Patinete Chopper 1000W

1078,99€ 1263,99€

❤️ Vótanos ❤️

 

Para quienes deseen comprar un patinete eléctrico del tipo Chopper, el Patinete eléctrico Chopper Plus 1000W Brushless, está a tu disposición. Y para que conozcas, si te conviene o no, a continuación te hablaremos un poco acerca de sus características principales, así como de sus beneficios, desventajas, los comentarios de quienes lo compraron y las razones por las que creemos deberías adquirirlo.

 

Características Patinete Chopper 1000W

 

  • Posee un potente motor Brushless de 1000w
  • Puedes moverse hasta 45Km/h
  • Sus ruedas miden unos 19″
  • Tiene un sillín con respaldo y una pequeña maleta
  • Incluye baterías de 60V u de 12 Ah

 

Opiniones Patinete Chopper 1000W

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del Patinete Chopper 1000W?

Este modelo es destacado gracias a su diseño y características marcadas, en donde se le puede observar como un patinete eléctrico de gran potencia y velocidad. Su diseño moderno y elegante lo convierten en una opción para quienes deseen un patinete fuera de lo común y muy eficiente, es decir, que no esté debilitados por ningún lado.

También es destacada la comodidad que le ofrece a sus conductores, puesto que es biplaza y posee un sillín de respaldo para que manejar sea una actividad divertida y sin ninguna clase de esfuerzos, ni mucho menos. Asimismo, pensando en la comodidad y para aportar espacio de almacenamiento, éste producto dispone de una pequeña maleta para que deposites tus pertenencias durante el viaje como tal.

Sin embargo, la mayor y más grande característica del mismo están en lo veloz y potente que puede llegar a ser. Motivo por el cual con su potencia de 1000w podrás movilizarte hasta unos 45Km/h. Por lo que la velocidad no es un punto en el cual falle precisamente.

Además, tampoco es necesario preocuparse por sus llantas al ir a una considerable velocidad, puesto que sus llantas de 19″ proporcionan un contacto más directo con el asfalto. Algo que provoca que la distancia entre de estas sobre el asfalto sea reducida, y por lo tanto la precisión será mucho mayor al momento de la conducción. Es así como la estabilidad que se tiene, incluso al llegar a las curvas es más que notable, y es que la fuerza de atracción es mayor y más estable por lo tanto.

PROS:
  • Tiene una gran velocidad y potencia
  • Podrás manejar sentado con completa comodidad
  • Dispone de una pequeña maleta para el almacenaje
  • Peso máximo soportado de hasta 150 Kg

CONS:
  • Pesa 51 Kg

 

Review Patinete Eléctrico Chopper 1000W

Los compradores destacaron la estabilidad que ofrece este patinete eléctrico al momento de la conducción, y es que no solo se está hablando de un factor del diseño, sino de un conjunto de factores en éste diseño que complementa este propósito.

Por ejemplo, son sus ruedas en las que se tiene un contacto más directo con el asfalto, las responsables de reducir la distancia entre las mismas y el asfalto, algo que provoca más precisión y por lo tanto la capacidad de tener estabilidad hasta en las curvas más pronunciadas de por sí.

Otro detalle que colabora a la estabilidad, es su cómodo sillín, con el cual con tranquilidad podrás hacer rutas por muchos lugares con el estilo en tendencia Chopper.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Patinete Chopper 1000W?

Entonces este patinete chopper es lo que te recomendamos si estás en la búsqueda de un patinete para hacer largos recorridos por la ciudad, sin la preocupación de quedarte sin batería en medio del trayecto para nada. Recuerda que su autonomía es de 30 Km.

Asimismo, no deberías preocuparte al llegar a una pendiente, siendo en conclusión un modelo que puede con casi todo.

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario