▷ Patinetes Dualtron ultra potentes | Mejores precios online 2020

Dualtron Ultra

Buscador de patinetes eléctricos




 

Asegura tu patinete eléctrico Dualtron Ultra

Desde ipatinete eléctrico siempre recomendamos asegurar tu patinete eléctrico Dualtron Ultra con Zurich. Descubre todas sus coberturas y por qué es la mejor opción de seguros de patinete eléctrico.

Quieres desplazarte rápido por la ciudad de camino a tu trabajo o darte una vuelta por cualquier tipo de terreno el Dualtron Ultra es tu patinete eléctrico. Es uno de los productos más codiciados en el mercado y uno de los más importantes de la propia marca. En las siguientes líneas podrás encontrarte con las diferentes características de la misma, los pros y los contras, y las razones por las que deberías comprarlo.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Patinetes Eléctricos Dualtron

Más Vendido Nº. 2
Dualtron Spider Limited
  • Capacidad batería 60 V 24.5 Ah de litio marca LG
  • Ruedas 10"
  • Autonomía 70-90 km
  • Potencia 2x 600W nominal / 3000W pico total
  • Velocidad del Producto limitado por diseño a 25 km/h. (Delimitado a 60 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).
Más Vendido Nº. 3
SPEDWHEL Dualtron Speedway Scooter eléctrico Piezas modificadas Soporte Trasero Manillar (Rojo)
  • Dualtron Speedway scooter eléctrico piezas modificadas soporte trasero del manillar
  • Este soporte trasero se puede usar ampliamente en la mayoría de los scooters de la serie Dualtron, incluidos dualtron 2, ultra, dualtron 3, thunder,...
  • Con un diseño de cuatro agujeros, este soporte también se puede usar con el scooter eléctrico Speedway 4 Speedway 5.
  • Tamaño: longitud 77 cm altura 97 cm
  • El paquete incluye: 1 * soporte trasero 2 * tornillos

Scooter Eléctrico Dualtron Ultra

El scooter eléctrico dualtron ultra, es uno de los mejores modelos del mercado, ya que están fabricados para terrenos mas irregulares, debido a que llevan un tipo de ruedas de taco, que lo hacen amoldarse perfectamente a los terrenos mas escarpados.

Patinete Dualtron Ultra

En el siguiente apartado, podemos observar las principales características del patinete Dualtron Ultra, y porque deberíamos comprarlo en caso de que dudemos entre este modelo, y algunos diferentes de la propia marca.

PROS:
  • Velocidad
  • Autonomía
  • Movilidad
  • Carga

CONS:
  • Precio
Conclusión
Si comparamos con los productos de la competencia el Dualtron Ultra es barato, además de que cuenta con diferentes características que les hacen ser uno de los más importantes del mercado.

Para comprar el Dualtron Ultra rellena el formulario o contacta con nosotros por nuestro chat

    Dualtron Ultra Review

    Ver todos los modelos en Amazon

    Una de las principales características del Dualtron Ultra es su gran velocidad, puede llegar alcanzar los 85km/h, unos valores que pocos patinetes pueden llegar a tener. Además, su autonomía te hace decantarte por este producto el cual si pones el modo ecológico podrías llegar hasta los 100 km, una distancia casi imposible de conseguir en el mundo de los patinetes eléctricos. Toda potencia es debido a que cuenta con dos motores, que hacen que lleguen a esas velocidades.

    Otro de los elementos importantes es el tiempo de carga que puede tardar, si usas el modo carga rápida son un total de 5 horas. Algo muy destacado si piensas que tiene más potencia que otros patinetes, y que debería tardas más.

    Las medidas del mismo son 1235x600x1219 mm, las justas para un patinete que está a la cabeza de la innovación. También hay que decir que el peso es de 35kg, superior a la media, algo normal si pensamos que cuenta con extras para que el mismo sea más seguro. El peso que aguanta es de 120kg, algo que hace que lo puedan usar cualquier tipo de persona.

    Pero en esta review del Dualtron Ultra hay que nombrar la doble suspensión tanto delantera como trasera para superar cualquier tipo de camino posible. Puede superar pendientes de hasta 35° suficientes para los terrenos que pasará.

    Dualtron Ultra Opiniones

    Las opiniones hacía este producto son siempre buenas, al final compras calidad, y eso se nota al montarte en el Dualtron Ultra. Si quieres un patinete para largas distancia este es el tuyo.

    Ver todos los modelos en Amazon

    Dualtron Ultra Precios

    Los precios del Dualtron Ultra han cambiado desde su salida al mercado. En un principio el coste era de 3600 euros, pero ha cambiado y se ha rebajado a 3390, una gran bajada para que te animes a comprarlo.

    Dualtron Ultra Barato

    No solo la velocidad es importante, la autonomía que tiene le hace que pueda ser un compañero de viaje a muchos lugares de tu ciudad y no te tengas que preocupar de que se pueda quedar sin batería algo complicado con sus 100 km. Pero hay que nombrar que su carga rápida le hace que este operativo otra ven en tan solo 5 horas.

    Por todo esto, y por más podrás disfrutar de este Dualtron Ultra barato, el cual te demostrará en poco tiempo que has hecho una muy buena compra.

     

    0/5 (0 Reviews)

    Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados