HOVERBOARD S6 GRAFITTI 700W

229,00€ 289,00€

 

En caso de desearse un hoverboard con un diseño divertido pero que no descuide su funcionalidad, el Hoverboard S6 Grafitti Sabway, es una alternativa. Por ello en esta reseña te enseñaremos más acerca de sus características principales, además de sus pros, contras, opiniones y conclusiones que hemos hecho.

 

Características HOVERBOARD S6 

  • Tiene dos motores brushless de 350W
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 20km/h
  • Tiene un peso máximo soportado de 120 kg

Opiniones HOVERBOARD S6 GRAFITTI

¿Qué destaca de este modelo y cuales son las opiniones del HOVERBOARD S6 GRAFITTI?

Este producto es una excelente opción a considerar si estás buscando un paquete de regalo completo, porque este pack  está compuesto por un hoverboard, una bolsa transparente y un mando Bluetooth.

Puede que uno de los detalles que más llame tu atención sea el de su divertido diseño, pero la verdad es que es un patinete óptimo para dar paseos en todo momento. Es así como de una forma divertida y sencilla se podrá emplear sus dos motores brushless de 350W con una velocidad máxima de 20km/h. Y no puede dejar de mencionarse, la incorporación de su batería marca Samsung que le proporciona mayor durabilidad.

PROS:
  • Su batería es de una excelente calidad y durabilidad
  • Carga tan solo en 60-90 minutos
  • Puede subir pendientes de hasta 30º

CONS:
  • Se necesita de práctica para manejarlo bien

 

Review HOVERBOARD S6 GRAFITTI 700W

Los compradores de este producto lo han alabado por su batería de óptima calidad, así como porque sea capaz de subir pendientes de hasta 30º.

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el HOVERBOARD  GRAFITTI?

Este producto es un excelente ejemplar para poder disfrutar de paseos llenos de diversión, sin que tengan que ser interrumpidos por baches o irregularidades en el terreno por el cual se recorre. Algo que podrás comprobar debido a sus llantas 6,5″ de aluminio.

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario