▷ Patinetes Dualtron X potentes | Mejores precios online 2020

Dualtron X

Buscador de patinetes eléctricos




 

Asegura tu patinete eléctrico Dualtron X

Desde ipatinete eléctrico siempre recomendamos asegurar tu patinete eléctrico Dualtron X con Zurich. Descubre todas sus coberturas y por qué es la mejor opción de seguros de patinete eléctrico.

Quieres estar a la moda en el mundo de los patinetes eléctricos, el Dualtron X es tu producto. Recién sacado de la fábrica es uno de los patinetes más esperados en el mercado donde se pone a la cabeza en el sector. En las siguientes líneas podrás encontrarte con las diferentes características de la misma, los pros y los contras, y las razones por las que deberías comprarlo.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Patinetes Eléctricos Dualtron

Más Vendido Nº. 1
Dualtron Raptor 2
  • Capacidad batería 60 V 18.2 Ah
  • Ruedas 8 "
  • Autonomía 60 km
  • Potencia nominal del motor 1600 W
  • Velocidad del Producto limitado por diseño a 25 km/h. (Delimitado a 60 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).
Más Vendido Nº. 3
Dualtron - Guardabarros delantero de plástico para patinete eléctrico
  • Guardabarros delantero de plástico para Dualtron Ultra, compatible también con Spider, Raptor y Dualtron 2

Scooter Eléctrico Dualtron X

El scooter eléctrico Dualtron X, es actualmente el patinete mas potente del mercado internacionalmente, con hasta 6700W de potencia, alcanzando un punto de inflexión en el mundo del patinete entre los modelos mas potentes del mercado, compitiendo contra marcas como IMR o Forza.

Dualtron X
Amazon Amazon.es
Actualizado el: 23 noviembre, 2020 9:23 am

Patinete Dualtron X

El patinete Dualtron X, es el mejor scooter que podemos encontrar actualmente, siendo una obra de ingeniería y tecnología, solo al alcance de unos pocos bolsillos, por lo que, su puesta a punto y comercialización en España, será reducida, debido al alto coste que conlleva el mismo.

PROS:
  • Velocidad
  • Autonomía
  • Movilidad
  • Carga

CONS:
  • Peso
Conclusión
Si comparamos con los productos de la competencia el Dualtron X es el mejor en calidad-precio del propio mercado, además de que cuenta con diferentes características que les hacen ser uno de los más importantes del mercado.

Para comprar el Dualtron X rellena el formulario o contacta con nosotros por nuestro chat

    Dualtron X Review

    Ver todos los modelos en Amazon

    Una de las principales características del Dualtron X es su gran velocidad, puede llegar alcanzar los 100km/h, uno de los primeros patinetes en llegar a esa cifra que marea, eso hará que te puedas mover por carreteras al nivel que los mismos coches. Su autonomía le hace que puedas hacer viajes de ciudad a ciudad, ya que cuenta con un total de 150 km, algo impensable hace unos años pero que la marca Dualtron ha conseguido. Debido a toda la potencia que tiene su tiempo de carga es mayor ya que tiene que almacenar más cantidad, al final lo tendrás listo para su utilización en apenas 12 horas, una cifra muy buena.  unos valores que pocos patinetes pueden llegar a tener. Todo esto le hace ser el patinete eléctrico más rápido del propio mercado.

    El Dualtron X tiene frenos de disco totalmente hidráulicos de marca Nutt, tanto en la parte delantera como en la trasera. Lo que te da una seguridad mayor a la hora de comprarlo. El peso que soporta es de 150 kg, una cifra diferente a los 120 que nos tiene acostumbrado la marca Dualtron. Pero es verdad, que debido a que tiene tanta potencia su peso es de 60 kg. Por último, añadir que cuesta con dos suspensiones tanto delanteras como traseras.

    Dualtron X Opiniones

    Las opiniones del Dualtron X, son siempre buenas, al final compras calidad, y eso se nota al montarte en el Dualtron X. Si quieres un patinete para largas distancia este es el tuyo.

    Ver todos los modelos en Amazon

    Dualtron X Precios

    Los precios del Dualtron X han cambiado desde su salida al mercado. En un principio el coste era de 3600 euros, pero ha cambiado y se ha rebajado a 3390€, una gran bajada para que te animes a comprarlo.

    Dualtron X Barato

    No solo la velocidad es importante, la autonomía que tiene le hace que pueda ser un compañero de viaje a muchos lugares de tu ciudad y no te tengas que preocupar de que se pueda quedar sin batería algo complicado con sus 150 km.

    Por todo esto, y por más podrás disfrutar de este Dualtron X  barato, siempre que sea de segunda mano, el cual te demostrará en poco tiempo que has hecho una muy buena compra.

     

    0/5 (0 Reviews)

    Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados