E-Scooter

77,99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

 

Si planeas comprar un mini patinete eléctrico robusto pero a la vez fácil de plegar, el E-Scooter, puede ser el indicado de adquirir. En la siguiente reseña conocerás las características más destacadas de este artículo, así como sus ventajas, contras, lo que piensan los compradores de éste y las razones por las que deberías comprarlo.

 

 

Características E-Scooter

  • Tiene un motor con una potencia de 120 W
  • Puede alcanzar los 12 km / h
  • Sus neumáticos tienen una medida de 13,75 cm. (5,5 inch)
  • Soporta hasta 70 kg de peso

Opiniones E-Scooter Eléctrico

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del E-Scooter?

El E-scooter Eléctrico es el indicado para ti, si estás en la búsqueda de un scooter eléctrico que sea adecuado para niños de más de 14 años. Con su potente motor de 120 W quien lo maneje podrá pasear o transportarse hasta por 12 km / h, pero todo este con una suavidad y fácil desplazamiento, por lo que está diseñado para recorridos realmente tranquilos.

Y sumándose a esta descripción, su motor no hace más que colaborar con ella porque es un motor amable con el ambiente en el cual el silencio es una garantía al desplazarse. Además su estructura robusta  y plegable está diseñada para ser un vehículo utilizable por muchos años, debido a su resistencia y capacidad.

También viene incluido con los accesorios necesarios para su montaje, fusibles de repuesto y un cargador, siendo un scooter muy completo para quienes estén interesados en éste modelo en particular de E-Scooter Eléctrico.

PROS:
  • No produce mucho ruido al momento de movilizarse
  • Es amigable con el medio ambiente
  • Tiene una potencia buena de 120 W
  • Su estructura es robusta y resistente

CONS:
  • Su batería dura 1 h
  • Su peso máximo de carga es de 70 kg

 

Review Patinete Eléctrico E-Scooter

Para los compradores Patinete Eléctrico E-Scooter es una compra a considerar de estarse interesado en un patinete eléctrico de estructura simple y elegante diseño en negro. Es un producto muy seguro y estable en donde los accidentes son muy raros que ocurran, así que esto lo hace un regalo ideal para personas de más de 14 años de edad.

Además destacan que venga con sus accesorios de montaje y fusibles de repuesto, por lo que consideran que es un paquete muy completo. Y más si se toma en cuenta su precio, convirtiéndolo así en un producto con una relación calidad – precio más que admirable.

Los compradores, no obstante, expresaron que hace falta estar bajo la vigilancia directa de un adulto por su peso, y que como es evidente, no puede ser manejado sin el equipo de protección adecuado, y mucho menos en lugares de tráfico.

Y que solo resiste apenas los 70 kg es un detalle muy mencionado por parte de los compradores, a quienes les gustaría que resistiese aunque sea unos 30 kg más. Debido a su peso máximo, no puede ser empleado por adultos que sobrepasen este peso como entenderás.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Patinete E-Scooter?

Te recomendamos este Patinete E-Scooter por su fiabilidad y durabilidad, es un producto en el cual se puede confiar por su resistencia. Es así como se convierte en una excelente compra para aquellos que no deseen invertir grandes sumas de dinero en un patinete scooter pero que al mismo tiempo no deseen sacrificar lo que es el rendimiento del mismo.

Por lo que es un producto recomendado, sobre todo para los padres que deseen un modelo completo, de diseño clásico, resistente y a buen precio para sus hijos.

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

      Deja un comentario