Bluoko

La marca Bluoko se caracteriza, por la fabricación y producción de gadgets tecnológicos con el objetivo de fomentar el deporte y respetar el medio ambiente, creando una gama de productos altamente competitivos, y siendo su principal mercado España, distribuyendo dispositivos en Europa e internacionalmente.

Sin duda, se trata de una alternativa fiable al resto de marcas que podemos encontrar en el mercado, con dispositivos de alta calidad.

Hoverboard Bluoko

Un hoverboard diferente y económico

Nos encontramos con un hoverboard, económico, sencillo y realmente fácil de utilizar no sólo por niños, sino también por adultos.

Sus características son realmente completas y aunque se trata de modelo de gama baja, trata de ser un referente en el sector de los hoverboard, como uno de los dispositivos más vendidos y accesibles del mercado.

En cuanto a sus especificaciones, tiene un motor doble de 350 W, llegando a una potencia de 700 W, alcanzando una velocidad de 14 km/h.

Sin duda para un tamaño de ruedas de 6,5 pulgadas, la velocidad que alcanza es elevada debido a la gran potencia que incluye el motor.

Además, la autonomía no se queda atrás, pudiendo llegar hasta 20 km dependiendo de la irregularidad del terreno por donde nos desplazamos.

Puede subir pendientes de hasta 30° de inclinación, e Incluyendo un peso medio aproximado de 10 kg.

 

Conclusión
Este modelo de Hoverboard es perfecto para todo tipo de usuarios, con unas características que destacan en el mercado de patinetes, siendo realmente completo y fácil de utilizar, además de incluir una relación calidad precio excelente.

PROS:
  • Motor de 700W
  • Velocidad máxima de 14Km/h
  • Autonomía de hasta 20Km
  • Conectividad Bluetooth

CONS:
  • Mayor variedad de colores


Patinete Electrico Bluoko

El patinete eléctrico bluoko, poco a poco se está dando a conocer en nuestras tierras, con un catálogo de modelos realmente completo, y que incluye todo tipo de unidades, desde bicicletas eléctricas hasta modelos de mini segway, consiguiendo unos precios y características altamente competitivos.

Bluoko Board

Un patinete perfecto para movilidad infantil

El modelo P8 es un modelo totalmente preparado para el público infantil, ya que incluye unas características reducidas que son realmente un éxito entre los más pequeños.

Sin duda, el precio es un factor que atrae totalmente siendo respecto a la calidad del patinete excelente, con una velocidad máxima de 14Km/h y una autonomía de hasta 15Km.

El motor incorporado es de 250W, y dispone de unas ruedas de 4,5“, teniendo como principal ventaja y atractivo su reducido peso, llegando hasta 6,5Kg, fácilmente transportable y totalmente plegable para realizar cualquier viaje.

La inclinación máxima que puede asumir es de 15°, y el tiempo de carga es de 2 a 4 horas, por lo que, es un tiempo reducido respecto al resto de patinetes del mercado.

También dispone de varios colores donde elegir, por lo que, encontrar nuestro color favorito, no debe de ser una tarea compleja.

 

Conclusión
Este modelo es perfecto y totalmente adaptado para niños, con unas características competitivas y una relación calidad precio excelente, siendo fácil de transportar y utilizar en cualquier superficie.

PROS:
  • Velocidad máxima de 14 Km/h
  • Variedad de colores
  • Motor de 250W
  • Autonomía de 15 Km

CONS:
  • Mas funciones adicionales


Patinete Eléctrico Hoverboard B1 Bluoko

El patinete eléctrico Hoverboard B1 de Bluoko, es uno de los mejores patinetes del mercado en este tipo de sector, ya que no llegando a ser el mejor, dispone de unas características realmente completas, consiguiendo un dispositivo con resultados más que satisfactorios entre el público general.

Bluoko P9

Un patinete para adulto muy completo

Nos encontramos ante un modelo altamente sencillo, debido a su estructura y su estética, pero con unas características que realmente consiguen satisfacer al cliente, y aportar un patinete eléctrico de elevado nivel para todo tipo de usuarios.

La velocidad máxima que alcanza el modelo es de hasta 20Km/h, con una autonomía de hasta 25 km, y un tamaño del neumático de 5,5“.

El motor que se incluye el dispositivo es de hasta 250 W, lo que se nos queda un poco corto, debido al aumento de potencia que están generando el resto de marcas del mercado.

El tiempo de carga es de hasta 4 horas, y la inclinación máxima de subida es de hasta 15°.
Como su antecesor, destaca por su ligereza y reducir peso, llegando hasta los 8,5 kg que lo convierten en un dispositivo altamente portable y fácil de desplazar a cualquier lugar.

Conclusión
Este modelo de patinete eléctrico dispone de unas especificaciones adaptadas para un público adulto, que consiguen entregar al público un patinete eléctrico de garantías, aunque echando de menos una mayor potencia.

PROS:
  • Autonomía de hasta 25Km
  • Totalmente transportable de 8,5Kg
  • Velocidad máxima de 20Km
  • Pantalla LCD en el manillar

CONS:
  • Motor de 250W


Patinete Bluoko Opiniones y Precios

El patinete bluoko incluye opiniones y precios de todos los tipos, siendo normalmente positivas y los precios reducidos en la mayoría de modelos del catálogo de la marca, siendo un ejemplo a seguir por el resto de marcas españolas, ya que consiguen crear un catálogo de patinetes altamente competitivo en el mercado.

Bluoko Hoverboard Precios y Opiniones

Un mini segway funcional y preparado

El modelo mini segway, está causando sensación en el mercado, ya qué se trata de un modelo que todas las marcas están añadiendo a su catálogo, disponiendo de una unidad al menos de este dispositivo, para satisfacer la demanda creciente de todo tipo de usuarios.

En cuanto a sus características, dispone de una velocidad máxima alcanzada de 18Km/h, además de una autonomía de hasta 20 km, con un tamaño del neumático 10“.

Sin duda trata del dispositivo perfecto para circular por el núcleo urbano, teniendo como principal competidor el patinete eléctrico clásico.

En cuanto a la potencia, incorpora un motor doble de 350 W, llegando a una potencia de 700 W, que sin duda nos ayudan a subir las pendientes más pronunciadas, con hasta 30° de límite de subida.

Debemos recordar, que éste modelo de patinete eléctrico se utiliza con las rodillas, pudiendo descansar, sentándonos en la knee bar de vez en cuando.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Bluoko, dispone de unas características de elevado nivel, y más que suficientes para realizar cualquier tipo de trayecto en la ciudad, no disponiendo de una mayor variedad de colores en el dispositivo.

PROS:
  • Velocidad máxima de 18Km/h
  • Autonomía de 20Km/H
  • Motor de 700W
  • Ruedas de 10“

CONS:
  • Precio algo elevado