MOBILE+ MB-ES20

188,99€ 196,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

❤️ Vótanos ❤️

 

En caso de que estés buscando un patinete eléctrico con la capacidad de ofrecerte agilidad urbana, el MOBILE+ Patinete Eléctrico 25km/H MB-ES20 Plegable, es uno de nuestros sugeridos. Así que en esta reseña podrás conocer cuáles son sus características más destacadas, además de sus pros, contras, comentarios de sus compradores y las conclusiones que tenemos de éste producto en general.

 

Características MOBILE+ MB-ES20

 

  • Tiene una velocidad máxima de 25 km/h
  • Su motor es de unos 250W
  • Sus ruedas son de 5.5″
  • Soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Posee una batería de 36V y 4.4 A para una considerable autonomía

 

Opiniones MOBILE+

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del MOBILE+?

El patinete eléctrico MB-ES20 se destaca por permitirte el moverte por la ciudad de una forma eficiente y divertida. Con sus 250 W de potencia es posible de experimentar una movilidad urbana de primera categoría, en donde la velocidad sea una de 25km/h. Algo que te permitirá una dosis medida de velocidad y autonomía.

Dos de los factores que influyen en su velocidad, son su cuadro de aleación de aluminio junto a sus ruedas de 5.5″ diseñadas para transportarse todos los días a donde más se desee sin inconveniente todavía. Y cuando decimos a donde se desee, se está refiriendo a esto muy en serio, debido a que su capacidad te permitirá ascender pendientes con un ángulo de inclinación máxima de unos 20º. Su manillar LED hace de esta tarea una mucho más cómoda de realizar en su totalidad.

Además en la durabilidad está otro de sus encantos, y es que te ofrece autonomía para toda la vida con su batería de 36V y 4.4 A. Esta permite una autonomía capaz de movilizarte con soltura a casi cualquier sitio.

Otras de sus características a detallar se encuentran en que sea un patinete eléctrico muy ligero, con un peso de apenas 7,5 kg y que tenga una pequeña pantalla electrónica para poder conocer sobre la velocidad, kilometraje y hora durante el recorrido. Por igual, su luz delantera potente es un agregado excelente.

PROS:
  • Muy ligero
  • Permite subir pendientes de ángulos máximo 20º
  • Su manillar es LED
  • Tiene un peso máximo de 100 kg
  • Es fácil de plegar y transportar

CONS:
  • Su rendimiento dependerá del peso de la persona

 

Review MB-ES20

Para los compradores resalta de este producto la facilidad con que se es posible transportarlo. Dicha facilidad recae en su sistema totalmente plegable, por lo que podrá acompañarte a donde vayas. Que sea por completo plegable es otra grande ventaja cuando se trata de transportarlo o de almacenarlo, pudiendo hacer esto último en un sitio de reducido tamaño.

También los compradores no pudieron dejar de mencionar que incluyese su cargador y que la batería durase tanto para recorridos más o menos largos o medianos. Su luz potente frontal, no hace más que culminar la descripción de un patinete bastante completo según quienes lo han adquirido.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el MB-ES20 MOBILE+?

Te recomendamos al patinete eléctrico MB-ES20 si deseas una movilidad óptima de traslados urbanos. Además si en tu búsqueda deseas dirigirte a una alternativa que sea fácil de transportar, y por lo tanto plegable para llevarlo a cualquier parte y guardarlo en cualquier parte. Es un patinete también ligero, que no pesa mucho y que por lo tanto no crea mayores inconvenientes con respecto a su movilidad.

Todo ello en completa comodidad y seguridad, por lo que de interesarte este producto, podrás adquirirlo cuando lo desees.  

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario