Patinetes Eléctricos Xiaomi

Los patinetes eléctricos de Xiaomi, sólo disponen dos modelos de patinete eléctrico, en todo el catálogo, por lo que, el surtido será muy limitado, y los modelos elegidos, se destinarán, tanto a un público infantil, como a un público adulto, siempre a mejor precio, y realmente baratos.

Los dos modelos de patinete eléctrico, se caracterizarán, por el alto nivel tecnológico incorporado, así como unos componentes y materiales de alta calidad, siendo los modelos, un patinete a motor clásico, y un Mini Segway.

En cuanto, al surtido de colores, disponemos tanto de color negro, como color blanco, en ambos modelos.

Los mejores patinetes Xiaomi

2

Potencia: 500w Tamaño: 10 " Plegable

Hoverboard Electricos Xiaomi

En cuanto al Hoverboard eléctrico de Xiaomi todavía, lo tienen en fase desarrollo, por lo que, no habrá ningún tipo de modelo a la venta, en el mercado, actualmente.

Hay que destacar en ambos modelos, el control del patinete eléctrico vía app, por teléfono móvil, y un sistema de frenado regenerativo, con el que, se puede aumentar la autonomía del vehículo eléctrico.

Aparte de Xiaomi, tenemos más marcas referentes, en el mundo de los patinetes eléctricos, como Raycool, Moma, Sk8, Urban Fox, Razor y Bmw, las cuales, ofrecerán vehículos eléctricos, realmente competitivos, y a grandes precios, en nuestras tiendas más cercanas y portales web de segunda mano.