Zeeclo

La marca Zeeclo es una marca nacional referente en el sector de patinetes eléctricos que cada vez se está dando más a conocer entre los usuarios amantes de los scooter eléctricos, caracterizándose principalmente por su elevada calidad en los materiales, su gran fiabilidad y durabilidad, así como un catálogo más extenso donde podemos encontrar nuestro modelo preferido y que más se ajusta a nuestras necesidades.

Urban Scooter 8″ P2

Velocidad y autonomía para recorrer la ciudad

Este modelo de la marca Zeeclo comienza a disponer de unas prestaciones y características más orientadas al público adulto, siendo en este caso un dispositivo gran calidad y con componentes que consiguen llevar al scooter a conseguir grandes resultados.

Dispone de una velocidad máxima de 25Km/h, junto con autonomía de 25Km, siendo más que suficientes para poder recorrer distancias intermedias en nuestro núcleo urbano.

Además, en este caso el dispositivo incluye un motor de 250W brushless, por lo que el engranaje interno de los componentes es más eficaz y eficiente mientras circulamos.

Como principales rasgos diferenciadores disponemos en el manillar de una pantalla LED para poder visualizar en todo momento la velocidad que alcanzamos, así como otro tipo de parámetros.

No hay que olvidar que incluye freno de tambor en la rueda trasera para poder frenar de forma rápida y segura sin ningún tipo de problema.

Conclusión
Este modelo de patinete incorpora unas prestaciones superiores y se trata de un dispositivo altamente tecnológico e innovador con nuevos accesorios que son realmente útiles para disfrute del usuario.
PROS:
  • Velocidad de 25 Km/h.
  • Pantalla LED manillar.
  • Motor de 250W.
  • Autonomía de 25 Km.

CONS:
  • Mayor variedad de colores.


Patinete Zeeclo Precio

El patinete Zeeclo con precio competitivo lo podemos encontrar en la gran mayoría de portales dedicados a la compraventa de patines eléctricos y se trata de una marca que sigue aumentando los seguidores, así como su reconocimiento por parte de usuarios.

Urban Scooter KIDS P0S

Un patinete infantil para nuestros pequeños

Este modelo de la marca Zeeclo se destina especialmente al público infantil y aunque el precio pueda parecernos elevado respecto otras marcas, la fiabilidad de los componentes es mucho mayor, por lo que puede aguantar cualquier tipo de irregularidad del terreno, así como condiciones adversas que se presenten mientras circulamos.

Alcanza una velocidad máxima de 15 km/h con una autonomía de 10 km ayudado de un motor de 100 W, siendo las características perfectas para poder recorrer nuestro vecindario junto con nuestros amigos y conocidos de una forma segura y rápida.

Además, debemos tener en cuenta que se trata de un modelo con sillín, por lo que podemos ir tanto de pie como sentado en nuestro scooter eléctrico.

También dispone de pata de cabra para poder sujetar perfectamente nuestro patinete allá donde vayamos y no tener que apoyarlo contra ningún lugar.

Como pequeñas desventajas que podemos encontrar en la compra es la disponibilidad de un único modelo de color azul, sin poder tener mayor variedad de colores.

Conclusión
Este modelo de patinete eléctrico es perfecto para un público infantil con prestaciones más que suficientes para tener una experiencia satisfactoria al mando del scooter, siendo una opción más que recomendable.

PROS:
  • Autonomía de 10Km.
  • Velocidad máxima de 15Km/h.
  • Incorpora sillín.
  • Motor de 100W.

CONS:
  • Único color azul.


Patinete Zeeclo Barato

Encontrar un patinete de Zeeclo barato es realmente fácil ya que disponemos una gran variedad de modelos el portal de Amazon, así como en su tienda oficial, por lo que si quieres adquirir uno de sus modelos sólo tienes que echar un vistazo y hacer click en cualquier producto del catálogo.

FULL KART by Zeeclo

Un hoverkart totalmente diferente e innovador

El full Kart es un vehículo eléctrico totalmente moderno innovador ya que trata de simular las ventajas que nos brinda el Hoverkart pero sin la necesidad de adaptar el Hoverboard al Hoverkart, por lo que disponemos de una única unidad con el objetivo de simplificar y facilitar a los usuarios la experiencia tan maravillosa que supone la compra de este vehículo eléctrico.

Entre sus principales características este dispositivo puede llegar alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h, junto con una autonomía de 20 km, incorporando 2 motores de 350 W que nos da la fuerza suficiente para incluso transportar personas adultas con un soporte de carga de 120 kg.

Sse trata de un dispositivo perfecto para cualquier época del año y destinado totalmente al público infantil, aunque puede ser perfectamente utilizada por un público adulto.

Destacar que no existe un vehículo eléctrico similar en otras marcas, por lo que se trata de un modelo innovador, puntero y único para todos los usuarios, lo que es una gran ventaja.

Conclusión
Este modelo es muy moderno y totalmente innovador, ya que junta dos vehículos eléctricos en uno solo para ventaja del usuario y de esta manera facilitar la experiencia de uno de los dispositivos más demandados de los últimos años.

PROS:
  • Velocidad de 15Km/h.
  • Potencia de 2x350W.
  • Autonomía de 20Km.
  • Ruedas de 6,5“.

CONS:
  • Único modelo en el mercado.

Urban Scooter 10″ P3

Un salto de nivel en todos los sentidos

Sin duda el patinete que vamos a analizar a continuación contiene unas prestaciones excelentes y unas características punteras en el mercado, que consiguen un alto nivel de rendimiento por parte del dispositivo.

En este caso, en ningún momento decepciona, superando las expectativas creadas y consiguiendo marcar la diferencia respecto a otros modelos en marcas referentes del mercado.

Podemos observar que dispone de hasta 30 Km de autonomía con una velocidad máxima alcanzada de 35Km/h.

El motor que incluye este modelo es algo más potente que el anterior, llegando hasta los 350 W de potencia, siendo un motor brushless.

Incluye un freno de disco trasero, mejorando la eficacia de la frenada y evitando cualquier tipo de colisión o accidente con todo tipo de obstáculos que nos encontremos en nuestro camino.

Podemos observar que el estilo y la estética es similar a modelos anteriores, pudiendo plegarlo en cualquier momento y con luz LED para poder conducir en horas con menos luminosidad.

Conclusión
Este modelo es demandado por los usuarios más expertos debido a las grandes prestaciones que incorpora, siendo un modelo difícil de igualar en el mercado por otras marcas, y destacando como siempre su fiabilidad y durabilidad en los materiales.
PROS:
  • Autonomía de 30Km.
  • Pantalla LCD en el manillar.
  • Velocidad máxima de 35Km.
  • Luz LED en horas nocturnas.

CONS:
  • Mayor variedad de colores.


Patinete Zeeclo España

Los modelos de patinete Zeeclo en España se engloban en una marca con cada vez con más tendencias ya que se distribuye íntegramente en nuestro país, siendo una marca nacional y con un producto que marca las diferencias en el mercado europeo con un grandes productos en su catálogo.

Mejores Patinetes Eléctricos Zeeclo