▷ Patinetes Inokim España | Mejores precios online 2020

Patinete eléctrico Inokim

Buscador de patinetes eléctricos




 

Asegura tu patinete eléctrico Inokim

Desde ipatinete eléctrico siempre recomendamos asegurar tu patinete eléctrico Inokim con Zurich. Descubre todas sus coberturas y por qué es la mejor opción de seguros de patinete eléctrico.

seguro patinete electrico
Es probable que hayas oído hablar del patinete eléctrico Inokim, puesto que es una de las marcas más populares en materia de movilidad sostenible. Esta empresa, de origen chino, inició sus actividades allá por el año 2009 y desde entonces se dedica a trabajar en opciones de movilidad que impliquen el mínimo tiempo y esfuerzo, a la vez que colaboren con la reducción de la huella de carbono en la medida en que sus productos se utilicen como sustituto de los coches tradicionales. Asimismo, y al margen de la experiencia que les ha otorgado su presencia en el mercado durante todos estos años, se preocupan especialmente por que sus productos estén siempre a la vanguardia. De manera que si estás buscando un patinete eléctrico que te ofrezca diseño, tecnología de punta, movilidad veloz y segura y una excelente relación precio-calidad, Inokim debería de estar entre tus primeras opciones.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Patinetes Eléctricos Inokim

Más Vendido Nº. 2
INOKIM Light 2 Super trottinettes eléctrica Unisex, Negro
  • Potente – Batería de ion de litio de 36 V 10.4 Ah – Transmisión: motor de 36 V Hub
  • Velocidad máxima de 25 km/h, fácilmente débridable a 35 Km/h (solo en conductos privadas – ver Descripción producto)
  • Autonomía: hasta 30 kms. Tiempo de carga: media para carga completa
  • Mide 96 x 18 x 37 cm (plegado) – 106 x 110 x 47 cm (desplegado) – rueda de 20 cm inflable en la parte delantera y en la parte...
  • Garantía del fabricante de 1 año.
Más Vendido Nº. 3
ZWheel Patinete Electrico E9D ZLion X 25 km/h
  • El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura...
  • Batería de largo alcance 15-22Km. Batería Incluida 7.5Ah Rueda: 8,5''
  • Tiempo de Carga: 3~4 Horas Peso Máximo: 120 kg
  • Indicador de nivel de batería integrado.
  • Sistema de doble freno que garantiza la mayor seguridad de tu viaje.

Para comprar patinetes Inokim rellena el formulario o contacta con nosotros por nuestro chat, tenemos los mejores precios.

Precio de los Patinetes Inokim

Si ya has tenido la posibilidad de montar un patinete eléctrico seguramente habrás notado que son una excelente alternativa para movilizarte al trabajo, a la universidad o a donde sea que quieras ir. Lo que los hace aún más atractivos es que se pueden conseguir opciones para todos los gustos y precios de lo más accesibles. El precio de los patinetes Inokim arranca por debajo de los mil euros. Exacto, es posible acceder a un Inokim de los más básicos por unos 700 euros más o menos y, en adelante, también podrás conseguir opciones intermedias que rondan los mil euros e incluso modelos superiores que pueden superar los dos mil euros.

Comparativa Patinetes Inokim

Puede que te preguntes por qué hay tanta diferencia de precios entre un modelo y otro siendo que todos son patinetes eléctricos y todos, en definitiva, tienen como finalidad la movilidad segura, ágil, divertida y sostenible. Pues en realidad cada modelo tiene su particularidad, así como cada conductor tiene sus preferencias, están los más veloces, para los amantes de la velocidad (o los que siempre andan apurados); los más ligeros, para los que prefieren opciones no demasiado pesadas para poder acarrear hasta un piso localizado escaleras arriba o simplemente quienes escogen por razones estéticas.

Sin embargo, para poder escoger el modelo ideal es preciso conocer cuáles son las opciones disponibles, así que te ayudaremos con una comparativa de patinetes Inokim de manera que te resulte más sencillo encontrar el tuyo.

INOKIM OX SUPER

Según la opinión de muchos el mejor patinete eléctrico del mercado, el Inokim OX Super, es ideal para andar por la ciudad y por otros terrenos con cuestas e incluso menos homogéneos. Con un diseño sencillo, pero no por ello menos atractivo, cuenta con una amplia plataforma que ayuda a mantener la estabilidad y que el recorrido resulte más cómodo.

Sin embargo, aunque no destaca especialmente por su estética sí sobresale por sus características funcionales. Este patinete de 28kg lo llevaría desde Madrid hasta Toledo y aún le permitiría recorrer la ciudad de las espadas con tranquilidad, dado que cuenta con una autonomía de entre 80 y 110km y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90km por hora. Además, gracias a su pantalla LCD podrá ir observando la distancia, velocidad, tiempo de viaje, autonomía y otros detalles del viaje.

INOKIM OX HERO

Dentro de los clásicos patinetes eléctricos, también está la opción del Inokim OX Hero. Con un diseño similar al OX Super aunque un poco más ligero, pesa unos 26kg. Este patinete puede alcanzar una velocidad máxima aproximada de 45km por hora, lo que lo convierte en una buena opción para quienes busquen velocidad y seguridad.

También cuenta con una gran autonomía, permitiendo al usuario disfrutar de 50km sin parar, lo suficiente para poder utilizarlo durante todo el día y que aún le quede carga por si acaso. Además, se puede cargar en tan solo 8 horas, lo que da tiempo suficiente para que a la mañana siguiente ya contemos con la batería llena y lista para salir a correr nuevamente. Soporta una carga máxima de 120kg, con lo cual no será un problema para el general de los usuarios.

Ver todos los modelos en Amazon

INOKIM OXO DUAL

El Inokim OXO es una opción un poco más robusta ya que supera en peso los 33kg, aunque esto es un detalle menor considerando sus extraordinarias características. Su potente motor le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 65km por hora, con una autonomía de 110km, lo suficiente para utilizarlo sin descanso durante toda la semana y no tener que preocuparse por cargarlo.

Cuenta con suspensión delantera y trasera, lo que le permite transitar sin dificultad ni sobresalto por la ciudad o en otro tipo de rutas y frenos de disco hidráulico, también en ambos neumáticos, de manera que podrá circular a gran velocidad, con la tranquilidad que los frenos le responderán al instante. Es un patinete muy firme en cuanto a conducción, por lo que no le costará mantener el equilibrio, incluso a los novatos.

INOKIM OX ECO

El Inokim OX Eco es la versión estilizada de los patinetes eléctricos. Este una buena opción para quienes busquen el equilibrio justo entre velocidad y estilo y todo ello dispuesto en 25kg. Su rígida estructura puede soportar un peso máximo de hasta 120kg, lo que quiere decir que es igual de resistente que el resto y se pliega con muchísima facilidad.

Provisto de una batería de litio que le otorga una autonomía que oscila entre los 46km y los 58km, (utilizando el Modo Eco) y un motor de gran potencia que le permitirá movilizarse a 35km por hora. Lo mejor de este patinete es que puede cargarse en tan solo 7 horas, de manera que una jornada de oficina, un día de clase o una noche de sueño serán más que suficientes para completar la carga.

INOKIM QUICK 3+ SUPER

La gama Quick de esta marca tiene su más reciente y potente versión en el Inokim Quick 3+ Super, uno de los patinetes eléctricos mejor valorados y una excelente superación de las versiones anteriores que, ya de por sí, eran fabulosas. Sus neumáticos, de 10 pulgadas, han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de terrenos, siendo un vehículo idóneo para desplazamientos de longitudes considerables.

Bastante más ligero que el resto, suma tan solo 17kg, especial para aquellas personas que habitualmente combinan este tipo de transporte alternativo con transporte público y tienen que acarrear con su patinete al hombro. Además, cuenta con una amplia base de apoyo que permitirán un desplazamiento muy cómodo, por más grandes que resulten tus botas o calzado de trabajo. Y una autonomía de entre 35 y 45km, nada mal para un patinete tan ligero.

Ver todos los modelos en Amazon

INOKIM MINI 2 NEW

Si estabas buscando algo todavía más pequeño y ligero, has llegado a tu apartado, el Inokim Mini 2 New es el más pequeño de la familia, en medidas y en peso, aunque conserva el buen estilo y la calidad de cualquier Inokim. Esta opción ha sido pensada especialmente para mujeres e incluso adolescentes, dado que con 10,5kg es considerablemente más liviano que el resto y mucho más cómodo para manipular y trasladar.

A pesar de sus medidas, puede alcanzar una velocidad de hasta 25km por hora y tiene una autonomía que le permitirá andar entre unos 23 y unos 28km. Pero claro, este pequeño tiene un tiempo estimado de carga de tan solo 4 horas, con lo cual su menor autonomía tampoco resulta tan problemática puesto que en una charla de café ya se puede alistar para salir nuevamente. Por ser más ligero, también soporta un peso menor, aunque 75kg da un buen margen para mucho público. Y lo mejor, ¡un preciazo que te lo querrás comprar ahora mismo!

Inokim vs Xiaomi vs Dualtron

Dado que hay varias marcas de patinetes eléctricos en el mercado es normal que surja la duda de cuál es mejor o por qué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros. Al final, lo principal es ver qué opción se adapta mejor a nuestras necesidades.

Inokim vs Xiaomi: aunque estos últimos son considerablemente más económicos, lo cierto es que sus características también son bastante inferiores, dado que es un patinete más bien ligero, con lo cual su velocidad máxima, al igual que su autonomía son menores, y lo más importante es que tiene mucha menor potencia, lo cual lo vuelve una mala opción si tu recorrido tiene cuestas.

Inokim vs Dualtron: los patinetes marca Dualtron son también muy reconocidos. Cuentan con una buena autonomía, incluso en algunos modelos superior a la de los Patinetes Inokim y buenas opciones en velocidad. Sin embargo, estos patinetes son algo más robustos, lo cual los hace difíciles de cargar y, sobre todo, son en general bastante más caros que los Inokim.

Ver todos los modelos en Amazon

Donde Comprar Patinete Inokim

La realidad es que cada usuario tiene necesidades puntuales y debe atender a las características que mejor se adapten a ellas. Inokim ofrece una amplia gama de patinetes entre los cuales seguramente encontrarás uno de tu agrado, además, en comparación con otras marcas reconocidas, ofrecen una excelente relación precio-calidad. Si estás buscando en dónde comprar un patinete Inokim, déjanos decirte que internet es la mejor opción, dado que encontrarás información completa de todos los modelos y seguramente alguna buena promoción que te permitirá acceder al patinete eléctrico que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, por un muy buen precio.

Scooter Inokim Barato en España

Si ya te has convencido y quieres sumarte al colectivo de personas que se mueven de manera sustentable, puedes conseguir en España un scooter Inokim barato. No solo te dará libertad para moverte sin tener que depender del transporte público o, si tienes tu propio coche, sin depender de la disponibilidad del aparcamiento, sino que también te resultará mucho más económico y estarás contribuyendo con una buena causa, la reducción de la huella de carbono.

Opiniones de Patinete Inokim

Javier: “Tenía muchas dudas acerca de si comprar o no el patinete, pero finalmente me decidí y no podría estar más conforme. Lo utilizo para ir al trabajo y recorro a diario unos 12km en tiempo record. Lo mejor es que no tengo que depender más del transporte público, ahora manejo mis propios tiempos”.

Sergio: “Buscaba un patinete ligero y con buena autonomía y adquirí el Inokim Quick por recomendación de un amigo, es una pasada! La batería me dura 3 días cómodamente y se carga más rápido que otros que conozco”.

Cristina: “Tengo un Inokim Mini que me han regalado por mi cumpleaños. Pensaba que por su tamaño le costarían un poco las cuestas pero la verdad no he tenido ningún problema, trepa a un buen ritmo. Además, como vivo en un piso pequeño, estoy encantada que se puede plegar y así ocupa muy poco espacio”.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados