Moverace

La marca Moverace se caracteriza por ser una marca dedicada principalmente al mundo de los Hoverboard con una gran variedad de modelos con diferentes tamaños de rueda, además de otro tipo de vehículos eléctricos como skates, monopatines y patines eléctricos.

Sin embargo, donde realmente destaca es cuando logra conseguir unos precios competitivos, junto con una gran profundidad de catálogo.

Hoverboard Moverace MR6 Opiniones

Un hoverboard de 6“de garantías

En este caso nos encontramos con un grupo de patines eléctricos hoverboard de gran calidad y todos ellos con ruedas de 6` preparados para circular en territorio sin ningún tipo de problema.

Esta marca destacada no sólo por la variedad de modelos que podemos observar en esta gama, sino por unas características y prestaciones de primer nivel.

Incorporar un motor de 550 W con el que alcanza una velocidad máxima de 13 Km/h, llegando a conseguir también una autonomía de 13 km.

La batería es totalmente de litio y la recarga sobre tardar un tiempo aproximado de 2-3 horas.
El ángulo máximo de subida es de 15° por lo que podemos subir pendientes pronunciadas y con un soporte de carga máximo de 110 kg.

Como característica adicional incluye Bluetooth para poder conectar todo tipo de dispositivos y escuchar nuestra música a través del patín.

Conclusión
Este modelo de Hoverboard es perfecto para todo tipo de usuarios, preparado totalmente para el territorio urbano con una ruedas de 6 pulgadas que aunque parezcan pequeñas, nos ayudan a circular perfectamente por cualquier tipo de vía.

PROS:
  • Motor de 550W.
  • Velocidad máxima de 13Km/h.
  • Autonomía de hasta 13Km.
  • Conectividad Bluetooth.

CONS:
  • No incluye bolsa ni carcasas.


Moverace Hoverboard

La marca Moverace con hoverboard obtiene feedback positivo en el mercado de patines eléctricos, con una gran variedad de modelos Hoverboard que sin duda llegan a alcanzar un nivel elevado en el mundo de los vehículos eléctricos en cuanto a prestaciones características.

Hoverboard Moverace Mr8 Opiniones

Un patinete Hoverboard de gran nivel

Nos encontramos con un modelo realmente parecido al visto anteriormente en todas sus características y especificaciones, además de los componentes internos que forman el Hoverboard.

El motor interno del patinete eléctrico puede llegar hasta los 550 W, siendo la gran diferencia respecto a su antecesor el aumento en el tamaño de las ruedas con hasta 8“ y en consecuencia un aumento en la velocidad y la autonomía del patín.

Es por ello que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 15 Km/h, junto con una autonomía de 15 km.
El tiempo de carga de la batería es igualmente de 2 a 3 horas, por lo que se trata de una recarga rápida y eficaz.

No hay que olvidar la conectividad Bluetooth, que consigue aumentar el atractivo de este patineta eléctrico, siendo realmente competitivo tanto el precio como en las características del modelo.

Conclusión
Este modelo es similar al dispositivo visto anteriormente con el único cambio de unas ruedas más grandes, aumentando la velocidad y autonomía del vehículo eléctrico, y consiguiendo mejores resultados.

PROS:
  • Velocidad máxima de 15 Km/h.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Motor de 550W.
  • Autonomía de 15 Km.

CONS:
  • Se echan en falta más accesorios.


Moverace Opiniones

La marca Moverace genera opiniones positivas en la comunidad de usuarios amante de los patinetes eléctricos Hoverboard ya que se trata de un distribuidor especialista en este tipo de vehículo eléctrico, consiguiendo los mejores resultados y alcanzando siempre las expectativas depositadas en los clientes.

Moverace Baratos

10 pulgadas XL bestiales para off-road

Sin duda necesitamos un patinete eléctrico de tipo Hoverboard que pudiera recorrer terrenos irregulares de la misma forma que terrenos urbanos, con unas ruedas más potentes, más gruesas y con el objetivo de poder circular en cualquier tipo de área.

En este caso tenemos algunas pequeñas diferencias respecto a los modelos vistos anteriormente ya que la potencia del motor alcanza los 720 W, consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h y una autonomía de otros 15 km, teniendo en cuenta en todo momento que cuando utilizamos este tipo de patín eléctrico, lo podemos utilizar en todo tipo de terrenos, siendo una ventaja para poder explorar caminos y rutas.

La batería es totalmente de litio y al igual que modelos anteriores la recarga de la batería alcanza un tiempo medio aproximado de 2-3 horas.

Seguimos disponiendo de conectividad Bluetooth para poder conectar todo tipo de dispositivos y escuchar nuestra música mientras realizamos cualquier tipo de recorrido.

Conclusión
Este modelo de Hoverboard sin duda es necesario ya que una gran multitud de usuarios, demandan un tipo de patinete eléctrico capaz de circular en terrenos irregulares, con una ruedas neumáticos adaptadas y con tecnología ABS para todo tipo de golpes.

PROS:
  • Autonomía de hasta 15Km.
  • Motor de 720W.
  • Velocidad máxima de 15Km.
  • Conectividad Bluetooth.

CONS:
  • Motor de 250W.


Skates, Monopatines y Patinetes Moverace

Los skates, monopatines y patinetes Moverace los podemos encontrar en el catálogo de la marca, pudiendo adquirir una gran variedad de modelos de todo tipo de vehículo eléctrico, siendo realmente competitivos en prestaciones y componentes, y con un precio asequible para todos los usuarios.

Patinetes Electricos Moverace

10 pulgadas para ser el rey de la carretera

Sin duda con este modelo de patinete eléctrico Hoverboard nos sentiremos en todo momento el rey de la carretera, ya que dispone de las ruedas más grandes existentes en el mercado para este tipo de dispositivos.

Podemos observar que los componentes internos apenas no cambian, incluyendo una potencia de motor de 550 W, alcanzando una velocidad máxima de 18 km/h y una autonomía de 18 km.

La batería como en anteriores ocasiones es de litio con un tiempo medio de recarga aproximado de 2-3 horas.

También dispone de conectividad Bluetooth como hemos podido observar en los modelos anteriores, siendo una de las funcionalidades adicionales más demandadas por los usuarios de este tipo de vehículo eléctrico y pudiéndose conectar con cualquier tipo de sistema operativo.

El personal máximo de carga sigue siendo de 110 kg y la garantía de hasta 2 años para poder reparar el producto con todas las garantías.

Conclusión
Este modelo de la marca Moverace se caracteriza por mejorar la velocidad y autonomía de modelos anteriores, siendo el mejor vehículo eléctrico que podemos adquirir en este momento en el mercado, con unas especificaciones de alto nivel.

PROS:
  • Velocidad máxima de 18Km/h.
  • Autonomía de 18Km/H.
  • Motor de 550W.
  • Conectividad Bluetooth.

CONS:
  • No incluye accesorios adicionales.

Moverace Precios

La marca Moverace a precios económicos la podemos encontrar en nuestra sección de marcas, siendo una compañía dedicada especialmente al mundo del Hoverboard, con diferentes tamaños de Rueda y con las últimas tecnologías, incluyendo diferentes colores para elegir.

Mejores Patinetes Eléctricos Moverace