Moma Bikes Patinete

409,93€ 800,00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si deseas tener un patinete eléctrico de buena autonomía el Moma Bikes Patinete Eléctrico Plegable E-500 Ruedas Macizas 8,5″, está esperando por ti. Así que esta es la razón por la que en la siguiente reseña conocerás sus características principales más resaltantes, junto a sus ventajas, desventajas, la opinión de los compradores sobre el mismo y por qué deberías comprarlo.

 

 

Características Moma Bikes Patinete

 

  • Posee un motor Brushless de potencia 350 W
  • Su velocidad máxima es de 25 km/h
  • Tiene una autonomía máxima de 30 km
  • Su batería de litio es de la marca LG y es de 36 V 7, 8 Ah
  • Dispone de ruedas de 8, 5” macizas anti pinchazos

 

Opiniones Moma Bikes Patinete Eléctrico

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Moma Bikes Patinete Eléctrico?

Moma Bikes es una de las marcas más sonadas en el mundo de las bicicletas y patinetes eléctricos, por lo que al comprar un producto de esta marca se está frente a una compra más que garantizada. Moma Bikes es conocida por su experiencia de más de 15 años en el sector, así como por su excelente relación calidad – precio.

Es así como el modelo Moma Bikes Patinete Eléctrico Plegable E-500 Ruedas Macizas 8,5″ es una opción a considerar si lo que se está buscando es tener un vehículo de calidad que sea de una enorme resistencia.

De este patinete podemos destacar sus características tan amplias y de durabilidad más que marcada. Por ello no sorprende que se esté frente a un modelo potente que dispone de un motor Brushless de 350 W, con el cual se podrán realizar recorridos a una buena velocidad. Ya sea desees llegar hasta un sitio en particular o simplemente divertirte paseando, es más que apto para adaptarse a todas estas necesidades por sí solo. Su velocidad máxima es de 25 km/h.

Su autonomía es por igual una más que eficiente, si se toma en cuenta que batería de Litio es LG 36 V 7, 8 Ah. Alcanza los 30 km de autonomía.

PROS:
  • Tiene ruedas macizas y anti pinchazos
  • Dispone de un óptimo freno de disco trasero
  • Sus luces LED complementan su diseño
  • Diseño flexible y resistente

CONS:
  • Podría incluir más accesorios
  • Su peso es de 12,5 Kg

 

Review Patinete Moma

Para los compradores este producto es el indicado si estás en la búsqueda de un modelo Moma Bikes de óptimo diseño y calidad inmejorable. Mencionan que es un vehículo que puede ofrecerte un traslado seguro, tranquilo y eficiente. Además con su ruedas macizas anti pinchazos los baches no serán un inconveniente tan grande como ocurre con otros modelos.

Asimismo su freno permite detenerte de manera eficiente cuando lo desees y como lo desees. Y sus luces LED complementan su elegante diseño y ayudan a una conducción mucho más cómoda en sitios oscuros.

Podrás plegarlo de forma sencilla, por lo que los compradores alabaron que esto sea posible. Es por esto que sin problemas puede depositarse en donde se desee, tanto para su traslado como para su almacenamiento. Tampoco puede olvidarse que está en la capacidad de soportar hasta 120 kg, por lo que no hay necesidad de desestimarlo por este motivo.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Moma Patinete?

Este producto es una muestra de todo lo que Moma Bikes puede ofrecerte con sus productos, por lo que te recomendamos este modelo en específico si está entre tus planes adquirir un modelo resistente, de gran calidad y que soporte un peso considerable.

El E-500 es la clase de patinete eléctrico que sirve para un recorrido limpio, veloz, estable y en donde no sea necesario preocuparse por mucho más.

 

Última actualización el: 8 noviembre, 2019 4:05 pm
0/5 (0 Reviews)
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario