Hoverboard

El patinete eléctrico Hoverboard, se caracteriza por ser un patinete eléctrico, de tipo especial, con tecnología de equilibrio automático, y sin disponer de manillar.

Este tipo de patinete eléctrico, ha sido totalmente revolucionario, e innovador, debido a, la posibilidad, de no tener ningún tipo de apoyo, en el momento de la conducción. Es por ello, que la demanda de este tipo de vehículos eléctricos, cada vez ha sido más elevada, ya que, se puede destinar, tanto un público de niños, como un público adulto.

Se puede utilizar, tanto el entorno urbano, como en un entorno off-road, ya que, el tipo de ruedas, es intercambiable, además de que, se pueden seleccionar, en varios tamaños.

También dispondremos, de varias potencias eléctricas, en el patinete eléctrico Hoverboard, además de, una gran multitud de accesorios, y recambios, para poder realizar, cualquier tipo de cambio a nuestro gusto, en nuestro patinete eléctrico Hoverboard.

Los mejores Hoverboard del mercado

0

Potencia: 200W x2, 24V

0

Potencia: 700 W, tamaño: 10"

1

Potencia: 700W, tamaño: 8" 

0

Potencia: 350W, tamaño: 6,5"

0

Hoverkart para Hoverboard de 6.5", "8", 8.5'' y 10" pulgadas

0

Potencia: 500W

¿Qué tipo de asiento lleva incorporado el patinete eléctrico Hoverboard?

El patinete eléctrico Hoverboard, no incorporará en algún caso, ningún tipo de asiento, ya que, gracias a la tecnología de equilibrio automático, podrá mantenerse el usuario, sobre la tabla Hoverboard, sin ningún tipo de manillar, siendo el único patinete eléctrico, junto con el Monociclo Eléctrico, Segway, Mini Segway, y Swag Board, que podrá disfrutar de esta funcionalidad, tan innovadora.

En el resto de patines eléctricos, encontraremos muchos tipos de asiento, aunque haremos una pequeña clasificación, para desarrollar, cuál es asiento asignado, para cada patinete eléctrico:

Patinete eléctrico clásico: el patinete eléctrico clásico, dependiendo del público que va destinado, incorporará, algún tipo de asiento.

El patinete eléctrico más básico, destinado a un público infantil, no incorporará ningún tipo de sillín, sin embargo, los patinetes eléctricos, destinados tanto a un público adolescente, como a un público adulto, incorporaran sillín y asiento respectivamente.

Triciclo Eléctrico: el triciclo eléctrico, el cual es una variante, tanto de los coches eléctricos, como de las motos eléctricas incorpora siempre un asiento, para poder realizar, cualquier trayecto o recorrido, con comodidad, y el máximo confort.

 Scooter: el patinete eléctrico Scooter, se caracteriza por estar destinado, a un público con movilidad reducida, o incapacidad, por lo que, siempre incorporará un asiento, para tener mayor comodidad en cualquier desplazamiento.

Dependiendo de si, el patinete eléctrico scooter, incorpora estructura plegable, el asiento será plegable o fijo, ya que, en situaciones de incapacidad avanzada, el asiento siempre será fijo.

Motos Eléctricas: las motos eléctricas, se destinan tanto para un público infantil, como para un público adulto, y siempre llevarán incorporado un asiento, para realizar la conducción, con mayor comodidad.

Coches Eléctricos: los coches eléctricos, son fieles reproducciones, de los automóviles reales, por lo que, incorporara siempre, asiento, tanto para el principal usuario, cómo para el resto, de ocupantes.

¿Cuál es el número de ruedas que incorpora el patinete eléctrico Hoverboard?

El patinete eléctrico Hoverboard, siempre incorporará, dos ruedas, ya que, es el diseño del modelo, y la estructura de la tabla, se apoya, en estas dos ruedas, para generar y producir el equilibrio automático.

Sin embargo, tendremos diferentes tipos de ruedas, en cuanto al tamaño, y en cuanto a la superficie, a la que van destinadas, por lo que, realizaremos una pequeña clasificación, para disponer de más información, en el momento de realizar la compra:

El tamaño de las ruedas, se clasificará, en las siguientes tallas:

Ruedas de 6,5 pulgadas: este tipo de tamaño, se destina a un público infantil de 3 y 8 años, ya que, las velocidades alcanzadas, con este tipo de ruedas, no superarán los 10 km/h, ya que, el motor eléctrico, está especialmente diseñado, para niños.

Ruedas de 8 pulgadas: este tipo de tamaño, se destina a un público adolescente, es decir, el rango de edad media, se comprenderá entre 8 y 14 años, con una velocidad máxima alcanzada de 12 km/h, independientemente, del motor eléctrico que incorpore, ya que se destinará, a un público adolescente.

Ruedas de 10 pulgadas: este tipo de tamaño, se destina a un público adulto, es decir, el rango de edad media, comenzará a partir de 14 años, con una velocidad media máxima alcanzada de 18 km/h, pudiendo disponer de diferentes motores eléctricos, ya que, la amplitud de público, es mucho más extensa, con este tamaño de ruedas.

En cuanto superficies, podemos clasificarlas, en las siguientes:

Superficie urbana: este tipo de superficie, será pavimento, formado principalmente, por carreteras y aceras, y se utilizarán neumáticos, de goma dura, o hinchables, en la mayoría de ocasiones.

Superficie costera: la superficie de Costa, será muy parecida, a la superficie urbana, por lo que se utilizarán, el mismo tipo de neumáticos, para realizar cualquier tipo de recorrido,

Superficie Off-Road; cuando hablamos de superficie off-road, nos referimos a terrenos, no pavimentados, es decir, superficies irregulares, donde deberemos utilizar, neumáticos especiales de montaña, para disfrutar de una conducción, más segura y estable, por este tipo de recorridos.

Como hemos podido observar, los patines eléctricos Hoverboard, no son vehículos eléctricos tan simples, y en el momento de realizar la compra de uno de ellos, debemos estar muy atentos, a las características y prestaciones, que incorporan, ya que podemos equivocarnos, y comprar algún tipo de accesorio, que no sea, totalmente compatible, con nuestras condiciones físicas, además de, las condiciones de superficie, por la que transitamos.

Comprar Hoverboard

Para comprar un patinete eléctrico Hoverboard, debemos estar atentos, a una gran cantidad de factores, ya sean, características y prestaciones, como las condiciones del mercado de vehículos eléctricos, en el momento de realizar la compra.

Un factor, que será totalmente relevante, para la compra de un patinete eléctrico Hoverboard, será la potencia de motor eléctrico, que disponga.

¿Que rangos de potencia comprenden los diferentes patines eléctricos Hoverboard del mercado?

Debemos realizar una clasificación, de las diferentes potencias eléctricas, que podemos encontrar en el mercado de patinetes eléctricos Hoverboard, para tener conocimiento, de cuáles son, las potencias eléctricas, que se adaptan, a nuestras necesidades, de una mejor forma.

En el caso de las potencias eléctricas para Hoverboard, cada modelo de patinete eléctrico Hoverboard, tendrá su propia potencia autónoma, y no habrá un rango de potencias determinado, para cada patinete a motor Hoverboard.

Es por ello, qué debemos hacer la siguiente clasificación, de potencias eléctricas de Hoverboard:

Potencia eléctrica de 250 W: este tipo de potencia eléctrica, alcanza una velocidad máxima de hasta 11 km/h, y una autonomía de hasta 12 km.

Potencia eléctrica de 350 W: este tipo de potencia eléctrica, alcanza una velocidad máxima de hasta 12 km/h, y una autonomía de hasta 13 km.

Potencia eléctrica de 400 W: este tipo de potencia eléctrica, alcanza una velocidad máxima comprendida entre 12-15 km/h, y una autonomía de hasta 15 km.

Potencia eléctrica de 700 W: este tipo de potencia eléctrica, alcanza una velocidad máxima de hasta 1 k5m/h, y una autonomía de hasta 20 km.

Potencia eléctrica de 800 W: este tipo de potencia eléctrica, alcanza una velocidad máxima de hasta 20 km/h, y una autonomía de hasta 25 km.

Como podemos observar, cuanto mayor potencia eléctrica, contenga el motor, del patinete eléctrico Hoverboard, mayor velocidad obtendremos, y por supuesto, mayor autonomía de kilómetros.

En la velocidad máxima alcanzada, del patinete eléctrico Hoverboard, siempre influirá, el tamaño de las ruedas, por lo que, a cuanto ruedas mas grandes, mayor velocidad máxima obtendremos.

Hay que destacar, que una de las razones, por las que los patines eléctricos Hoverboard de 6,5´´, se destinan para niños, es porque el tamaño de las ruedas, disminuye la velocidad máxima, y por supuesto, los costes de fabricación, para obtener un mejor precio final de venta.

Debemos seguir desarrollando factores relevantes de compra, y uno de ellos, será la marca del producto, el cual siempre será un factor a considerar, ya que, cuanta mayor reputación y prestigio, tenga la marca registrada del patinete eléctrico Hoverboard, más fácil, será la venta, para el patinete a motor.

¿Cuáles son las marcas más relevantes en modelos de patinete eléctrico Hoverboard?

Tenemos una gran variedad de marcas relevantes, para patinetes eléctricos Hoverboard, y son las siguientes:

Run & Roll: la reconocida marca Run & Roll, no aporta, dos modelos de patinete eléctrico Hoverboard, distintos entre sí, por tamaño y tipo de ruedas. Disponible con tecnología bluetooth, y con un rango de precios, medio alto.

Hooboard: se trata de una marca especializada, en la fabricación y producción de Hoverboard, con tecnología Bluetooth, batería LG, y una potencia de 800 W, poseyendo un precio elevado.

Razor: es la marca más reconocida, en la fabricación y producción de Hoverboard, disponiendo de diferentes modelos, con diferentes estilos, y con multitud de accesorios y funcionalidades. El rango de precios, será medio.

Evercross: se trata también de una marca especializada, en la producción y fabricación de Hoverboard, aportando un gran surtido, todos ellos con diferentes estilos, y tecnología Bluetooth, disponiendo de más de 10 modelos, siendo una de las marcas más fiables, en cuanto a durabilidad, y garantía del Hoverboard.

Bluefin: marca especializada en la fabricación y producción de Hoverboard, pero sólo modelos de 6,5´´, destinados a un público para niños, y con sólo cuatro modelos disponibles para la compra, incorporando un precio final de venta medio.

Cool & Fun: marca especializad, en la venta de Hoverboard eléctricos, con un surtido de modelos reducido, todos ellos con un tamaño de ruedas de 6,5“, y caracterizándose, por ser una de las marcas de patinetes eléctricos Hoverboard, más asequibles y económicas del mercado, de vehículos eléctricos.

Sigue habiendo una gran variedad de marcas, que no hemos mencionado anteriormente, pero tienen su relevancia, en el mundo de patinetes eléctricos Hoverboard, por lo que, antes de realizar la compra, de cualquier patinete eléctrico Hoverboard, sería recomendable, leer este apartado anterior, además de echar un vistazo, a nuestra comparativa, de patinetes eléctricos.

Otro factor relevante, para realizar la compra de un patinete eléctrico Hoverboard, seria los tipos de accesorios, tienes características que nos aporta, el modelo de patinete eléctrico, que seleccionemos.

¿Qué tipos de accesorios puede incorporar el patinete eléctrico Hoverboard?

El patinete eléctrico Hoverboard, al igual que otros tipos de patinete eléctrico, como el Patinete eléctrico clásico, Monociclo Eléctrico, Segway, Scooter, Triciclo Eléctrico, Coche Eléctrico, Moto Eléctrica y Swag Board, dispone de una gran variedad de accesorios, que los hacen diferentes al resto, y que marcan un factor muy relevante, para realizar la compra, del mismo.

La mayoría de los compradores, de este tipo de patinetes eléctricos, buscan determinados accesorios, que, para ellos, sean realmente útiles, en la conducción y uso, del patinete eléctrico, cada día.

Es por ello, que voy a enunciar, a continuación, los accesorios más relevantes, de los patinetes eléctricos Hoverboard, y que deberíamos tener en cuenta, siempre al realizar la compra, de cualquier modelo de Hoverboard:

Tecnología Bluetooth: la tecnología Bluetooth, es una funcionalidad, totalmente necesaria, para aumentar el disfrute, y la diversión, del patinete eléctrico Hoverboard, necesaria para poder reproducir, cualquier canción, mientras realizamos la conducción del Hoverboard.

App Smartphone: la aplicación de móvil, es una funcionalidad totalmente innovadora y revolucionaria, que nos permite controlar, la velocidad, nivel de batería, y así como la autonomía, del patinete eléctrico Hoverboard.Los patines eléctricos Hoverboard, más avanzados, disponen de tecnología anti robo, con tecnología de geolocalización, pudiendo saber en todo momento, donde está el patinete eléctrico.

Altavoces incorporados: para poder reproducir cualquier canción, necesitamos de este accesorio, para poder, escuchar la música,dependiendo, del modelo de patinete eléctrico Hoverboard, los altavoces serán de mejor o peor calidad.

Luces Led: este tipo de accesorio, aporta una estética mucho más atractiva, al patinete eléctrico Hoverboard, pudiendo cambiar, el color de las luces led, así como la forma de las mismas.

Tipo de ruedas: las ruedas del patinete eléctrico Hoverboard, como hemos dicho anteriormente, pueden destinarse a un entorno urbano, con una superficie más lisa, y con menos agarre, o, destinarse a un entorno montañoso, con ruedas con mucho más agarre, y preparadas para recorrer superficies irregulares.

Hoverkart: éste accesorio, normalmente no vendrá incluido con el patinete eléctrico Hoverboard, y deberemos comprarlo aparte, sin embargo, la funcionalidad del mismo, es realmente atractiva.Convertir a nuestro patinete eléctrico Hoverboard, en un Hoverkart, es decir, podrás conducirlo, como si de un kart eléctrico se tratara, gracias al ensamblaje del accesorio, con el Hoverboard.

Huellas antideslizantes: este tipo de huellas, se está incorporando últimamente, en los modelos de patinete eléctrico Hoverboard, para evitar el deslizamiento de los pies, cuando realizamos la conducción del patinete eléctrico, y así evitar cualquier tipo de accidente, o caída, siendo una medida de seguridad, muy relevante, y que debemos tener en cuenta, el momento de la compra.

Velocidad progresiva: muchos de los modelos de patinete eléctrico Hoverboard, disponen de varias velocidades, para ir a menor o mayor velocidad, mientras realizamos la conducción, por lo que, esta tecnología será importante, si queremos, desplazarnos, a una velocidad más lenta, o más rápido, ahorrando energía, y aumentando la autonomía.

No hay que olvidar, que este tipo de patinete eléctrico Hoverboard, contiene una gran variedad de complementos y recambios, debido a su popularidad, y gran demanda.

Podemos realizar la compra, de fundas, equipamiento de seguridad e incluso de la bolsa de viaje,

Patinetes Eléctricos Hoverboard

Ya hemos visto anteriormente, muchos de los factores, que motivan realizar la compra de los patinetes eléctricos Hoverboard.

Sin embargo, también debemos hablar, de donde podemos comprar, este tipo de patinetes eléctricos, y cuáles son los mejores lugares, donde poder comparar y visualizar, todos los modelos de patinete eléctrico Hoverboard baratos.

¿Cuáles son los mejores lugares donde comprar un patinete eléctrico Hoverboard en España?

Hay una gran cantidad de ciudad referentes en la geografía española, donde podemos comprar, este tipo de patines eléctricos, además de que, la demanda y el uso de los mismos, es también muy elevado.

Como principales ciudades referentes, para el uso de este tipo de patines eléctricos, tenemos Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, y Málaga.

Ciudades como Madrid y Sevilla, disfrutan de un entorno urbano, muy favorable, para el uso y compra, de este tipo de patinetes eléctricos, ya que aparte de tener, un territorio muy adaptado, para vehículos eléctricos de estas características, el tráfico y la contaminación, son claves, para el desarrollo de este tipo de patinetes eléctricos.

En cambio, Barcelona, Valencia, y Málaga, aparte de tener un entorno urbano favorable, para el uso de este tipo de patinetes eléctricos, dispone también de un entorno costero, donde será un reclamo turístico, la utilización de este tipo de vehículos eléctricos.

No es raro observar, en épocas estacionales, la afluencia, de este tipo de vehículos eléctricos, por el paseo marítimo, además de otros puntos de interés turístico.

En definitiva, la unión de los dos entornos, favorecerá la demanda, de este tipo de patinetes eléctricos Hoverboard, aumentando las ventas considerablemente y favoreciendo los precios de Hoverboard.

Puedes visitar en nuestra web, una descripción de las principales ciudades referentes, anteriormente mencionadas, con los principales puntos de reclamo turísticos, para tener conocimiento, de cuáles son los lugares, donde más se utiliza, en este caso, los patinetes eléctricos Hoverboard.

¿Cuáles son los mayores portales de compraventa de segunda mano, para este tipo de patinetes eléctricos?

Aparte de las ciudades, anteriormente mencionados, para comprar cualquier tipo de patinete eléctrico, debemos acudir al mercado de vehículos eléctricos.

En este caso, disponemos, principalmente en España, de tiendas físicas, próximas a nuestro lugar de residencia, donde podemos realizar la compra, de cualquier patinete eléctrico.

En primer lugar, disponemos de grandes almacenes, donde la venta de este tipo de patines eléctricos, es mayoritaria, y donde acude, la mayoría del público general, para probar, y observar, todo tipo de patinetes eléctricos, ya que, tenemos como principal ventaja, la exposición de los mismos.

En cuanto otro tipo de tiendas, en este caso online, tendremos grandes promociones y descuentos, mayores que en las tiendas físicas, además de un mayor surtido, en este caso, de patinetes eléctricos Hoverboard.

Disponemos de un mayor surtido, gracias a la importación de cualquier vehículo eléctrico bajo pedido, además de que, los precios finales de venta serán mucho mejores, gracias a la reducción de costes, que conlleva, no tener una tienda física.

En cuanto a los portales web de segunda mano de compraventa, disponemos de dos gigantes, para la compra de vehículos eléctricos.

En este caso, estamos hablando, de Amazon y Ebay, los cuales, atraen a un gran tráfico de público, para la venta de productos nuevos, y de segunda mano.

Estos portales web, aportan una gran confianza y garantía, tanto al comprador como al vendedor, siendo un lugar de venta y de compra totalmente seguros.

En el caso de realizar la compra, de un producto de segunda mano, debemos tener en cuenta, que no es un producto nuevo, y que debemos, estar muy atentos y alertas, al tipo de producto que estamos comprando, ya que puede tener, deficiencias y defectos, producidos por el dueño del producto.

También, si es posible, deberíamos pedir siempre la garantía, ya que todos los productos, tiene una garantía de dos años por ley, por lo que, siempre es una ventaja, poder adquirirla.

No olvidar, que en el caso de comprar un producto segunda mano, debemos estar atentos, al sistema de reputación de votos, ya que, es la única forma, de otorgar, confianza al cliente, en base a la compra de cualquier producto.

¿Cuál es la opinión de las personas que han realizado la compra de un patinete eléctrico Hoverboard?

Sin duda las opiniones son realmente positivas, ya que se trata de un vehículo eléctrico, totalmente único, y con una tecnología incorporada, que nos hace mantener el equilibrio, en cualquier recorrido.

También se incluyen, algunas opiniones más negativas, para el patinete eléctrico Hoverboard, como no disponer de la fuerza necesaria, para sobrepasar, algunos obstáculos, como aceras, y paso de nivel.

También, la autonomía, en la mayoría de los modelos de Hoverboard, se queda algo corta, por lo que, deberemos seleccionar modelos de patinete eléctrico, que tengan baterías de primeras marcas, como Samsung o LG.

En definitiva, la compra de un patinete eléctrico Hoverboard, nos aportará una experiencia única, e inolvidable, ya que no hemos conducido anteriormente, nada parecido, debido a la gran revolución innovación, qué ha supuesto, la tecnología de equilibrio automático, en el público general.