Ninebot

La marca Ninebot es una marca que caracteriza por disponer de vehículos eléctricos altamente tecnológicos e innovadores, siendo un referente en el mundo de los patinetes, y consiguiendo mostrar al público unas prestaciones de primer nivel en cada una de las áreas de cada dispositivo.

Ninebot ES1 Kickscooter Patinete

Un patinete clásico de elevado nivel

Este modelo de patinete eléctrico, incorpora un estilo clásico y sofisticado con unas líneas innovadoras un diseño altamente tecnológico.

Podemos observar que la estética del modelo, es realmente similar y parecida a las del popular modelo Xiaomi y que destaca particularmente por alcanzar una velocidad cercana a los 20 km/h.

Además, la autonomía es elevada pudiendo llegar hasta los 25 km por todo tipo de terrenos, aunque preferiblemente urbano.

Incluye una pantalla LCD digital en el manillar para poder observar los parámetros, y de conectividad bluetooth para todo tipo de móviles, el vehículo eléctrico es fácilmente portable, llegando alcanzar un peso inferior a los 12 Kg.

Es por ello, que es fácilmente plegable para ahorrar espacio tanto en nuestro hogar como a cualquier lugar donde nos desplacemos con el.

No olvidar, que dispone de luz LED para poder conocer perfectamente en horas nocturnas, si ningún tipo de problema y aumentando la seguridad vial del vehículo allá donde vayamos.

 

Conclusión
Este modelo es la primera versión del patinete eléctrico clásico HUB, de la marca Ninebot, pero no por ello, no goza de las mejores prestaciones del mercado siendo un patinete caracterizado por su seguridad y garantía en los componentes.

PROS:
  • Autonomía de 25Km
  • Velocidad máxima de 20Km
  • Fácilmente plegable
  • Conectividad Bluetooth

CONS:
  • No incluye freno de disco


Ninebot España

La marca Ninebot en España, se caracteriza por disponer de un equipo de técnicos que realiza una búsqueda internacional para traer los mejores vehículos eléctricos y artefactos tecnológicos a nuestro país, con el objetivo de ser uno de los mayores referentes en la venta de vehículos eléctricos internacionalmente.

Ninebot ES2 Kickscooter Ninebot

Lo mejor de Ninebot en patinetes HUB

El siguiente modelo que vamos a desarrollar, contiene unas características y prestaciones realmente similares al modelo visto anteriormente, ya que se trata de una versión mejorada, siendo una opción más que recomendable para todo tipo usuarios amantes de los patinetes.

Como podemos observar se trata de un modelo HUB, perfectamente adaptado para desplazarse en territorio urbano y con características que marca la diferencia que vamos exponer a continuación.

La velocidad que alcanzaste modelo es superior, ya que tiene un motor mejorado pudiendo llegar hasta los 25 km/h, con una autonomía de 20 km, pudiendo ser ampliada hasta 45 km comprando una segunda batería opcional.

La segunda característica diferente que podemos observar en este modelo, es La incorporación de un freno adicional eléctrico, que mejora totalmente la conducción y que nos evita problemas en el tráfico urbano diariamente.

Por último, como última novedad que podemos encontrar y que mejora la estética del patinete, son luces de neón debajo del mismo mientras conducimos, creando un halo de luz y una estela de color.

 

Conclusión
Este modelo de patinete, incorpora unas prestaciones superiores y se trata de un dispositivo altamente tecnológico e innovador con nuevos accesorios que son realmente útiles para disfrute del usuario.

PROS:
  • Velocidad de 25 Km/h
  • Luces LED de neón debajo del patinete
  • Freno eléctrico delantero
  • Autonomía de 20 Km

CONS:
  • Peso algo más elevado respecto anterior modelo


Ninebot Mini

El ninebot mini, es uno de los modelos más innovadores del mercado, ya que, aunque dispone de muy pocos años de vida se ha instaurado en el mercado de vehículos eléctricos, siendo controlado totalmente por la dirección dónde situamos las rodillas, y pudiendo incluso sentarnos encima de él.

Ninebot Mini Pro

Un segway en miniatura de alto nivel

Sin duda el mini segway, es uno de los mejores tipos de vehículos eléctricos del mercado, ya que engloba todas las características de un Segway, en un modelo realmente pequeño, compacto a la vez que atractivo y veloz.

Como principales características que nos llaman la atención del modelo de la marca Ninebot, encontramos una autonomía de 30 km, una velocidad máxima alcanzada de 18 km/h, y una potencia en el motor de 800W.

Aunque se trate de un modelo destinado al núcleo urbano, se adapta a todo tipo de irregularidades del terreno, pudiendo circular de noches con asfalto mojado, en gravilla y adoquines, y superando las pendientes y hacerlas más sinuosas.

Destacar el juego de luces con el que cuenta, que llama la atención sobre todo en horas nocturnas, dándole un toque de tecnología e innovación, además de su conectividad móvil vía bluetooth.

Por último, destacar su reducido peso y su elevada portabilidad pudiendo desplazarnos con él a cualquier lugar, siendo perfecto para colocarlo en el maletero del coche.

 

Conclusión
Este modelo es revolucionario y totalmente innovador, surgió hace pocos años atrás, y en el futuro dominará en el mercado, cuando el producto se asiente totalmente en el mercado, a un precio competitivo.

PROS:
  • Juego de luces LED
  • Potencia de 800W
  • Autonomía de 30Km
  • Portabilidad total

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos bolsillos

 


Ninebot S2

El modelo Ninebot S2, es uno de los mejores modelos de la marca en cuanto monociclos se refiere, y con unas características y prestaciones que Hemos podido ver anteriormente en la descripción el producto, siendo totalmente aconsejable la compra del mismo.

Ninebot One S2

Un modelo que no decepciona en núcleo urbano

En este caso nos encontramos un modelo, con pequeñas diferencias respecto al anterior visto, pero que sin duda pueden marcar la decisión del cliente para realizar la compra final.

Disponemos en este caso de prestaciones como una autonomía de 30 km, y una velocidad máxima de 24 km/h.

Como rasgo diferenciador respecto otros modelos dispone de una batería doble, que podemos usar a nuestro antojo, según el nivel batería de que dispongamos.

Las luces LED rodea completamente monociclo, creando un juego de luces atractivo llamativo sobre todo en horas nocturnas, creando círculos de luz sorprendentes.

El peso del vehículo eléctrico, es aproximado a 11 Kg por lo que la portabilidad del vehículo es completa, podemos llevarlo a cualquier lugar cuando viajemos, se queremos realizar un paseo rápido por la ciudad.

Por último, no olvidar la conectividad móvil, que siempre nos aporta un paso más avanzado para satisfacer al cliente, controlando todos parámetros mientras conducimos el vehículo eléctrico.

Conclusión
Este modelo es perfecto para un público con un nivel adquisitivo intermedio, ya que goza de una relación calidad precio excelente y con una prestaciones más que suficientes como para realizar cualquier tipo de trayecto por la ciudad.

PROS:
  • Autonomía de 30Kmli>
  • Velocidad máxima de 24Km/h
  • Juego de luces LED
  • Doble batería extraíble

CONS:
  • Variedad de colores


Ninebot One

El modelo Ninebot One, da vida a un monociclo preparado para circular por las calles de nuestra ciudad, aportando un estilo diferente a la conducción, y siendo uno de los vehículos eléctricos referentes en cuanto transporte urbano se refiere, ya que, su uso se focalizado particularmente en el viaje al en lugar de trabajo diario.

Ninebot One E

Cuando hablamos del modelo Ninebot One E, nos referimos a una de las gamas centradas en los monociclos eléctricos con mejores características del mercado, siendo un ejemplo para el resto de marcas y un referente al que igualar en características, para satisfacer al cliente.

Ninebot One E+

Un modelo perfecto para circular por tu ciudad

En la marca Ninebot, podemos encontrar 2 modelos dedicados al sector de los monociclos eléctricos, siendo modelo que vamos a desarrollar continuación el inferior en características, aunque nos deja satisfechos en todo momento con su rendimiento.

Podemos observar, que dispone de la autonomía de 30 km, junto con una velocidad máxima de 22 km/h.

A todo ello, se añade un motor de 500 W que nos mueve perfectamente por la ciudad, con una potencia sobrecogedora.

La rueda neumática es de 16 pulgadas, y pertenece la marca Michelín con tecnología anti pinchazos, por lo que siempre es una ventaja respecto al resto de modelos de monociclos.

En cuanto a la recarga de la batería, sólo tarda de 1 a 2 horas, por lo que estamos encantados, ya que no necesitamos de un gran tiempo de espera para la recarga completa del dispositivo.

No olvidar, que uno de los grandes atractivos de la marca es el juego de luces que le aporta un atractivo tecnológico, frente a otros modelos.

Por último, la tecnología bluetooth funciona perfectamente en nuestros móviles, y podemos observar todas las características controlando los parámetros.

 

Conclusión
Este modelo es perfecto para utilizarse en el núcleo urbano, con unas prestaciones perfectas para hacer trayectos de longitud intermedia por nuestra ciudad.

PROS:
  • Motor de 500W°
  • Velocidad máxima de 22Km/h
  • Autonomía de 30Km
  • Conectividad Bluetooth

CONS:
  • Es el modelo inferior


Ninebot E

El modelo de Segway Ninebot E, es una joya tecnológica al alcance de muy pocos bolsillos, ya que, sin duda, se encuentra al más alto nivel las características más innovadoras del mercado, siendo posiblemente el mejor Segway en el mundo de los vehículos eléctricos.

Ninebot E+

Un Segway altamente tecnológico y totalmente preparado

Sin duda nos encontramos ante uno de los mejores Segway del mercado, ya que su mismo nombre lo indica, siendo el modelo Elite, Como las prestaciones que nos hacen recorrer grandes distancias principalmente urbanas en pocos minutos.

Como bien sabemos, la marca Ninebot se caracteriza por ser una de las más avanzadas tecnológicamente, teniendo un catálogo de productos amplio y de alto nivel.

En cuanto al modelo, incluye una autonomía dependiendo del terreno de 30 hasta 45 Km, con la velocidad máxima de 20 km hora, siendo la principal virtud de este dispositivo el equilibrio y seguridad qué nos aporta en la conducción que realizamos por la ciudad.

Además de estas ventajas, tiene la posibilidad de cambiar la iluminación de las luces LED, un tablero con todo tipo de mandos para controlar los parámetros del vehículo eléctrico perfectamente, y una función de control remoto llamativa.

Como principales desventajas podemos observar que no se trata de un modelo plegable, siendo difícil transportar debido a un elevado peso de 24 Kg aproximadamente.

 

Conclusión
Este modelo de Segway, es un modelo altamente tecnológico y con las mejores innovaciones del mercado, y aunque disponga de un precio elevado los resultados son más que satisfactorios.

PROS:
  • Autonomía de 30 a 45Km
  • Selección de luces LED
  • Velocidad máxima de 20Km y Muchas gracias
  • Tablero de mandos integral

CONS:
  • Peso elevado de 24Kg


Ninebot Segway

Como hemos podido observar anteriormente el Ninebot Segway, dispone de un modelo relevante y referente en el mercado, gracias a sus diferentes prestaciones y características, por lo que, no dudamos en decir que puede llegar a ser el mejor modelo existente en la actualidad.