Koowheel

La marca Koowheel, se caracteriza por ser una marca destinado a un público que busca la calidad en todo momento, y una experiencia diferente a bordo de cualquier tipo de vehículo eléctrico, ya que se encargar no sólo de producir y fabricar patinetes eléctricos, si no otros muchos dispositivos revolucionarios e innovadores que marcan la diferencia sector respecto otras marcas, y que en ningún momento decepcionan al usuario consiguiendo los resultados más que satisfactorios.

Koowheel D3M

Un hoverkart de garantías

En este caso nos encontramos un modelo de Hoverkart, que hemos podido ver en otras marcas con diferentes análisis, y que se encuentra unido a un hoverboard con ruedas de varios tamaños, las cuales son compatibles perfectamente con este accesorio.

Como podemos observar, debemos construir el modelo de Hoverkart por partes, realizando el ensamble de las piezas, siguiendo los pasos que podemos visualizar las instrucciones.

Aunque el precio sea algo elevado, este hoverkart es de elevada calidad, incluyendo la rueda maciza delantera que evita todo tipo de pinchazos, y 2 manivelas ambos lados que dirigen perfectamente nuestro Hoverkart al lugar que necesitamos.

Normalmente, este tipo de dispositivos alcanzan una velocidad de 15 Km/h, siendo utilizada principalmente por un público adolescente, ya que se trata de un juguete que mejora nuestra diversión al mando del hoverboard.
No olvidar, que los materiales son de alta calidad, y que sólo disponemos de único color negro para elegir este accesorio.

 

Conclusión
Este modelo de Hoverkart, es realmente parecido al resto de modelos que hemos visto en las diferentes marcas de patinetes, pero con la diferencia de ser un accesorio con materiales de elevada calidad, bajo la firma de la marca Koowheel.

PROS:
  • Fácil de construir
  • Elevada calidad
  • Único color negro
  • Compatible con la mayoría de modelos de Hoverboard

CONS:
  • Precio algo elevado


Koowheel Longboard

Podemos encontrar modelos de la marca Koowheel en longboard, siendo dispositivos de grandes prestaciones y con un precio elevado, para usuarios que buscan una de buena calidad y unos resultados más que óptimos, en la circulación que realizamos con nuestro skate.

Koowheel D3S

Calidad al servicio de los skaters

Este modelo de longboard eléctrico, marca las diferencias en cuanto a autonomía y velocidad máxima alcanzada, respecto a otros modelos similares de marcas que compiten en el mismo sector.

Como principales ventajas, en el momento de adquirir este dispositivo encontramos una autonomía fuera de lo normal, para este tipo de patinete eléctrico, con hasta 32 km de duración, haciendo una de las mejores baterías que podemos encontrar en este tipo de dispositivos.

Además, la velocidad es realmente elevada pudiendo elegir entre diferentes modos, y cambiando desde 18 km/h hasta 30 km/h, consiguiendo grandes saltos y piruetas en instalaciones dedicadas al skating.

El motor eléctrico es realmente potente, consiguiendo llegar a una potencia de 250 W dividida en un doble motor brushless de cubo.

No olvidar que disponemos de un mando radio control para poder controlar el patinete eléctrico, desde una distancia media, además de disponer de un tiempo de recarga de hasta 2,5 horas.

 

Conclusión
Este modelo se encuentra sin duda entre los pocos elegidos para ser uno de los mejores del mercado, y aunque disponga de un precio algo elevado, sin duda merece la pena realizar la adquisición del mismo, ya que no te decepciona en ningún momento.

PROS:
  • Velocidad máxima de 30 Km/h
  • Variedad de colores
  • 7 capas de madera de arce
  • Autonomía de 32 Km

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos bolsillos


Koowheel Precios

La marca Koowheel incluye precios elevados, ya que se trata de una marca con un surtido de modelos reducido, y que tratar especializarse perfectamente en todos los dispositivos que fabrica, consiguiendo unos vehículos eléctricos de elevada calidad, y con unos parámetros muy por encima de la media.

Koowheel Hoverboard

Unos patines con un diseño avanzado y moderno

Nos encontramos con un modelo que es difícil de ver en el mercado, ya que se trata de unos patines eléctricos totalmente revolucionarios y con los que realmente nos quedamos paralizados al verlos actuar en los usuarios más atrevidos.

Sin duda, se trata de un adelanto tecnológico en el mundo de los patines eléctricos ya que mantiene el equilibrio perfectamente y además de los pies, podemos utilizar perfectamente las manos para realizar todo tipo de acrobacias, y movimientos difíciles de simular.

En cuanto a los parámetros y especificaciones, este dispositivo alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h, junto con la autonomía de 10 km, por lo que, aunque se nos hagan cortos, sin duda, le sacamos partido cuando los utilizamos.

Además, las posibilidades son ilimitadas ya que con un soporte se puede convertir en un hoverboard, consiguiendo ser totalmente portable ya que cada patín únicamente pesa aproximadamente 3 kg.

 

Conclusión
Este modelo de patines eléctricos, sin duda marcan la diferencia ya que no encontramos en el mercado dispositivos parecidos, aportando al mercado un vehículo eléctrico diferente y realmente atractivo a los ojos del usuario.

PROS:
  • Autonomía de 10Km
  • Totalmente portable
  • Velocidad máxima de 12Km
  • Con soporte es un hoverboard

CONS:
  • Precio algo elevado para los usuarios


Koowheel Monopatin Electrico

Podemos encontrar en la marca Koowheel, un monopatín eléctrico de garantías además de varios modelos que hemos podido analizar en su catálogo, y que cumplen con creces las expectativas creadas, creando modelos de alta calidad y con un precio algo elevado, pero que marcan la diferencia respecto a otros modelos de marcas competidoras.

Koowheel España

Tecnología y luz led a alta velocidad

Hemos podido analizar una gran variedad de modelos de patinete eléctrico HUB, con diferentes análisis y reviews explicando los parámetros y especificaciones de cada modelo, y conociendo a la marca Koowheel en este momento, con un patinete eléctrico diferente e innovador.

Sin duda, lo que llama la atención del patinete eléctrico de la marca Koowheel, son unos parámetros de alto nivel tecnológico, además de un juego de luces LED difícil de encontrar en otras marcas del sector.

Es una gozada circular en horas nocturnas, ya que muestra un espectáculo de luces nunca visto hasta ahora en otros modelos.

En cuanto a las características, podemos elegir entre 3 modos de velocidad desde 8 km/h hasta 30 km/h.

La autonomía de la batería puede llegar hasta 33 km, incorporando tecnologías innovadoras y que podemos encontrar en los patinetes eléctricos más potentes del mercado como tecnología EBS, BMS y FOC.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Koowheel, marca las diferencias incluyendo pantalla LCD en el manillar, una composición de fibra de carbono y una velocidad de recarga de 2,5 horas, solo al alcance de los elegidos.

PROS:
  • Velocidad máxima de 30Km/h
  • Autonomía de 33Km/H
  • Motor de 350W
  • Compuesto en fibra de carbono

CONS:
  • Precio algo elevado


Koowheel Opiniones y Review

Normalmente, todo tipo de usuarios lanzan sobre la marca Koowheel y las Review, opiniones positivas y negativas, aunque este caso concreto, el feedback siempre es positivo, ya que se trata de una marca de elevada calidad y con una carga trabajo muy elevada por parte de los fabricantes para conseguir el mejor producto posible y que los usuarios disfruten de uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Baterías para Koowheel

El rey muestra sus cartas

Hemos realizado una gran variedad de modelos de skate eléctrico de diferentes marcas, y nunca nos hemos encontrado con un modelo de estas características, ya que se encuentra un paso por delante del resto consiguiendo las prestaciones difíciles de en el mercado actual a este precio.

La marca Koowheel, nos trae su mejor modelo de longboard, pudiendo llegar a conseguir una velocidad máxima de 40 km/h, llegando con estas condiciones a conseguir saltos de varios metros, los cuales serían imposibles con una tabla sin motor.

Además, la autonomía llega hasta los 30 km, por lo que, tanto motor como batería encuentran a un nivel muy elevado consiguiendo unos resultados difíciles de igualar por cualquier marca del mercado.

Hay que olvidar la conectividad Bluetooth del mando wireless, con el que podemos realizar todo tipo de funciones a distancia, ya sea acelerar o frenar en cualquier momento el vehículo eléctrico.

 

Conclusión
Este modelo es uno de los mejores del mercado en skating, consiguiendo unos resultados difíciles de igualar, y marcando la diferencia respecto al resto de competidores situándose en la cima de los skate eléctricos top.

PROS:
  • Velocidad máxima de 40km/h
  • Autonomía de 30Km
  • Mando Bluetooth wireless
  • 7 capas de madera de arce

CONS:
  • Mayor variedad de colores

Koowheel L8

El modelo Koowheel L8, es un modelo referente de la marca Koowheel, muy parecido y similar al patinete clásico, con un aspecto atractivo y llamativo con una velocidad máxima de 20 Km/h.

Baterías para Koowheel

Las baterías para Koowheel, pertenecen a primeras marcas como Samsung o LG con autonomías superiores a los 20Km, pudiendo realizar viajes intermedios y con rapidez en el área urbana.