy urbana, debido a la gran extensión de que dispone la ciudad, y a la vez, el entorno costero del que dispone, siendo una ciudad, que tiene una extensión de paseo marítimo, del al menos 10 km, por lo que el uso de vehículos eléctricos, se encuentra en auge, en estos últimos años.

Podremos encontrar, patinetes eléctricos, tanto en las tiendas físicas más próximas cercanas, como en las tiendas online, y portales web de segunda mano, realmente baratos, y al mejor precio posible.

Hay que destacar, que Barcelona, es una ciudad referente, tanto nacionalmente como internacionalmente, en el sector turístico, e histórica, debido a la gran importancia, que ha tenido en el pasado esta ciudad, clave por su posición geográfica, y realmente importante, en todos los hechos acontecidos en el pasado histórico de España.

En el caso que nos ocupa, al ser una ciudad, tan extensa urbanísticamente, y siendo la zona de costa, realmente larga, necesitaremos algún tipo de asiento, el nuestro patinete eléctrico, para realizar estos largos trayectos.

En este caso, los patinetes eléctricos sin sillín, serán una desventaja, en este tipo de ciudades, ya que son realmente extensas en longitud, y con este tipo de patinete eléctrico, nos cansaremos muy fácilmente.

En cambio, los patinetes eléctricos con sillín, y los patines eléctricos con asiento, tendrán la ventaja sobre el resto de patinetes eléctricos, de aportar comodidad, y confort, en largos trayectos por la ciudad.

Hay que mencionar, que en el momento de realizar la compra un patinete eléctrico, tengamos en cuenta la autonomía del mismo, y seleccionemos, un patinete a motor, con una potencia suficiente, para poder realizar varias horas de trayecto, sin tener que realizar la carga de la batería de nuevo.

¿Cuál será el patinete eléctrico adecuado para las características que posee la ciudad de Barcelona?

Haciendo un pequeño recordatorio, el patinete eléctrico perfecto, para la ciudad de Barcelona, deberá tener un asiento cómodo y confortable, además de un vehículo eléctrico, con una potencia eléctrica adecuada, y, sobre todo, una autonomía suficiente, para poder realizar trayectos, de una manera recurrente.

Los patinetes eléctricos, tienen la característica, de poder disponer, de diferentes números de ruedas, pudiendo ser, una rueda, dos ruedas, tres ruedas y cuatro ruedas.

Los patinetes eléctricos de una rueda, se caracterizan por ser, monociclos eléctricos, los cuales, tiene una potencia eléctrica limitada, y en autonomía de hasta 20 km normalmente, por lo que, el uso del mismo por la ciudad, se destinará, a utilizarlo como un medio transporte, para pasear por la costa, o para realizar trayectos cortos, para ir al trabajo, o a cualquier tipo de reunión.

Los patines eléctricos de dos ruedas, se caracterizan, por ser el modelo más extendido, en este tipo de vehículos eléctricos, siendo el más utilizado, y el más demandado por el público.

En este caso, tendremos potencias eléctricas comprendidas entre 125 W y 3000 W, aunque, los patinetes eléctricos de tipo especial, como el Hoverboard y Segway, con tecnología de equilibrio automático, son muy populares, y están muy de moda, para utilizarlos en la zona de costa, mayoritariamente, en Barcelona, de una parada obligada para el uso de este tipo de vehículos eléctricos, el Barcelona Sun & Segway, cerca de la plaza Sant Jaume y de la catedral de Barcelona.

Los vehículos de tres ruedas, y de cuatro ruedas, normalmente se destinan siempre a un público adulto, debido a que se utilizan para personas con movilidad reducida o incapacidad.

Sin embargo, el otro tipo de casos, se usan por un público infantil como triciclos eléctricos, teniendo una gran demanda, en el sector.

Debemos recordar, que los patinetes eléctricos, se pueden dividir en potencias eléctricas de 125 W al 3000 W, teniendo por medio, potencias eléctricas muy demandadas como, 250 W, 500 W, 1000 W y 2000 W.

Los patinetes a gasolina, no seguirán el plan urbano de movilidad sostenible, pero también podrán circulas por el carril bici, si ningún tipo de limitación o permiso para ello.

En cuanto a los accesorios, será la característica, que más influya, en el precio final de venta de cada patinete eléctrico, siendo los más populares, la tecnología bluetooth, estructura plegable, ruedas de 10 pulgadas, patinete eléctrico sin manillar, cargadores eléctricos, ruedas más grandes, y un gran surtido de colores, etc.…

Donde Comprar Patinete Eléctrico en Barcelona

Para saber dónde comprar un patinete eléctrico en Barcelona, primero debemos saber, cuáles son los mejores lugares, para utilizarlo, ya sean zona urbana, o en zona costera, por lo que deberemos analizar, cuáles son los puntos turísticos más importantes, dentro de la ciudad.

Es por ello, que dividiremos la ciudad, en varias zonas, para saber cuáles son las zonas más transitadas, y donde se dispone, de un mayor uso, de este tipo de vehículos eléctricos.

Es cierto, que Barcelona es una de las ciudades con un plan de movilidad urbanístico sostenible más avanzado, ya que, para 2018, prácticamente toda la ciudad, es decir, el 95% la población, estará conectada con carril bici, debido para la situación geográfica y turística, que contiene esta ciudad.

Los centros neurálgicos, más importantes de la ciudad, se sitúan en la zona del centro, donde podremos, circular y visitar en los siguientes lugares:

Zona centro: en el centro, encontraremos, la zona de más afluencia tanto peatonal, como de vehículos eléctricos, siendo la zona más importante de Barcelona, pudiendo visitar puntos de interés turístico como la sagrada familia, el arco del triunfo, el barrio de gracia, el barrio gótico, las Ramblas, y el Raval.

Zona norte: en la zona norte, de Barcelona, encontramos el barrio del Carmelo, y puntos de interés turístico como el Parque Güell.

Zona oeste: en la zona oeste, podemos ver el barrio de Sants, y el distrito de Sarriá – Sant Gervasi, destacar el campo de fútbol Camp Nou.

Zona este: en la zona este disponemos, del barrio de la Sagrera, y del distrito San Martín, donde podemos circular con nuestro patinete eléctrico, aparte de Montjuic, donde se implementado este año, el carril bici.

Zona sur: la zona sur estará compuesta por todo el paseo marítimo, teniendo la zona de playa, una longitud de aproximadamente 10 km, pudiendo visitar lugares como el Aquarium, y el Puerto de Barcelona.

Tenemos que destacar, que, gracias a la distribución vial, de las calles de Barcelona, en cuadrícula, la extensión del carril bici por toda la ciudad, será más fácil de implantar, teniendo todas las zonas de la ciudad conectadas entre sí.

Aparte de Barcelona, hay otras ciudades referentes en el territorio nacional, donde podemos comprar, cualquier patinete eléctrico y son Madrid, Valencia, Sevilla, y Málaga.

No olvidar, que la sección de nuestra web, llamada comparativa, podemos analizar y visualizar, los patinetes eléctricos que están marcando tendencia, y que son los más populares, del momento, en el mercado de vehículos eléctricos.

Con ello, tenemos una vía, de información más, para poder decidir, cuál debe ser, el mejor patinete eléctrico, que debemos comprar.

Sin duda , Barcelona será de las ciudades referentes más importantes, en el panorama nacional, aportando la mayor demanda de vehículos eléctricos, en nuestro caso , de patines eléctricos, a nivel nacional.

Scooter Eléctrico Barcelona

El Scooter Eléctrico en Barcelona, será un vehículo eléctrico realmente especial, debido a que Barcelona reúne las condiciones perfectas para que nuestro scooter eléctrico, despliegue sus prestaciones al máximo nivel, recordando en todo momento que es una de las ciudades con más kilómetros de carril bici, que se podrán utilizar para esta actividad.

Además, será una ciudad perfecta para el turismo, con un entorno costero preparado para poder descubrirse con este tipo de scooter eléctrico, a una gran velocidad, y con la autonomía suficiente para disfrutar de un paseo más que agradable.