Patinete eléctrico Black Friday y Cyber Monday

Los scooters eléctricos han recorrido un largo camino en los últimos años. La nueva tecnología ha hecho que el rendimiento estándar de la industria de estos scooters aumente significativamente. Si usted está en el mercado de un scooter eléctrico entonces ahora podría ser la época perfecta del año. A continuación nuestro equipo ha reunido las mejores ofertas de patinete eléctrico Black Friday que creemos que pueden ocurrir este año. Hemos resumido algunas de las características clave de estos scooters y hemos realizado análisis de precios utilizando datos históricos cuando ha sido necesario.

Asegúrese de comprobar de nuevo aquí viene Black Friday 2019, como nuestro equipo actualizará la página con las actualizaciones que recibimos con respecto a los buenos precios y ofertas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA COMPRAR UN PATINETE ELÉCTRICO EN BLACK FRIDAY

  1. ¿CUÁL ES LA MEJOR OFERTA DE SCOOTER BLACK FRIDAY 2019? Te pondré al día después de que todos los tratos/anuncios hayan sido compartidos.
  2. ¿CUÁNDO ES BLACK FRIDAY 2019? El Black Friday de este año será el viernes 28 de noviembre de 2019, sin embargo, la mayoría de las ventas en las tiendas comienzan el 27 de noviembre. Vea los anuncios de Black Friday en línea aquí.
    Icono de luz parpadeante para mostrar alertas de operaciones activas
  3. ¿POR QUÉ EL AMAZONAS SE ENLAZA + QUÉ SIGNIFICA ESTE ICONO DE LUZ PARPADEANTE? Cuando estoy escribiendo las ofertas, añado enlaces a Amazon para que puedas ver los comentarios. También los agrego porque Amazon a menudo baja los precios para igualar los precios del Black Friday. Si noto que el precio en Amazon ya supera o coincide con el precio del Black Friday para el artículo, añado la luz parpadeante al trato para alertarte.
  4. ¿QUÉ HAY DE LAS OFERTAS DE LOS BLACK FRIDAYS PASADOS?
    Si eres como yo, me encanta ver toda la información que hay ahí fuera. Es divertido comparar precios de un año a otro. Así que echa un vistazo a las mejores ofertas de Black Friday para el 2018 aquí y Black Friday para el 2017 aquí si tienes curiosidad.
  5. ¿BAJARÁ AMAZON LOS PRECIOS DE LOS SCOOTERS EL BLACK FRIDAY? El año pasado (2018) bajaron los precios de los Scooters el Black Friday, así que supongo que estarán haciendo algunos negocios el Black Friday otra vez!
  6. ¿DEBERÍA COMPRAR EL BLACK FRIDAY O EL CYBER MONDAY? El Black Friday se centra en productos más específicos, como aspiradoras, productos electrónicos, televisores, etc. Mientras que Cyber Monday generalmente significa más descuentos para los minoristas o porcentajes de descuento en los sitios en línea, por ejemplo, 40% de descuento y envío gratuito o 20% de descuento en toda la tienda. Así que en mi opinión, cuando usted está buscando para comprar productos específicos como un scooter nuevo, usted obtendrá las mejores ofertas el Black Friday.

Xiaomi Mi M365 Black Friday y Cyber Monday

Xiaomi Mi M365 Folding Electric Scooter black friday

 

El Xiaomi es una alternativa más ecológica para que la gente recorra distancias cortas, y eso es precisamente lo que consigue. Hecho de aluminio de grado aeronáutico, el scooter pesa sólo 12,5 kg (25 libras). También se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento. Alimentado con una batería LG le da la capacidad de viajar hasta 30 km con una sola carga. Aunque toma alrededor de 5 a 5,5 horas para lograr una carga completa. Sin embargo, esto no supone ningún sacrificio para su capacidad de velocidad con una velocidad máxima de 25 km por hora (15,5 millas). Combinado con la configuración de 2 velocidades, usted podría estar corriendo por toda la ciudad más rápido de lo que lo ha hecho antes.

Está dirigido a personas mayores de 16 años y tiene un peso máximo de 100 kg (220 libras). Nos encanta el aspecto de este scooter con sus opciones en blanco o negro y su diseño elegante. Como es fabricado por una compañía de teléfonos inteligentes, el scooter puede ser emparejado con una aplicación. La gestión de la velocidad, el estado de la batería, el historial de conducción y el control de crucero se pueden gestionar en la aplicación disponible en los mercados iOS o Android. Por lo tanto, si usted está en el mercado de un buen scooter todo terreno, este puede ser sólo el que está buscando.

El scooter sólo ha visto una venta de aproximadamente el 14% desde su lanzamiento inicial. Sin embargo, lo que nuestro equipo encontró más interesante fueron los datos recogidos recientemente. Esto mostró que su precio ha aumentado un 20% en el último mes. Esta es una táctica común para que las compañías hagan lo correcto antes de poner un producto a la venta. Por lo tanto, creemos que el scooter podría obtener un descuento de Black Friday en 2019. Tome nota del precio antes del día, ya que la venta puede no ser tan grande como parece.

 

Ver Review Completa

 

¿Cómo conseguir un buen descuento en tu Patinete eléctrico en Black Friday?

La mayoría de las tiendas empezarán a declarar sus ofertas en un abrir y cerrar de ojos. Tiendas como Amazon, Walmart, Target anunciarán los acuerdos de Electric Scooters. Por lo tanto, si usted se ha convencido a sí mismo para conseguir un nuevo scooter eléctrico para desplazarse a su oficina, hemos hecho las cosas más fáciles para usted. Pondremos cada trato desde las tiendas justo aquí, no tienes que gastar tu tiempo buscando los tratos. Póngase en contacto con nosotros y le haremos saber una vez que comiencen las rebajas del Electric Scooter Black Friday.

 

Los 3 Mejores patinetes eléctricos para comprar en Black Friday y Cyber Monday

 

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
1.539 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero para Adultos y Adolescentes Potente Motor, Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable etc.
22 Opiniones
RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero para Adultos y Adolescentes Potente Motor, Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable etc.
  • "Potente motor y batería duradera" Con su motor de 3 velocidades de 350W, puede alcanzar los 30 km / h, mientras que su batería de litio lo mantendrá funcionando durante 30 km. Pero su gran rendimiento no debe preocuparse: el nivel de seguridad está a la vanguardia de la tecnología.
  • "Rueda sólida" Los neumáticos de 8 pulgadas son sólidos y su huella garantizará un fuerte agarre en el suelo en cualquier condición: con la lluvia, en presencia de barro, o incluso cuando encuentre pequeños obstáculos en su camino.
  • "Frenado seguro" En el sistema de frenado a nivel, encontrará un método doble, que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera.
  • "Pantalla LCD" Otro aspecto destacado de este scooter eléctrico es probablemente su pantalla LCD en la que puede encontrar toda la información sobre las distancias recorridas, la velocidad.
  • "Certificado y el mejor servicio al cliente" Todos nuestros productos cumplen con las normas pertinentes. Y disfrutas de los mejores servicios al cliente en nuestra tienda. Cualquier problema encontrado durante el uso, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.
Mega Motion E- Scooter Portátil Patinete Eléctrico Plegable de 8.5 Pulgadas con Bluetooth, Velocidad de hasta 30 km/h, Pantalla LCD, Luces Traseras y Delanteras (Black)
  • MOTOR 350W: 3 modos de velocidad: 15 km / h, 25 km / h, 30 km / h (máx.) Y alcance máximo de 34 km. Depende de usted si adapta la velocidad máxima del scooter a las leyes locales.
  • NEUMÁTICOS DE 8.5 PULGADAS: Neumático de goma sólida a prueba de explosiones, resistente al desgaste y a los golpes. Los neumáticos de goma que absorben los golpes brindan una conducción suave incluso en superficies con baches.
  • FÁCIL FUNCIÓN DE SOLDADURA PLEGABLE: Diseño único y compacto, simples pasos plegables. Fácil de transportar en ascensor, autobús o metro.
  • MÁS INTELIGENCIA: La pantalla LCD inteligente antideslumbrante muestra el estado de la batería, los engranajes, la velocidad actual y el kilometraje. La luz LED frontal descansa, ilumina tu vida.
0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados