Análisis de la CityCoco Matriculable Picasso de ATAA Cars

Motor

La Citycoco Picasso es una mezcla entre motocicleta y patinete, considerada como uno de los modelos más potentes del mercado. Su motor se alimenta de dos baterías de 60 V y 12 AH. Este modelo garantiza una gran potencia, estabilidad, y seguridad. La potencia del motor es de 1000W, puede alcanzar una velocidad máxima de entre 35 y 40 km/h, y ofrece una gran autonomía llegando hasta los 30 y 40 km, además de ser un modelo matriculable. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas, e incorpora dos baterías extraíbles que pueden intercambiarse, aumentando así la autonomía del vehículo.
Además, con este vehículo ahorrarás en combustible al ser un patinete eléctrico que se compromete con el medio ambiente y puede utilizarse por diversas vías, ya que es matriculable.

Suspensión

Lo mejor de este patinete eléctrico es su suspensión, un factor clave para una mayor seguridad en la conducción del vehículo. Cuenta con una amortiguación en la parte delantera donde incluye frenos de disco refrigerados por aceite. El patinete eléctrico puede soportar una gran capacidad de carga, pudiendo llegar a un máximo de 200 kg.

Hay que destacar que dispone únicamente de un asiento, ya que no tiene la opción de incluir un asiento adicional.
Las ruedas son anchas al estilo Harley, las cuales, permiten un mínimo riesgo de caídas innecesarias gracias a su gran estabilidad. Además, con ellas podrás circular por carreteras urbanas y terrenos irregulares.

Luces

Las luces son un factor fundamental para decantarse por cualquier modelo de patinete, ya que cuanta más iluminación desprenda, mejor visión ofrecerá al usuario que la conduzca, sobre todo, en horas nocturnas.

Nuestro modelo Citycoco matriculable Picasso de Ataacars es el patinete de moda, un vehículo que no defrauda, gracias al servicio tan cómodo que ofrece junto con una estética muy moderna e innovadora.

Las luces se activan manualmente con los pilotos que se encuentran en el manillar, junto a la bocina. Cuenta un faro de luz frontal y un piloto trasero con luz de freno, para dar marcha atrás, y unos intermitentes delanteros y traseros. Además, el panel de mandos también incorpora una luz led azul.

Electrónica

Todos los elementos electrónicos que incorporan estos vehículos son cada vez más importantes para el usuario, ya que la tecnología es mucho más avanzada y cuánto más componentes incluya más completo es el vehículo para la conducción.

En este modelo contamos con un panel de mandos luminosos donde incluye indicadores de carga como el nivel de batería o el número de kilómetros. Además, incorpora un mando a distancia que solo se emplea para apagar la alarma antirrobo.

Conclusión

La Citycoco matriculable Picasso es uno de los vehículos más demandados, y de los que más han demanda han tenido en el sector actualmente. Ofrece todas las características y prestaciones más importantes y una potencia, autonomía, velocidad asombrosas. Tiene un estilo moderno, sencillo y elegante, muy similar a la chopper eléctrica, que te hará sentir nuevas emociones y sensaciones únicas.

Sin duda, es uno de los modelos con más tendencia en el mercado y que está generando buenos resultados para los usuarios que ya lo han utilizado.

Altamente recomendable y realmente accesible para todos los públicos, gracias a la gran relación calidad-precio.

0/5 (0 Reviews)