Patinete Eléctrico Denver

El patinete eléctrico Denver dispone de varios modelos en el mercado que satisfacen a todo tipo de clientes, especializándose principalmente en dispositivos Hub, así como varios modelos de Hoverboard.

En cuanto a prestaciones y características se trata de una marca fiable y con gran respuesta por parte del público amante de los patinetes, fabricando varios modelos de calidad y con grandes posibilidades dentro del sector.

Patinete Electrico Denver DBO 6500

Un hoverboard potente y económico

Nos encontramos ante un modelo básico de hoverboard con unas características de bajo nivel, siendo el principal usuario de este tipo de vehículos eléctricos, niños y un público infantil.

No referimos a un público juvenil, ya que las características se adaptan a un territorio urbano cercano a tu hogar, con una potencia de 500 W, propulsado por los motores en línea de 250 W.

La máxima velocidad que se puede alcanzar con este tipo de modelo de Hoverboard, es de 15 km/h con una autonomía de 8 km.
Además, incluye neumáticos de caucho para un mejor agarre, y con una fuerte estructura ABS a prueba de golpes y todo tipo arañazos.

No olvidar que dispone de luz led delantera de color azul y podemos en todo momento visualizar el nivel de batería restante, para saber en qué momento nuestro vehículo eléctrico se queda sin energía.

Conclusión
Este modelo de Hoverboard es el ideal para niños pequeños y un público infantil, con prestaciones y características a patadas a este tipo de cliente, disponiendo de una gran variedad de colores para poder elegir.

PROS:
  • Motor de 2x250W.
  • Velocidad máxima de 15Km/h.
  • Autonomía de hasta 8 Km.
  • Luces LED delanteras azules.

CONS:
  • Mayor variedad de tamaño de rueda, solo 6,5“.


Patinete Eléctrico Denver Precios

El patinete eléctrico Denver a precios asequibles y económicos lo podemos encontrar en el mercado, ya que se trata de una marca de gama baja destinada principalmente a niños no superando en ningún momento cada patinete los 300 €.

Patinete Electrico Scooter Denver DSC 5000

Un modelo referente HUB de Denver

Este modelo de patinete eléctrico es el modelo referente de la marca y ha conseguido un éxito entre los usuarios, gracias a incluir unas características más que potentes para realizar cualquier tipo de viaje, y con las máximas garantías.

Como principal facultad podemos destacar su ligereza, ya que únicamente pesa 8 kg, siendo fácilmente transportable a cualquier lugar y de forma rápida y segura.

Incluye un potente motor 250 W que consigue llegar a una increíble velocidad de 24Km/h y con autonomía de 15 km.

En cuanto a la frenada, dispone de freno eléctrico en la rueda delantera y freno de mano en la rueda trasera, siendo altamente efectivos para realizar cualquier tipo de parada que no suponga ningún tipo de accidente.

Además, debemos destacar que después de luz delantera LED, así como pantalla LCD en el manillar para controlar todos los parámetros, Como la velocidad y la batería.

Conclusión
Este modelo es perfecto para un público adolescente y adulto, ya que dispone de características más avanzadas con las que podemos realizar viajes de duración intermedia por nuestro barrio o ciudad de manera ininterrumpida.
PROS:
  • Velocidad máxima de 24 Km/h.
  • Peso de 8Kg.
  • Motor de 250W.
  • Autonomía de 15 Km.

CONS:
  • Mayor variedad de colores.


Patinete Electrico Denver Barato

El patinete eléctrico Denver barato lo podemos encontrar en mercados de segunda mano a precios realmente asequibles, ya que al no ser totalmente nuevos pueden llegar a bajar hasta un 50% de su precio de venta original.

Bolsa Transporte Patinete Electrico Denver

Un Bolsa necesaria para viajar

La bolsa de transporte es en muchas ocasiones necesaria para realizar cualquier tipo de viaje con nuestro patinete, con la ventaja de no sufrir daños y mejorar la portabilidad del mismo para desplazarnos a cualquier lugar ya sea de vacaciones o de forma puntual.

Es por ello que la marca Denver nos aporta dos fundas de transporte distintas, tanto para su modelo referente del patinete eléctrico Hub, como para los diferentes modelos de Hoverboard.

Hay que destacar de estas bolsas de transporte, su resistencia y ligereza para poder transportar cualquier tipo de vehículo eléctrico, estando fabricadas en nylon y con unos materiales de máxima calidad, que nos ayudan sin duda a decidirnos rápidamente por la compra de este tipo de artículo.

No hay que olvidar, que aparte de casos de transporte y algunos bolsillos adicionales, no existe una gran variedad de colores en este producto, disponiendo únicamente del color negro para ambos modelos de bolsa.

Conclusión
Este modelo de bolsa de transporte es perfecto para desplazarnos con nuestro patinete Denver por la ciudad, o a cualquier lugar de viaje, con una relación calidad precio excelente.
PROS:
  • Accesorios y bolsillos adicionales.
  • Material resistente de nylon.
  • Varios modelos de bolsa para transporte.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • Único color negro.


Mejores Patinetes Eléctricos Denver