Fastwheel

La marca Fastwheel es una marca que se dedica especialmente al sector de los monociclos eléctricos, creando verdaderas piezas especiales y de gran calidad con unos materiales de alto nivel en el sector de patinetes.

En la actualidad disponemos de tres modelos en el catálogo con diferentes prestaciones y diferente precio, siendo una marca referente del sector debido a sus continuas innovaciones y prestaciones punteras.

Fastwheel F0 Pro

Un accesorio perfecto para nuestro hogar

En el mercado existe una gran variedad de accesorios relacionados con el mundo del patinete, con cada vez mayor profundidad y variedad, creando herramientas únicas que nos aportan una mejora en la experiencia de conducción de nuestro vehículo eléctrico.

En este caso, este accesorio es realmente útil para poder utilizando nuestro hogar y colocar perfectamente nuestro monociclo totalmente emplazado en un lugar visible.

Podemos observar que existe una gran variedad de colores para elegir y con un precio que se puede permitir la mayoría de usuarios.

En cuanto a la herramienta, nos sujeta perfectamente el monociclo eléctrico en el aire, con unas medidas de 40 × 30 × 30, pudiendo colocarlo en cualquier rincón del hogar, no ocupando una gran cantidad de espacio y siendo un instrumento totalmente indispensable para este tipo de patinete.

Conclusión
Este tipo de accesorio es realmente llamativo y atractivo para todo tipo de usuarios amantes del monociclo eléctrico, pudiendo seleccionar una gran variedad de colores y a la vez complementándolo con nuestro monociclo eléctrico.
PROS:
  • Medidas de 40 × 30 × 30.
  • Gran variedad de colores.
  • Realmente útil indispensable.
  • Fabricado en aluminio y con sujeciones en la base.

CONS:
  • No existen modelos más económicos.


Patinete Eléctrico Fast Wheel

El patinete eléctrico Fast Wheel dispone actualmente de una gran reputación en la comunidad de usuarios del patinete, con una gran variedad de modelos de alta calidad sólo alcance de aquellos que estén dispuestos a adquirir un producto de tecnología punta y gran innovación.

Fastwheel Precio

Un monociclo eléctrico de garantías

Aunque el precio nos eche atrás, sin duda se trata de uno de los mejores monociclos eléctricos del mercado, ya que esta marca se dedica única y exclusivamente a fabricar este tipo de dispositivos eléctricos, siendo su especialidad y con unos materiales de elevada calidad.

Incluye un motor de 450 W que puede llegar en ocasiones dependiendo del terreno y la velocidad que generemos hasta 1300 W, pudiendo alcanzar una velocidad de 18 km/h.

En cuanto a la autonomía, es de 15 km siendo suficiente en muchas ocasiones para realizar recorridos urbanos y trayectos cortos como ir al trabajo a cualquier tipo de reunión.

Destacar que dispone de conectividad Bluetooth para poder conectar cualquier tipo de dispositivo móvil al monociclo, controlando así los parámetros desde nuestra aplicación.

Por último, no olvidar que la potencia del vehículo puede hacer subir pendientes de hasta 18°, soportando un peso máximo de 120 Kg.

Conclusión
Este vehículo eléctrico dispone de una rueda de 12“ con indicador de batería LED y con un peso inferior a 10 Kg, siendo un modelo de altas prestaciones y con grandes resultados en todo tipo de tests.

PROS:
  • Velocidad de 18Km/h.
  • Autonomía de 15Km.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Motor de 450W hasta 1300W.

CONS:
  • Peso de 9,3Kg algo elevado.


Fastwheel Eva

El modelo de monociclo eléctrico Fastwheel Eva es el modelo representativo de la marca y el que podemos ver en su catálogo en diferentes versiones siendo un modelo referente en el mundo del patinete eléctrico.

Fastwheel Eva Pro

Un salto de nivel para los más privilegiados

Podemos observar que se trata del mismo modelo en cuestión de estética y estructura, aunque conciertos cambios internos que nos proporcionan unos mejores resultados cuando circulamos con el por todo tipo de terrenos.

En este caso, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 18 Km/h con una autonomía máxima de 35Km, siendo este el principal y más importante cambio respecto al modelo anterior, ya que muchos usuarios exigían más autonomía en los modelos de Fastwheel.

Con este gran cambio en la batería, el resto de componentes se mantiene intacto, incluyendo un motor de 450 W, una rueda de 12“ con tecnología anti pinchazos y la conectividad Bluetooth con cualquier tipo de dispositivo Smartphone.

Por último, recordar que lo realmente destaca a este monociclo eléctrico del resto de marcas, es su suavidad, maniobrabilidad y fácil conducción respecto a otros modelos, no necesitando ningún tipo de práctica en la mayoría de casos para hacerse con el monociclo.

Conclusión
Este modelo de monociclo eléctrico.

PROS:
  • Velocidad de 18 Km/h.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Motor de 450W.
  • Autonomía de 35 Km.

CONS:
  • Sin luces LED.


 

Monociclo Eléctrico Fastwheel

El modelo de monociclo eléctrico de Fastwheel dispone de una gran variedad de modelos en el catálogo para poder elegir, con características diferentes y con precios mayores y menores, dependiendo de qué tipo de patinete estemos buscando.

Mejores Patinetes Eléctricos Moverace