Hoverboard ACBK

El hoverboard ACBK, se trata de un modelo económico y destinado a un público a bastante, ya que esta marca sólo se dedica a la fabricación de este tipo de vehículos eléctricos, además de Hoverkarts, que tienen como principal función complementar al self balancing scooter, mejorando la experiencia de conducción y aumentando las posibilidades de desarrollo de este tipo de vehículos eléctricos.

Hoverboard ACBK Precios

Un Hoverboard de confianza

Este modelo tiene como principales características, ser uno de los mejores patinetes eléctricos en cuanto a fiabilidad y durabilidad, consiguiendo llegar a unas prestaciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de un público infantil.

Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h, apoyado en ruedas de 6,5“, y con una autonomía de 20 km.

El tiempo de carga es realmente reducido, y uno de sus puntos más fuertes, ya que aparte de disponer de una gran autonomía, su tiempo de recarga es de tan sólo 2 horas aproximadamente.

Por supuesto, no olvidar que incluye las características que los mejores Hoverboard poseen en el mercado, como conectividad Bluetooth a la vez que altavoces.

Las luces led, y el mando R/C a distancia, aumenta el atractivo del vehículo, marcando la diferencia respecto a otras marcas del mercado.

No olvidar que disponemos una gran variedad de colores, además de incluir funda de transporte.

 

Conclusión
Este modelo es perfecto para un público adolescente, ya que contiene una relación calidad precio excelente y unas características de primer nivel que nos decepcionan en ningún momento.

PROS:
  • Autonomía de 20 Km
  • Velocidad máxima de 15Km/h
  • Variedad de colores
  • Conectividad Bluetooth

CONS:
  • Mayor variedad de tamaños de rueda


Hoverboard ACBK Con Batería Samsung

El Hoverboard ACBK incluye batería Samsung, lo que nos da la respuesta de porque la fiabilidad y la autonomía de este vehículo eléctrico, consiguen llegar a un nivel muy elevado, por un precio accesible para todo tipo de usuarios.

Hoverboard ACBK con Batería Samsung Azul, Rojo y Rosa

Un hoverboard fácil y sencillo de utilizar

Sin duda se trata del vehículo referente de la marca, ya que ACBK ha querido crear un vehículo eléctrico diferente al resto de marcas, con unas prestaciones y características realmente elevadas para disponer de un precio tan económico.

Hay que reconocer que el mayor atractivo de la marca, es conseguir crear vehículos eléctricos de elevada calidad, a un precio realmente competitivo en el mercado.

Es por lo que se conoce a la marca ACBK, la cual se vende en los principales distribuidores del mercado de patines eléctricos, como un referente en el sector de Hoverboard.

En cuanto a características, la batería Samsung marca la diferencia con autonomía 20Km, pudiendo llegar a alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h, siendo objeto de deseo de todo tipo de usuarios juveniles.

Además de la gran variedad de colores donde podemos elegir, incluye un mando a radio control a distancia, para poder controlar totalmente el vehículo eléctrico desde una distancia media.

 

Conclusión
Este modelo de la marca ACBK, es un referente en el sector de Hoverboard, con unas características difíciles de igualar ya que el precio es inferior en todos sus modelos a 150€.

PROS:
  • Velocidad de 15 Km/h
  • Mando R/C a distancia
  • Conectividad Bluetooth
  • Autonomía de 20 Km

CONS:
  • Ausencia de modelo Off-Road


Hoverboard ACBK Opiniones

El modelo Hoverboard ACBK incluye opiniones positivas en toda la comunidad usuarios de patines eléctricos, ya que, se trata de una de las marcas especializadas la fabricación de Hoverboard, consiguiendo unos vehículos eléctricos de alta calidad y atractivos.

Hoverboard ACBK Caracteristicas

Hoverboard+Hoverkart combinación letal

En este caso. la marca ACBK incluye un modelo Hoverkart que nos aporta un nuevo estilo de conducción, ya que en este caso vamos totalmente sentados y dirigiendo nuestro vehículo eléctrico con las palancas que tenemos tanto a mano izquierda como mano derecha.

En cuanto las características disponemos de las mismas que hemos visto anteriormente para el modelo de hoverboard, con unas ruedas de 6,5“, una autonomía de 20 Km y una velocidad máxima de hasta 15 km/h.

Hay que destacar que este tipo de vehículo eléctrico se destina siempre un público infantil, aunque también puede ser utilizado por un público adulto ya que el peso máximo de soporte es de 120 kg.

Hay que mencionar que disponemos del modelo de Hoverkart, tanto en color rosa como en color blanco, pudiendo elegir entre ambos colores el mejor según nuestras preferencias.

 

Conclusión
Este modelo es perfecto para circular en territorio urbano ya que se unen en perfecta armonía el modelo de Hoverboard y Hoverkart, creando una fusión difícil de igualar por el resto de competidores del mercado.

PROS:
  • Velocidad de 15Km/h
  • Conectividad Bluetooth
  • Ruedas con llantas de 6,5“
  • Autonomía de 20Km

CONS:
  • Mayor variedad de tamaños de Hoverkart


Hoverboard ACBK 6.5

El modelo Hoverboard ACBK de 6,5“, incluye unas ruedas de pequeño tamaño, perfectamente adaptados al núcleo urbano y con tecnología anti pinchazos para que tengan la mayor durabilidad y fiabilidad posibles mientras realizamos cualquier tipo de trayecto.

Hoverboard ACBK Barato

Un hoverkart perfecto para todo tipo de usuarios

Hoverboard ACBK

Hoverboard ACBK

  Si deseas usar un pack de hoverboard con hoverkart, el ACBK Pack Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio + Hoverkart Color Negro, es una de las alternativas que tienes por considerar. Por lo que en la siguiente reseña, conocerás más detalles de este artículo, además de sus características principales, pros, contras, opiniones de los compradores y las razones por las cuales deberías comprarlo.    Hoverboard ACBK Características   Tiene motores 2 x 360W (30 imanes) Su velocidad máxima es de 15 Km/h Tienes ruedas de 6.5" El peso máximo ...

302,99€ Ver en Amazon

El modelo Hoverkart de la mano de ACBK, no aporta un estilo diferente de conducción, más parecido al de un coche eléctrico, siendo un accesorio fundamental cuando realicemos la compra de cualquier modelo de Hoverboard.

Disponemos de una gran variedad de colores, y de un asiento ergonómico y totalmente fijo que nos ayuda a mantener una posición estable y cómoda durante toda la conducción.

Sin duda, los materiales son de gran calidad y los resultados son excelentes en todo tipo de terrenos, sobrepasando totalmente las expectativas y siempre a una relación calidad precio excelente.

No olvidar que dispone de unas características realmente interesantes como conectividad Bluetooth, altavoces, luces led, indicador de batería y otras prestaciones muy interesantes como mando radio control a distancia.

Además, incluye, cintas ajustables para poder evitar cualquier tipo de accidente, una estructura ligera y resistente, y una rueda delantera totalmente maciza ya que soporta todo el peso del vehículo eléctrico.

 

Conclusión
Este modelo nos aporta todo tipo de posibilidades, mejorando las prestaciones iniciales del Hoverboard, y aumentando los estilos y formas de conducir, siempre a un precio asequible y económico.

PROS:
  • Autonomía de 20Km
  • Mando R/C a distancia
  • Velocidad máxima de 15Km
  • Doble motor de 360W

CONS:
  • Mayor variedad de tamaño de ruedas


0

  Si deseas usar un pack de hoverboard con hoverkart, el ACBK Pack Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio + Hoverkart Color Negro, es una de ...