Skate Electrico

El Skate eléctrico es un invento innovador que se ha importado desde Estados Unidos donde el mundo del Skating se encuentra muy extendido, creando un vehículo eléctrico que está causando furor y siendo cada vez más utilizado y demandado por todo tipo de usuarios que buscan conseguir más velocidad y aceleración para realizar todo tipo de saltos y piruetas antes inimaginables para cualquier skater.

Skate Electrico Barato

Un modelo económico para cualquier Skater

En este caso nos encontramos un modelo de Skate eléctrico totalmente accesible para todos los bolsillos y realmente fácil de utilizar, aportándonos las prestaciones necesarias para conseguir ese apoyo extra para realizar los mejores saltos y piruetas en el núcleo urbano o cualquier pista destinada a este tipo de vehículos eléctricos.

Sin duda ha sido una revolución en el mundo del skating ya que desde que comenzó esta actividad nunca se ha incluido un motor eléctrico en los modelos debido a la inestabilidad que genera cuando lo utilizamos.

La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 20 km/h, incluyendo un motor con una potencia de 350W y una batería con al menos 10 km de autonomía.

La batería contiene un tiempo de carga de hasta 2,5 horas y con una variedad de hasta 4 colores para poder elegir nuestro longboard favorito.

Conclusión
Este modelo de patinete es sin duda uno de los más completos del mercado debido a que incorpora unas prestaciones más que aceptables con un precio realmente económico y asequible para todos los públicos.

PROS:
  • Control remoto inálambrico.
  • Velocidad máxima de 20Km.
  • Variedad de colores.
  • Motor de 350W.

CONS:
  • Falta de diseño o dibujo más moderno.


Kit Skate Electrico

El Kit Skate Eléctrico está formado por la tabla de skateboard, así como por el motor eléctrico que se incorpora en la parte de debajo de la tabla, sin olvidar las ruedas y otro tipo de complementos como el mando con control remoto que hacen perfectamente controlable el conjunto del vehículo eléctrico.

Skate Electrico 800W

La relación calidad precio se paga

Sin duda se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado en cuanto a su relación calidad precio, debido al gran éxito que ha tenido entre los usuarios aportando opiniones realmente positivas y prometedoras sobre este producto.

Podemos observar que el precio es aceptable para disponer 2 motores de 400 W que soportan una velocidad de hasta 30 km/h con una autonomía que puede llegar hasta los 15 km dependiendo del terreno por donde circulemos.

Además tiene 3 diferentes modos de velocidad para poder intercambiar en caso de que queramos ahorrar batería, incluyendo un control remoto con el que podemos controlar el patinete eléctrico a distancia sin ningún tipo de problema.

El estilo de la tabla nos recuerda al asfalto por el que circulamos, incluyendo una resistencia y durabilidad de primer nivel, aguantando todo tipo de saltos y golpes.

Conclusión
Este modelo es uno de los mejores de mercado en cuanto relación calidad precio, aportando un estilo particular y diferente lo que podemos ver actualmente en el mercado de skateboard eléctricos.

PROS:
  • Autonomía de 15Km.
  • Doble motor de 400W.
  • Velocidad máxima de 30Km.
  • Control remoto a distancia.

CONS:
  • Mayor variedad de estilos.


Skate Electrico Precio

Podemos observar el skate eléctrico con un precio aproximado desde 150 € hasta 3000 € respectivamente ya que influye en el precio final de venta todo tipo de factores como el material de la tabla, la potencia del motor, la duración de la batería o incluso el estilo del patinete.

Skate Electrico Dos Ruedas

Un modelo perfecto para cualquier skater

Podemos observar como este modelo incorpora la tabla totalmente ergonómica y con unos acabados y unas líneas muy elegantes a la vez que modernas, creando un diseño atractivo y llamativo para todo tipo de usuarios, fabricado en madera de arce para conseguir una mayor durabilidad.

Como principales características esta tabla incluye dos motores de 350 W que nos permiten alcanzar una velocidad de 30 km/h, incluyendo una batería de litio de 4400 mAh con un tiempo de carga de hasta 2 horas.

Las 4 ruedas son realmente duraderas y fabricadas en poliuretano, incluyendo un mando distancia para poder controlarlo de forma remota y sin ningún tipo de problema.

El peso del vehículo eléctrico es de 7,5 kg, lo cual es algo elevado para realizar saltos en cualquier tipo de lugar, siendo totalmente portable allá donde vayamos.

Conclusión
Este modelo de skate board contiene unas prestaciones medias adaptables a cualquier tipo de skater, pudiendo realizar una gran variedad de saltos y maniobras sin ningún tipo de problema con la tabla.
PROS:
  • Velocidad de 30 Km/h.
  • Doble motor de 350W.
  • Incluye mando inalámbrico.
  • Batería de 4400 mAh.

CONS:
  • Ausencia de más colores y estilos.

 


Skate Electrico España

El Skate eléctrico en España está comenzando a extenderse rápidamente por el núcleo urbano y a ser un artículo muy demandado entre los usuarios amantes de este tipo de deporte, por lo que sin duda está consiguiendo un éxito total en nuestras tierras, siendo una moda importada desde Estados Unidos.

Comprar el Mejor Skate Electrico

Una referencia en el sector

Nos encontramos con uno de los mayores referentes al sector de Staking Electrico debido a los buenos resultados y a la gran reputación que ha conseguido entre los usuarios amantes de las tablas de skate.

Sin duda es un modelo que ha triunfado totalmente en Estados Unidos y esto se debe a que contiene unas características de elevado nivel y con una gran calidad a un precio alto, pero totalmente aceptable.

Podemos destacar del producto que incluye un motor de 600 W que puede alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h y con una autonomía de hasta 12 km, siendo reconocido entre los usuarios por conseguir una gran velocidad ante pendientes realmente pronunciadas.

Además, dispone de tecnología Power back para alimentarse de las frenadas retroalimentando las baterías de energía.
Incluye conectividad Bluetooth donde podemos conectarnos perfectamente al vehículo eléctrico controlando todo tipo de parámetros en nuestra aplicación móvil.

Conclusión
Este modelo, aunque contenga un precio elevado para nuestro bolsillo, sin duda se trata de uno de los modelos más reconocidos en el mercado y una pieza clave en el desarrollo del sector del skating eléctrico.

PROS:
  • Motor de 600W.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Tecnología Power Back.
  • Ligero y Portable.

CONS:
  • Precio algo elevado.


Skate Electrico Una Rueda

El skate eléctrico de una rueda está comenzando a extenderse en el mundo de los patinetes, siendo un vehículo eléctrico totalmente original ya que debemos mantener el equilibrio mientras nos movemos con la rueda eléctrica incorporada en el centro del longboard, aumentando la velocidad en cualquier momento.

Skate con Motor Electrico

Un nivel elevado para cualquier skater

Si queremos empezar a sentirnos como skater profesionales y conseguir la mayor altura en todo tipo de saltos, además de una velocidad vertiginosa necesitamos adquirir el modelo Iongboard.

Con un motor doble de 1600 W este modelo de longboard eléctrico puede llegar fácilmente a los 35 km/h, con autonomía de hasta 15 km.

Sin duda este modelo ha causado un boom en Estados Unidos y es por ello que se ha importado aquí rápidamente para seguir consiguiendo resultados de éxito y satisfacción entre la gran comunidad de usuarios amantes del skate.

La suavidad en la aceleración y frenada, además de la tecnología regenerativa de energía, nos aumenta la autonomía y nos permite conseguir una conducción fiable y sobria en todo momento.

Aunque el precio sea algo elevado, sin duda merece la pena realizar la compra de este skate para abordar las calles y soltar algo de adrenalina y eso si siempre protegidos con casco.

Conclusión
Este modelo de Swag Board es un referente en el mercado y todos los skaters experimentados en esta actividad lo utilizan, aportando grandes opiniones y feedback sobre la utilización del mismo, siendo un vehículo eléctrico de alta gama y preparado para arrasar.

PROS:
  • Hasta 35 km/h.
  • Autonomía de 15 Km.
  • Iluminación con luces LED.
  • Tecnología regenerativa de frenado.

CONS:
  • Precio elevado.


Como Hacer un Skate Electrico Casero

La pregunta de cómo hacer un Skate Eléctrico casero, sin duda es una de las más demandadas y buscadas en Internet, debido a que muchas ocasiones no disponemos del dinero suficiente para conseguir un skate eléctrico de garantías.

Es por ello que necesitamos de una tabla de madera o de un material rígido que soporte nuestro paso perfectamente y alinearlo con cuatro ruedas normalmente de silicona o macizas para poder realizar cualquier tipo de recorrido por nuestro barrio.

Sin duda, recomendamos realizar la compra de un Skate ya que están totalmente homologados y a prueba de fallos y todo tipo de tests para que el usuario consiga la mejor experiencia posible en la conducción.

Mejores Skates Eléctricos