SmartGyro Xtreme

508,80€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

En caso de que desees tener un patín scooter con toda la tecnología del posicionamiento
GPS y luces LED, tanto delanteras como traseras, el modelo Smartgyro Xtreme City Black
es un recomendado seguro. Por ello es que en la siguiente reseña podrás conocer sobre
las características más destacadas de este artículo, así como sus pros, contras, lo que
piensan los compradores de éste y por qué deberías comprarlo.

 

 

Características SmartGyro Xtreme

  • Tiene un motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V
  • Su batería de litio es LG de 7.8 mAh
  • Posee una velocidad máxima de 25 km/h y autonomía de hasta 20 km/H
  • Dispone de ruedas hechas en goma maciza de 8.5”
  • Con su app podrás utilizar su posicionamiento GPS

 

Opiniones SmartGyro Xtreme

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del SmartGyro Xtreme?

El Smartgyro Xtreme City Black es una alternativa efectiva para quienes deseen un modelo de scooter eléctrico que alcance una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 20 km/h. Su diseño te permitirá el ascender pendientes con inclinación de hasta 15º grados, pero con toda la seguridad que implica su freno disco.

Para un recorrido más práctico, una de sus grandes características es que cuenta con luces LED en su parte trasera y delantera. Y que cuenta con posicionamiento GPS que podrás manejar por medio de su APP para teléfonos móvil, toda una herramienta de inmensa utilidad si la sabes aprovechar al máximo.  Por igual, mediante la app estarás en la posibilidad de determinar los kilómetros recorridos.

Asimismo dispone de protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito, sobrecalentamiento y es resistente al agua con su impermeabilidad estándar. Resiste unos 120 kg de peso, por lo que las personas dentro de este rango lo pueden usar con completa tranquilidad.

Tampoco hay que olvidar que es cero emisiones, por lo que es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente.

PROS:
  • Cuenta con Bluetooth y es compatible con su App
  • Con su palanca, podrás plegarle con rapidez
  • Su freno de disco te permite un frenado eficiente
  • Tiene luces LED en la parte delantera y trasera

CONS:
  • No sube cuestas muy pronunciadas con facilidad
  • Su precio es un poco elevado

 

Smartgyro Xtreme Vs Xiaomi

Mucho se hablado de cuál es el mejor patinete del mercado y muchas veces la pelea está en el Smartgyro Vs Xiaomi. Desde iPatinetes siempre recomendamos el Xiaomi Mijia por su precio más asequible (Si consigues encontrar Stock), sin embargo, si eres de los que les gusta contar con lo más TOP del mercado por pagar unos cuantos euros más, sin duda te recomendamos ir a por Smartgyro Xtreme, uno de los patinetes más completos que cuenta con una APP propia y un diseño con detalles más atractivos.

 

Review SmartGyro Xtreme

Los compradores que se han atrevido con este producto, destacan sus ruedas macizas las cuales clasifican como de gran soporte y durabilidad. Tanto así que no necesitan reemplazo por un buen periodo de tiempo, a pesar del prolongado uso que se le dé en todas la situaciones posibles.

Otro aspecto alabado fue la ligereza con la que es posible transportarse con éste, algo que es muy apreciado para quienes deseen desplazarse con facilidad por toda la ciudad. Y si se le suma su plegado con un simple click, para que lo puedas tener a tu disposición sin el mayor esfuerzo, estamos hablando de un producto muy a tomar en consideración.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el SmartGyro Xtreme?

Te recomendamos este scooter si tu intención es la de estar actualizado en materia de esta clase de vehículos. Gracias a su App con esta se está en la posibilidad de monitorear los kilómetros recorridos, así como saber cuál es tu posicionamiento debido a su sistema GPS. La App es válida para sistemas iOS y Android.

Su diseño elegante y eficiente es el complemento ideal para este scooter que puede ser para ti en cualquier momento. Por lo que si te llamaron la atención los detalles comentados en esta reseña, podrás adquirir este modelo de patín scooter para tu próxima travesía.

 

 

Última actualización el: 21 octubre, 2018 4:26 am
¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario